Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

MI PRIMER 84,GRACIAS A JulioM, Locar Y SOBRETODO A Fu-Manchu

Tus gestas, grandes golpes, bajadas de handicap y otros sucedidos dignos de mención. Aquello que no te pasa todos los días.

Moderadores: reve, javi_capo

Respuesta: MI PRIMER 84,GRACIAS A JulioM, Locar Y SOBRETODO

Notapor oficinista » Vie Feb 27, 2009 10:57 am

Enhorabuena Luis, esto es lo que tiene este bendito deporte ... ahora si que estas enganchado pa siempre!!! :laughing3: :laughing3:
Corsario

Handicap: 4,9

Notapor Jabalcuz » Vie Feb 27, 2009 11:07 am

Vamos a ver, paisano.... ¿tú haces otra cosa además de jugar al golf? :twisted: :twisted: :twisted:

ENHORABUENA!!! No dejes que se escape el feeling.
"Tu nivel lo marcan lo malos que sean tus peores golpes, no lo buenos que sean los mejores" Principio de FdeL
"Falla recto y puttea bien" Axioma de Truter
Aficionado

Handicap: 33,1

Re: Respuesta: MI PRIMER 84,GRACIAS A JulioM, Locar Y SOBRET

Notapor Lanzelot » Vie Feb 27, 2009 11:15 am

luisjaen escribió:
Locar escribió:Jojojojo... en primer lugar felicidades.

En segundo... pedazo emboscadooooo. Si en un torneo haces eso te plantas en tercera baja...

GRACIAS, de corazon, me ha costado mucho esto, un invierno de frio, tirando bolas en mi campo, con mas de 400 bolas, que despues de tirarlas hay que recogerlas a pulmon, en serio, no veas lo orgulloso que me siento de mi juego....SOLO ESPERO QUE ME DURE Y NO SEA FLOR DE UN DIA.
Aunque por las sensaciones que tengo, ya esta cogido el tema ..
Me parece que uno de mis primeros post era en el hilo..... propositos para el 2009, aqui esta.... si lees mis propositos saldras de muchas dudas.....

//www.galaxiagolf.com/viewtopic.ph ... c&start=30

PD- el putter ya es miooooo..... no te lo vendo ni por el doble de lo que me costooo...

***** esto es amor al deporte!!! :jerk: :jerk:

Enhorabuena, yo también le estoy dando cañita en el invierno... A ver si pongo un post como este pronto

un abrazo!
Mantén la cabeza baja y haz el follow through. ... Okey, eso no funciona. Esta vez mueve la cabeza y no hagas el follow through. - Homer Simpson
Scratch

Handicap: 20

Notapor PASESA » Vie Feb 27, 2009 11:29 am

Enhorabuena!!!!

A ver si te emulo!! aunque con mi put lo tengo chungillo!! por cierto, no si se estoy más alucinado con tus 84 golpes o con tener que recoger las 84 bolas!!!!!! :shock: :shock: :shock:
Cultivando patatas por el campo.
Nunca la frase "a la calle" sonó tan bien como en el golf........
Monitor

Handicap: ¿..?

Notapor Luisja » Vie Feb 27, 2009 3:28 pm

Muchas gracias a todos por las felicitaciones perooooooo ....SINCERAMENTE ESTOY IGUAL DE SORPRENDIDO QUE VOSOTROS,......NO MASSSSS :smile: :smile:

Pero como he dicho en la cita a Locar, se que esto es el resutltado de mucho trabajo, algunas clases con un pro, y SOBRETODO de la constancia que llevo teniendo desde hace 8 meses, un dia jugue con un hdp 13, yo tenia entonces hcp 36, hicimos una vuelta genial, el para su handicap y yo para el mio, y yo DISFRUTE tanto viendo como daba esos golpes tan largos y certeros, que me propuse no tardar mucho en hacerlos en primera persona. Y mas cuando me dijo, como estas jugando antes de verano eres hcp 18, pues se ve que lo cogi al pie de la letra.
Como ya he dicho en algun post, mi forma de entrenamiento es: Alfombra vieja de cancha de practicas del club de golf Jaen, mas de 500 bolas de practicas muy usadas que recompre a un campo cuando cambio las de la camcha, un terrenito que tengo con ligera cuesta arriba y acabado en pared de monte de unos 150 mts, y mi bolsa de palos. PUes nada, todas las tardes o casi todas, tiro muchas bolas contra esa pared, muchas, casi todo el saco. Lo malo es que despues hay que recogerlasss...
pero me divierte e instruye......ASI ESTOY APRENDIENDO ESTE LINDO JUEGO. Mas un par de veces a la semana desde enero, aunque con la lluvia he salido poco al campo, en febrero 7 veces. enero 2.

***** esto es amor al deporte!!! :jerk: :jerk:

Enhorabuena, yo también le estoy dando cañita en el invierno... A ver si pongo un post como este pronto

un abrazo!

pues mi unico consejo que te puedo dar es SE CONSTANTE, los resultados no tardaran en llegar.
[/quote]
PASESA escribió:Enhorabuena!!!!

A ver si te emulo!! aunque con mi put lo tengo chungillo!! por cierto, no si se estoy más alucinado con tus 84 golpes o con tener que recoger las 84 bolas!!!!!! :shock: :shock: :shock:

no son 84 bolas las que recoger, son unas 300 o 400, entre setos y matorrales, la cancha de pracitcas mas cercana a casa esta a 60 km.

Jabalcuz escribió:Vamos a ver, paisano.... ¿tú haces otra cosa además de jugar al golf? :twisted: :twisted: :twisted:

ENHORABUENA!!! No dejes que se escape el feeling.

:laughing6: :laughing6: :laughing6: Paisano, pues entre otras cosas me levanto todos los dias a las 5 de la mañana, y cojo un camion de 10.000 KILOS y voy repartiendo gambitas y langostinos de la tierra donde estas, a 4 provincias ( unos 350 km de media diaria ), solo que me organizo y saco tiempo de donde puedo, por cierto mi SS para eso no tiene ningun problema, es mas.....me anima a que siga por este camino, igual que se trabajar, debo saber disfrutar de lo que me gusta, DICE ELLA. Gracias por tus felicitaciones, pronto estare por alli, y nos divertiremos jugarndo.
potoquito escribió:Espectacular, si señor¡¡¡

Con la confianza que tienes ahora, cualquier día de estos nos sorprendes con bajar de 80.

Por cierto, ¿has jugado el mach play dek club de Jaén?

Oscar Dios te oiga, y es de risa, me interesaba jugar el MATCH PLAY, pero creia que estaba fuera de plazo y ya no me podia inscribir, y resulta que ya hice la inscripcion hace tiempo y NI ME HABIA ENTERADO, claro son tantas cosas en la cabezaaaaaa, en fin que tnego de plazo hasta el sabado 8 para cerrar mi partido, con Manuel Martinez Martinez, le conoces?
JulioM escribió:Luis, lo que hace funcionar la maquina es el indio, no las flechas......

Tambien las flechas te lo aseguro, he ganado bien, 25-30 mts, con el nuevo drive, y rectitas he julioM.....RECTITAS.....buen viaje socio...

Por ultimo queria decir que ESTOY SEGURO QUE LA SENSACION QUE TNEGO AHORA, habeis pasado todos lo handicaps bajos, antes de dar la baja definitiva y espectacular....verdad?....me equivoco?.....creo que todos habeis sido EMBOSCADOS ACCIDENTALES alguna vez......
CIERTO?

8-) 8-) 8-) 8-)
Mayorista.... no limpio pescaoooooo...... ¡¡¡¡¡¡¡

Tengo la gamba, la quisquilla, el percebe.......vamos que me lo quitan de las manossssss !!!!!!
Maestro

Handicap: XII

Notapor CAROLO » Vie Feb 27, 2009 6:39 pm

Enhorabuena socio;

No soy mucho de escribir, prefiero leer y aprender, pero está claro que este resultado y la emoción con la que lo cuentas se merece un OLE TUS HUE....OS (y nos son huesos)

y de paso aprovecho y os saludo a todos ala 8-)
Scratch

Handicap: 17,5

Notapor Tirandobolas » Vie Feb 27, 2009 7:54 pm

Enhorabuena Luis. En primer lugar por ese espectacular vueltón. Y también por la forma de explicarlo, no sólo el 84 sino tu entrenamiento después de repartir marisco a diestro y siniestro. Nos lo has transmitido todo con tanta verdad y emoción que a medida que lo iba leyendo te iba jaleando para mis adentros. Tanto que al final hasta he sacado el puño por ti. Lo dicho, enhorabuena de un antequerano-barcelonés! :grin: :grin: :grin:
Monitor

Handicap: 18,6

Notapor Luisja » Vie Feb 27, 2009 9:00 pm

Tirandobolas escribió:Enhorabuena Luis. En primer lugar por ese espectacular vueltón. Y también por la forma de explicarlo, no sólo el 84 sino tu entrenamiento después de repartir marisco a diestro y siniestro. Nos lo has transmitido todo con tanta verdad y emoción que a medida que lo iba leyendo te iba jaleando para mis adentros. Tanto que al final hasta he sacado el puño por ti. Lo dicho, enhorabuena de un antequerano-barcelonés! :grin: :grin: :grin:

Muchas Gracias socio, con este post, que como ya dije, DUDE MUCHO SI PONERLO, habeis captado tu y CAROLO perfectamente lo que intentaba con el post.
El animar a todos los que querais disfrutar de este juego a SER CONSTANTES Y DIVERTIROS TRABAJANDO EN LA CANCHA DE PRACTICAS. Os aseguro que los resultados no tardaran en llegar, y ahora mismo estoy en esa fase, que ya todo es mas facil,
Sabeis la sensacion tan agradable que se siente cuando empiezas un recorrido con una bola y acabas con la misma????
es algo espectacular.....porque yo he perdido MUCHASSSSSSS BOLASSSSSSS.....como todos, y lo malo no es perderlas, sino la sensacion que se queda, sabiendo que has dado un MAL GOLPE.

gracias por vuestros comentarios.

PD- Tirandobolas, MAÑANA voy a pasar el finde en tu ciudad, antequera..... y jugar a golf el domingo.
espero que me echen bien de comer.....crees que comere bien?

Tengo la gamba, la quisquilla, el percebe.......vamos que me lo quitan de las manossssss !!!!!!
Maestro

Notapor Manu » Vie Feb 27, 2009 9:02 pm

Enhorabuena Luis. A ver si pronto nos demuestras en persona como son esos palos mágicos que tienes ahora :wink:
NOT BAD FOR A LEFTY
Bucanero

Handicap: 17,5

Notapor Luisja » Vie Feb 27, 2009 9:30 pm

manu escribió:Enhorabuena Luis. A ver si pronto nos demuestras en persona como son esos palos mágicos que tienes ahora :wink:

Manu yo tambien tengo muchas ganas de poder jugar con algun forero, como ya comente en algun post, mi vida golfistica esta basada en jugar SOLO y esto no es la esencia de este deporte, es conversar, compartir...etc.....y aunque en el campo en el que juego, tengo muchos conocidos, es dificil coincidir con alguno, y mas al estar a 100 km, por problemas de horarios mios de trabajo...etc......por eso ese foro espero me abra las puertas a disfrutar del todo de este MAGNIFICO DEPORTE.
Me pienso apuntar a todas las quedadas, circuitos...etc......como habras leido la carretera no es problema para mi....pienso conocer a todos los foreros GALACTICOS.

Maestro

Notapor kinki » Vie Feb 27, 2009 9:41 pm

84 STROKES :shock: :shock: :shock: pedazo de vuelta, en breve ha postear la de 80 o menos. Felicidades :jerk: :jerk: :jerk:

Leprechaun forever!!!
White stone, juer! eso se avisa antes

Bucanero

Handicap: 39,0

Re: MI PRIMER 84,GRACIAS A JulioM, Locar Y SOBRETODO A Fu-Ma

Notapor efe » Sab Feb 28, 2009 7:47 pm

:jerk: :jerk: :jerk:

Cuando juguemos juntos bajas de 80 :lol:
Ayudante de Maestro

Handicap: 18,1

Notapor Jabalcuz » Sab Feb 28, 2009 9:54 pm

luisjaen escribió:no son 84 bolas las que recoger, son unas 300 o 400, entre setos y matorrales, la cancha de pracitcas mas cercana a casa esta a 60 km.

Paisano, si yo tuviera que recoger 400 bolas a pedales en el campo de prácticas, tendría un "juego corto" de lujo... :laughing6: :laughing6: :laughing6:
"Tu nivel lo marcan lo malos que sean tus peores golpes, no lo buenos que sean los mejores" Principio de FdeL
"Falla recto y puttea bien" Axioma de Truter
Aficionado

Handicap: 33,1

Notapor elkurgan » Dom Mar 01, 2009 12:49 am

luisjaen escribió:
manu escribió:Enhorabuena Luis. A ver si pronto nos demuestras en persona como son esos palos mágicos que tienes ahora :wink:

Manu yo tambien tengo muchas ganas de poder jugar con algun forero, como ya comente en algun post, mi vida golfistica esta basada en jugar SOLO y esto no es la esencia de este deporte, es conversar, compartir...etc.....y aunque en el campo en el que juego, tengo muchos conocidos, es dificil coincidir con alguno, y mas al estar a 100 km, por problemas de horarios mios de trabajo...etc......por eso ese foro espero me abra las puertas a disfrutar del todo de este MAGNIFICO DEPORTE.
Me pienso apuntar a todas las quedadas, circuitos...etc......como habras leido la carretera no es problema para mi....pienso conocer a todos los foreros GALACTICOS.

Me suena de algo eso de jugar sólo..... Lo que mola es compartir muchas más cosas... Enhorabuena por tu 84 y por las ganas que seguro q le echas viendo tus post!
Filibustero

Handicap: 11,8

Notapor Tirandobolas » Dom Mar 01, 2009 7:44 pm

luisjaen escribió:
Tirandobolas escribió:Enhorabuena Luis. En primer lugar por ese espectacular vueltón. Y también por la forma de explicarlo, no sólo el 84 sino tu entrenamiento después de repartir marisco a diestro y siniestro. Nos lo has transmitido todo con tanta verdad y emoción que a medida que lo iba leyendo te iba jaleando para mis adentros. Tanto que al final hasta he sacado el puño por ti. Lo dicho, enhorabuena de un antequerano-barcelonés! :grin: :grin: :grin:

Muchas Gracias socio, con este post, que como ya dije, DUDE MUCHO SI PONERLO, habeis captado tu y CAROLO perfectamente lo que intentaba con el post.
El animar a todos los que querais disfrutar de este juego a SER CONSTANTES Y DIVERTIROS TRABAJANDO EN LA CANCHA DE PRACTICAS. Os aseguro que los resultados no tardaran en llegar, y ahora mismo estoy en esa fase, que ya todo es mas facil,
Sabeis la sensacion tan agradable que se siente cuando empiezas un recorrido con una bola y acabas con la misma????
es algo espectacular.....porque yo he perdido MUCHASSSSSSS BOLASSSSSSS.....como todos, y lo malo no es perderlas, sino la sensacion que se queda, sabiendo que has dado un MAL GOLPE.

gracias por vuestros comentarios.

PD- Tirandobolas, MAÑANA voy a pasar el finde en tu ciudad, antequera..... y jugar a golf el domingo.
espero que me echen bien de comer.....crees que comere bien?

Luis, espero que comieras bien en Antequera, una buena porra, un lomito con tomate o un mero adobao... No vivo en Antequera y como hace poquito tiempo que me picó este bicho del golf no he podido jugar todavía en aquel campo. No te imaginas las ganas que tengo. Espero poder hacerlo algún día acompañado por gente como tú... y aprender, seguro que aprendería algo. Un abrazo.
Monitor

Handicap: 18,6

AnteriorSiguiente

Volver a Batallitas