Pumuki escribió:A parte llevaba el estroksaver, pero crei que los filis lo tenian, porque es el que usamos en la Ryder y el Cuca lo tenia y pense que lo habi apasado a la gente (vamos que todo llevariamos el mismo)
Los teniamos Pumuki, no te preocupes.
Pumuki escribió:Lo de las banderas, pues mira a mi no me sirve porque soy MDC ahora hijo que si a ti te sirve para elejir un palo u otro.. eso es nivel je je
A lo mejor a otros si que le servían
Pedro Siguero escribió:A ver, que parece que ahora se quiere echar algo de tierra sobre nuestra victoria.
De eso nada sois los ganadores y punto pelota.
Pedro Siguero escribió:¿Tenemos los corsarios alguna culpa de que ningún fili tuviera esa precaución?
Para nada, lo gilis somos nosotros.
Pedro Siguero escribió:¿Solicitó algún filibustero información sobre la posición de bandera o cualquier otra cosa y se la negaron los corsarios de su partida?
Sí, antes de empezar vi a Pumuki apuntando las banderas en otro Strokesaver y el muy socarrón me dijo que no me las daba. Pero yo no le dí ni la más mínima importancia. Ni antes ni ahora, que conste.
Pedro Siguero escribió:¿No se pasaron los filis información sobre el juego de los corsarios con los que jugaron el día anterior, e incluso recibieron dicha información de terceros? ¿Esto sí está bien y conocer las posiciones de bandera no?
Yo solo digo que me vino de perlas la informacion que la pasaran a Paxarin, porque lo jodieron vivo (al igual que al contrario con algunos). Las dos cosas estan bien, pero lo de las banderas yo creo que si alguien las sabía y sabía sobre todo que al día siguiente no las iban a cambiar, deberia haberlas compartido con todo el mundo. En cualquier caso es un campo que tiene casi todas las banderas visibles, excepto 2 o 3 con lo que no tiene problema para verlas.
Pedro Siguero escribió:Ya está bien de insinuaciones asquerosas. Nadie consiguió información privilegiada que no estuviera al alcance de todos, nadie utilizó información privilegiada que no estuviera al alcance de todos y nadie negó información a sus contrincantes a solicitud de ellos.
Lo que no me parece ético en absoluto es insinuar malas prácticas.
Tranqui tronco que no pasa na. Que algunos tienen una lengua mas larga que ancha por aquí

y como leemos y no nos vemos el careto no sabemos si se está riendo por detrás.