Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Las Claves Del IITCGG

Aquí encontrarás información de los eventos organizados por el staff del foro, entre ellos TGGs, Open etc.

Respuesta: Las Claves Del IITCGG

Notapor JUMALO » Jue Feb 26, 2009 9:07 pm

Dany a todo lo expuesto :jerk: :jerk: :jerk: :jerk:
Corsario

Re: Respuesta: Las Claves Del IITCGG

Notapor Eduardo » Jue Feb 26, 2009 10:18 pm

[quote="JUMALO"]Dany a todo lo expuesto :jerk: :jerk: :jerk: :jerk:[/quite]

Ole!! No se puede resumir mejor Dany
No sin mi caddie
Maestro

Handicap: ATPC

Notapor vampiro » Jue Feb 26, 2009 10:34 pm

Yo solo he utilizado mis nabosaver

Joer astrako para dos grititos de animo que pegamos , madre mia
Sinceramente flipo con como sacamos las cosas de contexto

la proxima me quedo en casa
Bucanero

Handicap: 2.0

Notapor pizo » Jue Feb 26, 2009 10:45 pm

Hasta ahora no había podido leer todo esto, y prefiero no darle mucha importancia, porque se que la mayoría de lo escrito, si se hablase en persona estaría mucho más claro, pero la tecla es muy rápida ...
Voy por partes, rápido y corto:

1. El tema de las banderas. Pues como más de uno ha dicho no creo que sea nada influyente en el resultado final, pero quizás sí sea el detalle un pelín feo.

2. Los hooligans del buggie. Sin comentarios, pero si por ejemplo si llegar donde está un corsario con el que tengo mucha confianza y le digo "a ver si pierdes" se considera ser hooligan pues lo soy. Y es llegar al tee del 18 y ver a Locar y preguntar como va y cuando nos dice "empatado" decir "***** que bien" y hacer unas bromas es de hooligan. Pues sí, lo soy.

3. Los malentendidos. Pues lo dicho, esto afortunadamente pasará y llegará el TGG el 4 de Abril y nos lo pasaremos en grande de nuevo.

4. Mirad si son grandes los TGG y TCGG que yo personalmente ni quería perdermelo como espectador, para ver el ambiente, la disputa entre amigos, el buen rollo.

5. Strokesavers yo recuerdo haber recibido uno en el IITGG en el CNG que nos preparó Clems para los dos equipos. Y recuerdo haber hecho uno en el Fresnillo (creo que fue en el IIITGG) para Astrako y Vampi, pero nada nuevo, coger la información del dossier del foro y dibujos (de Zoki), imprimir en el trabajo y compartirlos con los amigos. Si es pecado soy culpable.

Haya paz.
Solamente pido salud
Maestro

Notapor jandicap » Jue Feb 26, 2009 11:16 pm

Las últimas páginas las he pasado un poco por encima para llegar al final y postear algo sobre lo de las banderas. Yo jugué el día anterior y tomé nota de una par de posiciones en las que el tiro era ciego a green, en concreto, la del hoyo 2 y un par 5 en el que el green estaba en alto. Creo que para el resto de los hoyos no tenía mayor relevancia y, como se ha apuntado, salvo que seas un SD y jugando en un campo que no conoces no va a influir prácticamente nada.
Por otro lado, en nuestra partida (Luviclima, FBI, Viernes y yo), se comentó prácticamente todo o al menos esa era mi sensación. Recuerdo perfectamente decirle a FBI por dónde habia un out o un bunker que podía influir en el golpe; eso sí, casi siempre en las salidas porque es el golpe más largo y donde puede haber más problemas por desconocimiento del campo. Si no tenéis mala memoria, entre los cuatro hemos comentado eso varias veces.
Sinceramente no creo que se nos pueda tachar de malos compañeros-competidores, al menos no tuve la sensación de jugar con ventaja alguna (salvo la ronda del día anterior) y aún así, palmé.
Lo de las marcas es más rollito del equipo en plan "tengo información secreta, que pillo soy" que una realidad que aporte ventaja. Así lo veo yo y me duele que lo veais (algunos) de otra forma.
Rompiendo las quinielas :laughing6:
Maestro

Notapor wolly » Jue Feb 26, 2009 11:25 pm

Yo no tengo intención de opinar en todo esto.

Sólo una curiosidad malsana...

Pumuki, ¿en qué consistía exactamente lo de la posición de bandera? ¿qué información suministraba exactamente? ¿Y qué procedimiento usaste para obtenerla? Quiero decir, ¿qué es exactamente lo que hacías en cada green el día anterior para obtener la información que luego diste? ¿Medías con pasos? ¿desde donde? ¿hasta donde? Cuentame un poco, si no tienes inconveniente. Ya te digo, curiosidad malsana que no tiene que ver con lo que estáis hablando.
wolly

Notapor Locar » Jue Feb 26, 2009 11:27 pm

Te lo digo yo Wolly.

Hoyo 1: Corta derecha
Hoyo 2: Larga izquierda

Etc.
Locar

Notapor pizo » Jue Feb 26, 2009 11:28 pm

Locar escribió:Te lo digo yo Wolly.

Hoyo 1: Corta derecha
Hoyo 2: Larga izquierda

Etc.

Yo con esa información me hago un golpe menos por hoyo al menos :wink:
Solamente pido salud
Maestro

Notapor Locar » Jue Feb 26, 2009 11:30 pm

Cierto. Pasarías de 8 a 7 golpes. Pero seguirías sin pasar de rojas.
Locar

Notapor pizo » Jue Feb 26, 2009 11:31 pm

Locar escribió:Cierto. Pasarías de 8 a 7 golpes. Pero seguirías sin pasar de rojas.

CTH Oso amoroso :tongue:
Solamente pido salud
Maestro

Notapor wolly » Jue Feb 26, 2009 11:31 pm

pero no habéis dicho por ahí que las banderas tenían un código de colores para identificar la corta-media-larga? Lo podríais confirmar?
wolly

Notapor Eduardo » Jue Feb 26, 2009 11:58 pm

vampiro escribió:Yo solo he utilizado mis nabosaver

Joer astrako para dos grititos de animo que pegamos , madre mia
Sinceramente flipo con como sacamos las cosas de contexto

la proxima me quedo en casa

y te vas a perder mis chips????.............
No sin mi caddie
Maestro

Notapor walka » Vie Feb 27, 2009 12:02 am

big_long escribió:Voy a opinar sin haber salido todavía de mi asombro.
- Pedro Siguero me gano justa y deportivamente, ayudándome en todo momento porque yo no conocía el campo
- No tengo ninguna duda de que los Corsarios han ganado el torneo de manera justa y deportiva
- A mi las posiciones de bandera no me influyen para nada, soy MDC (en AG me las dieron y fueron directas a la bolsa, no es que no me sirvan, es que ni las entiendo)
- Considero que el trabajo previo de Pumuki es algo personal y lo puede compartir con quien él quiera, y si lo hubiera compartido con todos hubiera sido un acto generoso, pero no obligatorio
- Perdí mi punto y perdió mi equipo y aun así, creo que hemos hecho un TCGG excepcional, humana y golfísticamente
- Considero correctísima la labor de los rojillos en todo momento. Es de agradecer las fotos, la información de cómo iban los partidos, y los ánimos
- Nuestra labor ahora es prepararnos para junio y vivir (tristemente, desde fuera) la fiesta del TGG
- Como se nos va la pinza de vez en cuando...

No tengo más que aplausos para todo lo que dices y para tí por ello.

:jerk: :jerk: :jerk:
"Yo he visto cosas que vosotros no creeríais...............todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir" Roy Batty.
Maestro

Handicap: 19.3

Notapor Eduardo » Vie Feb 27, 2009 12:02 am

wolly escribió:pero no habéis dicho por ahí que las banderas tenían un código de colores para identificar la corta-media-larga? Lo podríais confirmar?

no, en Layos no lo tienen. Todas rojas.
No sin mi caddie
Maestro

Notapor wolly » Vie Feb 27, 2009 12:06 am

Pues me ha parecido que Roquet en este hilo lo decía. Debe ser error mío.
wolly

AnteriorSiguiente

Volver a Torneos Oficiales Galaxia Golf