Locar escribió:Te lo digo yo Wolly.
Hoyo 1: Corta derecha
Hoyo 2: Larga izquierda
Etc.
Locar escribió:Cierto. Pasarías de 8 a 7 golpes. Pero seguirías sin pasar de rojas.
vampiro escribió:Yo solo he utilizado mis nabosaver
Joer astrako para dos grititos de animo que pegamos , madre mia
Sinceramente flipo con como sacamos las cosas de contexto
la proxima me quedo en casa
big_long escribió:Voy a opinar sin haber salido todavía de mi asombro.
- Pedro Siguero me gano justa y deportivamente, ayudándome en todo momento porque yo no conocía el campo
- No tengo ninguna duda de que los Corsarios han ganado el torneo de manera justa y deportiva
- A mi las posiciones de bandera no me influyen para nada, soy MDC (en AG me las dieron y fueron directas a la bolsa, no es que no me sirvan, es que ni las entiendo)
- Considero que el trabajo previo de Pumuki es algo personal y lo puede compartir con quien él quiera, y si lo hubiera compartido con todos hubiera sido un acto generoso, pero no obligatorio
- Perdí mi punto y perdió mi equipo y aun así, creo que hemos hecho un TCGG excepcional, humana y golfísticamente
- Considero correctísima la labor de los rojillos en todo momento. Es de agradecer las fotos, la información de cómo iban los partidos, y los ánimos
- Nuestra labor ahora es prepararnos para junio y vivir (tristemente, desde fuera) la fiesta del TGG
- Como se nos va la pinza de vez en cuando...
wolly escribió:pero no habéis dicho por ahí que las banderas tenían un código de colores para identificar la corta-media-larga? Lo podríais confirmar?
Volver a Torneos Oficiales Galaxia Golf
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados