crodriv escribió:A mi me parece de poca clase el tema de las banderas, no me esperaba eso de los pitufines y menos que los dos que jugaban en mi partido, en ningún momento dijeron nada acerca de que tenían esa información.![]()
![]()
bueno aunque no he acabado de leer todo voy a contestar.....
Muyayo tu me viste alguna vez mirandolas.... si para lo que nos sirvieron.....

y para contestar a algunos, igual fue un error por nuestro lado y mio en particular, pero tener en cuenta una cosa si las banderas las hubiera dado el campo no tengais ninguna duda que se hubieran compartido con todos, que es de lo que alguno saca pecho que hizo en alcarria.... y con esto no quiero entrar en polemicas.
Yo mismo llame al campo para que nos la dieran y me dijo que no era posible.
Las banderas que teniamos es en seis cuadrantes, corta, media o larga y si estaba a derecha o izq. pero esto para mi es como si se habla entre los de un equipo en como jugar un hoyo, juegalo con M3 que con driver te pasas y te vas al hoyo, pues esto es igual una persona ve las banderas y lo comenta con los demas..... ni mas ni menos.
Y hablando ahora de las claves del IITCGG dire que la principal clave fue la union en el equipo Corsario, y el apoyo en todo momento, seguro que alguno ya empieza a temblar con lo de que son "el equipo" ....

Y por favor no entremos a la gresca entre todos.... creo que ha sido uno de los mejores TGG que he jugado y llevo unos pocos.
Y dicho esto creo que el VIITGG va a ser por mi parte el mas soso en cuanto a previas, porque no pienso abrir la boca, para que no se mal interprete nada.
Recordar que todos vamos en el mismo barco y que se llama Galaxia Golf.