Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Las Claves Del IITCGG

Aquí encontrarás información de los eventos organizados por el staff del foro, entre ellos TGGs, Open etc.

Re: Respuesta: Las Claves Del IITCGG

Notapor alanch » Vie Feb 27, 2009 12:07 am

crodriv escribió:A mi me parece de poca clase el tema de las banderas, no me esperaba eso de los pitufines y menos que los dos que jugaban en mi partido, en ningún momento dijeron nada acerca de que tenían esa información. :shock: :shock: :shock:

bueno aunque no he acabado de leer todo voy a contestar.....

Muyayo tu me viste alguna vez mirandolas.... si para lo que nos sirvieron..... :laughing6:

y para contestar a algunos, igual fue un error por nuestro lado y mio en particular, pero tener en cuenta una cosa si las banderas las hubiera dado el campo no tengais ninguna duda que se hubieran compartido con todos, que es de lo que alguno saca pecho que hizo en alcarria.... y con esto no quiero entrar en polemicas.

Yo mismo llame al campo para que nos la dieran y me dijo que no era posible.
Las banderas que teniamos es en seis cuadrantes, corta, media o larga y si estaba a derecha o izq. pero esto para mi es como si se habla entre los de un equipo en como jugar un hoyo, juegalo con M3 que con driver te pasas y te vas al hoyo, pues esto es igual una persona ve las banderas y lo comenta con los demas..... ni mas ni menos.

Y hablando ahora de las claves del IITCGG dire que la principal clave fue la union en el equipo Corsario, y el apoyo en todo momento, seguro que alguno ya empieza a temblar con lo de que son "el equipo" .... :laughing6:

Y por favor no entremos a la gresca entre todos.... creo que ha sido uno de los mejores TGG que he jugado y llevo unos pocos.

Y dicho esto creo que el VIITGG va a ser por mi parte el mas soso en cuanto a previas, porque no pienso abrir la boca, para que no se mal interprete nada.
Recordar que todos vamos en el mismo barco y que se llama Galaxia Golf.
Corsario

Handicap: 10,7

Notapor Eduardo » Vie Feb 27, 2009 12:09 am

wolly escribió:Pues me ha parecido que Roquet en este hilo lo decía. Debe ser error mío.

Sí, lo dice, y como no se miró las notas, y vió todas las banderas rojas, se pasó de palo en todos los greenes.... :laughing6:
No sin mi caddie
Maestro

Handicap: ATPC

Notapor reve » Vie Feb 27, 2009 12:14 am

alanch escribió:Y dicho esto creo que el VIITGG va a ser por mi parte el mas soso en cuanto a previas, porque no pienso abrir la boca, para que no se mal interprete nada.
Recordar que todos vamos en el mismo barco y que se llama Galaxia Golf.

silencio administrativo
It's a kind of magic
Bucanero

Notapor Pumuki » Vie Feb 27, 2009 12:21 am

wolly escribió:Yo no tengo intención de opinar en todo esto.

Sólo una curiosidad malsana...

Pumuki, ¿en qué consistía exactamente lo de la posición de bandera? ¿qué información suministraba exactamente? ¿Y qué procedimiento usaste para obtenerla? Quiero decir, ¿qué es exactamente lo que hacías en cada green el día anterior para obtener la información que luego diste? ¿Medías con pasos? ¿desde donde? ¿hasta donde? Cuentame un poco, si no tienes inconveniente. Ya te digo, curiosidad malsana que no tiene que ver con lo que estáis hablando.

Lo de Media larga, corta etc.. eran las que tenian todos, las mias tenian los pasos. Porque pues porque pensaba que se median asi. Luego me dice Locar creo, que haces tio, si con decir donde estan nos valen. Yo media desde el principio de green y luego hacia el lado mas corto.
Eso es ilegal? Pues repito que lo siento. Que no se las quise dar a Jamaicas? No recuerdo pero repito que lo siento. Que no se las indique a Marcial? Bueno, la verdad es que no lo necesitamos los handicas ventipico.

Creo que deberia haber ayudado mas a Marcial, lo digo en serio, pero por otro lado no queria perjudicar a un compañero, osea que a lo mejor lo he hecho mal. :-(

Lo que mas me mola del foro es la gente sana y lo guay que es todo con ellos, y este post esta sacando lo peor de nostros :cry:

Señores, somos GG, somos la ***** y no debemos dejar que esto empañe nuestra amistad. Me encanta dar bolas con cuca, picarme con alanchito y astrako, reirme con Vampi, etc... No voy a dejar de hacerlo porque haya malos royos, antes, lo digo en serio, dejo el equipo, los TGG, los TGGJOS y todo.

Me encanta el foro y me encnta la gente. Espero que las aguas vuelvan a su cauce y volvamos a disfrutar todos juentos
Leprechaun for ever
PMD "out of the way”
Aviso: ¡¡¡he vuelto!!!
Corsario

Ubicación: Getafe, capital del sur, cuna de la aviación española y centro geográfico de España
Handicap: 16

Respuesta: Las Claves Del IITCGG

Notapor Eduardo » Vie Feb 27, 2009 12:23 am

a mí la verdad es que me resultó de gran ayuda saber la posición de las banderas, sabía de antemano dónde no buscar la bola, con el consiguiente ahorro de tiempo....... :laughing6: :laughing6:
No sin mi caddie
Maestro

Handicap: ATPC

Notapor Locar » Vie Feb 27, 2009 12:24 am

Venga pues. Solución de consenso.

Baneamos a Pumuky y a Astrako.

Que os parece?
Locar

Notapor wolly » Vie Feb 27, 2009 12:29 am

Sí, sí, se miden así.

El único problema es que, para poder medir una distancia a bandera te hace falta determinar antes cuál es la entrada de green (lo que llamamos habitualmente la T), y en ocasiones, determinar cuál es la entrada de green no es cuestión fácil.
wolly

Notapor roquet » Vie Feb 27, 2009 12:30 am

wolly escribió:Pues me ha parecido que Roquet en este hilo lo decía. Debe ser error mío.

No Wolly el error es mio, que jugue el dia anterior en retamares y alli si que van por colores. Efectivamente asi lo puse en el post. Siento haberte liado.
Corsario

Handicap: 17,3

Notapor Champi » Vie Feb 27, 2009 12:38 am

1.- ¿Hubo algún Filibustero que preguntó a algún Corsario la posición de bandera sabiendo que la tenía?
2.- ¿Hubo algún Filibustero que preguntó a algún Corsario la posición de bandera sabiendo que la tenía y se le negó la información?

Si la primera respuesta es no, no ha lugar la segunda y no sé que estamos debatiendo. Los Corsas ganaron lícitamente y con honor.
Si la primera respuesta es sí y la segunda es no, no sé que estamos debatiendo. Los Corsas ganaron lícitamente y con honor.

El problema solamente reside en si la segunda pregunta es afirmativa, asunto que del que estoy seguro que no es así.
Champi

Notapor Disperso » Vie Feb 27, 2009 1:05 am

pizo escribió:...Los hooligans del buggie. Sin comentarios, pero si por ejemplo si llegar donde está un corsario con el que tengo mucha confianza y le digo "a ver si pierdes" se considera ser hooligan pues lo soy. Y es [b]llegar al tee del 18 y ver a Locar y preguntar como va y cuando nos dice "empatado" decir "***** que bien" y hacer unas bromas[/b] es de hooligan. Pues sí, lo soy.

Pizo, no tengo más remedio que rectificarte en este punto.

Desde lejos, en el buggie, llegasteis gritando ¡Dardo! ¡Dardo! mientras él estaba puesto a la bola. Tuvo que interrumpir su rutina (luego ya liamos el espectáculo erótico-festivo y se retrasó la cosa) en lo que, según vuestra información, era el hoyo decisivo del TCGG.

A lo mejor encuentras un poco fuerte la denominación "hooligan", pero debes plantearte si fue una actitud muy correcta la que tuvísteis en ese momento.
Vivo sobre el césped, pero no juego sobre el césped.

Magistrado del Tribunal de los 300
Maestro

Handicap: 10

Notapor alanch » Vie Feb 27, 2009 1:08 am

me he leido todo y la verdad solo puedo decir que es uno de los mejores TGG que he vivido desde las previas con el partidazo de Retamares y los tres monstruos Andaluces, pasando por las pres en Nabuco y siguiendo sobre todo por el ambiente del tee del 1 y la tension que se vivia alli.

dicho esto creo que la clave de perder mi punto es que soy una Madre Match...... :laughing6:
gane el primer punto de mi vida en el primer partido que dispute con Pizo y debe ser que me miro mal al acabar, porque solo he vuelto a ganar medio punto y no se ni como..... :laughing6:
Corsario

Notapor Champi » Vie Feb 27, 2009 1:10 am

alanch escribió: porque solo he vuelto a ganar medio punto y no se ni como..... :laughing6:

Yo sí lo sé. ¡Porque Pizo falló su putt para birdie en el 17!!! :laughing6:
Champi

Notapor alanch » Vie Feb 27, 2009 1:16 am

Rompedor escribió:
alanch escribió: porque solo he vuelto a ganar medio punto y no se ni como..... :laughing6:

Yo sí lo sé. ¡Porque Pizo falló su putt para birdie en el 17!!! :laughing6:

y porque yo aprete el culo en el tiro a green.... jijijiji
Corsario

Notapor vampiro » Vie Feb 27, 2009 1:19 am

pedro lo repito , claramente la llegada al 18 no fue muy correcta
veniamos de casi un choque con el marshall, conduciendo tipo rally, los tres en el buggie y ya veniamos descojonados

de verdad que no fue a mala fe ni por apoyar a los filis ni nada de nada

vamos que si os molestamos os pido disculpas, pero de eso a extrapolarlo a nuestro comportamiento en 18 hoyos pues no

y como hay confianza haber dicho algo en layos, me molesta mas que se me diga a la semana detras de un teclado

Dicho esto GO FILIS GO :twisted:
Bucanero

Handicap: 2.0

Notapor vampiro » Vie Feb 27, 2009 1:22 am

Alanchito estas mayor y te falla la memoria y yo tampoco quiero polemizar

pero no saco pecho de nada, constato como se hizo

Tu y sergio me dijisteis que cuando hablara con alcarria le pidiera las banderas, nos las dieron y listo
Bucanero

Handicap: 2.0

AnteriorSiguiente

Volver a Torneos Oficiales Galaxia Golf