Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Las Claves Del IITCGG

Aquí encontrarás información de los eventos organizados por el staff del foro, entre ellos TGGs, Open etc.

Re: Respuesta: Las Claves Del IITCGG

Notapor jamaicas » Jue Feb 26, 2009 2:13 pm

astrako escribió:Parece que Vampi, Pizo y yo animábamos al más estilo hooligan a los filis y no se acerca ni un 1% a la realidad, que los bucas queríamos que ganaran los filis esta claro y no tenemos que escondernos... Creo que SOLO en el partido de Locar-Dardo que les vacilamos en el tee del 18 que si apoyamos la salida de Dardo, y en el partido de Marcial ya solo también le animamos… en los demás partidos no dijimos nada que yo recuerde y al acabar el match felicitamos a los Corsarios como es debido.

Vampiiiiiiiiii la proxima nos quedamos en casita o jugando 18 holes

Esto es cierto, en nuestro match fueron como jugadores del pokerstars. Ni pa unos ni pa otros.
Ayudante de Maestro

Handicap: 8,4

Notapor astrako » Jue Feb 26, 2009 2:17 pm

jamaicas escribió:
astrako escribió:Parece que Vampi, Pizo y yo animábamos al más estilo hooligan a los filis y no se acerca ni un 1% a la realidad, que los bucas queríamos que ganaran los filis esta claro y no tenemos que escondernos... Creo que SOLO en el partido de Locar-Dardo que les vacilamos en el tee del 18 que si apoyamos la salida de Dardo, y en el partido de Marcial ya solo también le animamos… en los demás partidos no dijimos nada que yo recuerde y al acabar el match felicitamos a los Corsarios como es debido.

Vampiiiiiiiiii la proxima nos quedamos en casita o jugando 18 holes

Esto es cierto, en nuestro match fueron como jugadores del pokerstars. Ni pa unos ni pa otros.

MENOS MAL!

Gracias majo!
Maestro

Respuesta: Las Claves Del IITCGG

Notapor crodriv » Jue Feb 26, 2009 2:19 pm

En mi partido iban a muerte con el muyayo. :laughing9: :laughing9: :laughing9:
9/8/10 porfin el muyi cumple en la Penin, Antequera 84 golpes. 8-) 8-) 8-)
25/03/08 73 golpes en el Cortijo (24 put) :shock:
ya ni P&P :-| :-| :-| Toca hacer el papel de resentido
Maestro

Handicap: 10,1

Notapor astrako » Jue Feb 26, 2009 2:24 pm

crodriv escribió:En mi partido iban a muerte con el muyayo. :laughing9: :laughing9: :laughing9:

No me jodas Muyayo que no dijimos nada en tu partido, es más dimos de comer a un pitufo
Maestro

Notapor Pumuki » Jue Feb 26, 2009 2:25 pm

Por aulusiones.

Yo fuí el que el viernes apunto la posición de las banderas y las pase a mi equipo.

A parte llevaba el estroksaver, pero crei que los filis lo tenian, porque es el que usamos en la Ryder y el Cuca lo tenia y pense que lo habi apasado a la gente (vamos que todo llevariamos el mismo)

Marcial, sabes que intente ayudarte en lo que pude, pero coño sin perjudicar a Walka. Si me hubieses pedido el stroksaver sabes que te lo habria enseñado. Y en algunso hoyos te decia la salida mejor por alli o por alla, que a Walka, que es un caballero, no el importaba. Lo de las banderas, pues mira a mi no me sirve porque soy MDC ahora hijo que si a ti te sirve para elejir un palo u otro.. eso es nivel je je :laughing6:

En serio, no pienso que haya hecho nada inmoral, ni criticable. Pero si Marcial, u otro fili se siente molesto con mi actitud o con el hecho de apuntar las banderas pues que quereis que os diga, que lo siento pero no creo que eso haya decidido los partidos.
Leprechaun for ever
PMD "out of the way”
Aviso: ¡¡¡he vuelto!!!
Corsario

Ubicación: Getafe, capital del sur, cuna de la aviación española y centro geográfico de España
Handicap: 16

Notapor astrako » Jue Feb 26, 2009 2:29 pm

Marcial escribió:
astrako escribió:
crodriv escribió:En mi partido iban a muerte con el muyayo. :laughing9: :laughing9: :laughing9:

No me jodas Muyayo que no dijimos nada en tu partido, es más dimos de comer a un pitufo

Qué distéis de comer a un pitufo, y yo (salvo el macro breakfast en Hostal Royal Manzanares Gil de Alfa Espinosa) con apenas alimentos en el cuerpo en todo el fin de semana??

Si me llego a enterar de eso antes te hubiera metido el drive en lugar del híbrido, y sin quitarle la funda :evil: :evil:

Mikel casi se nos muere… le dimos una barrita energética.
Maestro

Notapor crodriv » Jue Feb 26, 2009 2:31 pm

La disculpita del Mikel al repasito que le estaba dando. :laughing9: :laughing9: :laughing9:
Maestro

Notapor zocato » Jue Feb 26, 2009 2:32 pm

crodriv escribió:La disculpita del Mikel al repasito que le estaba dando. :laughing9: :laughing9: :laughing9:

le debía doler la cabeza de contar tantos golpes suyos y de su competidor :laughing3:
Bucanero

Notapor reve » Jue Feb 26, 2009 2:33 pm

Pedro Siguero escribió:
Ya está bien de insinuaciones asquerosas. Nadie consiguió información privilegiada que no estuviera al alcance de todos, nadie utilizó información privilegiada que no estuviera al alcance de todos y nadie negó información a sus contrincantes a solicitud de ellos.

¿Insinuaciones asquerosas?, la leche...
It's a kind of magic
Bucanero

Notapor crodriv » Jue Feb 26, 2009 2:36 pm

zocato escribió:
crodriv escribió:La disculpita del Mikel al repasito que le estaba dando. :laughing9: :laughing9: :laughing9:

le debía doler la cabeza de contar tantos golpes suyos y de su competidor :laughing3:

:tongue: :tongue: :tongue:
Maestro

Notapor jamaicas » Jue Feb 26, 2009 2:41 pm

Pumuki escribió:A parte llevaba el estroksaver, pero crei que los filis lo tenian, porque es el que usamos en la Ryder y el Cuca lo tenia y pense que lo habi apasado a la gente (vamos que todo llevariamos el mismo)

Los teniamos Pumuki, no te preocupes.

Pumuki escribió:Lo de las banderas, pues mira a mi no me sirve porque soy MDC ahora hijo que si a ti te sirve para elejir un palo u otro.. eso es nivel je je :laughing6:

A lo mejor a otros si que le servían :laughing6: :laughing6:

Pedro Siguero escribió:A ver, que parece que ahora se quiere echar algo de tierra sobre nuestra victoria.

De eso nada sois los ganadores y punto pelota.

Pedro Siguero escribió:¿Tenemos los corsarios alguna culpa de que ningún fili tuviera esa precaución?

Para nada, lo gilis somos nosotros.

Pedro Siguero escribió:¿Solicitó algún filibustero información sobre la posición de bandera o cualquier otra cosa y se la negaron los corsarios de su partida?

Sí, antes de empezar vi a Pumuki apuntando las banderas en otro Strokesaver y el muy socarrón me dijo que no me las daba. Pero yo no le dí ni la más mínima importancia. Ni antes ni ahora, que conste.

Pedro Siguero escribió:¿No se pasaron los filis información sobre el juego de los corsarios con los que jugaron el día anterior, e incluso recibieron dicha información de terceros? ¿Esto sí está bien y conocer las posiciones de bandera no?

Yo solo digo que me vino de perlas la informacion que la pasaran a Paxarin, porque lo jodieron vivo (al igual que al contrario con algunos). Las dos cosas estan bien, pero lo de las banderas yo creo que si alguien las sabía y sabía sobre todo que al día siguiente no las iban a cambiar, deberia haberlas compartido con todo el mundo. En cualquier caso es un campo que tiene casi todas las banderas visibles, excepto 2 o 3 con lo que no tiene problema para verlas.

Pedro Siguero escribió:Ya está bien de insinuaciones asquerosas. Nadie consiguió información privilegiada que no estuviera al alcance de todos, nadie utilizó información privilegiada que no estuviera al alcance de todos y nadie negó información a sus contrincantes a solicitud de ellos.

Lo que no me parece ético en absoluto es insinuar malas prácticas.

Tranqui tronco que no pasa na. Que algunos tienen una lengua mas larga que ancha por aquí :laughing6: :laughing6: y como leemos y no nos vemos el careto no sabemos si se está riendo por detrás.
Ayudante de Maestro

Handicap: 8,4

Notapor Luvi » Jue Feb 26, 2009 2:43 pm

[color=#e50000]Yo si que he sido aludido y quiero contestar,[size=14] he dicho que ganasteis en buena lid [/size]no se si solo has leido otra cosa[/color]
Pedro Siguero escribió:A ver, que parece que ahora se quiere echar algo de tierra sobre nuestra victoria.

El viernes 20 jugaron en Layos varios filis y corsarios. Hubo un corsario que tomó nota de las posiciones de bandera y las pasó al día siguiente a sus compañeros. No nos proporcionó esa información el campo ni la obtuvimos con métodos mafiosos ni nada parecido, Luvi. [color=#ff0000]Esto de la mafia a que viene[/color]
Y yo pregunto:

¿Tenemos los corsarios alguna culpa de que ningún fili tuviera esa precaución? [color=#e50000]Culpa ninguna pero en los torneos cuando hay posición de bandera se la dan a todos para todos tener las mismas armas[/color]
Se habla del espíritu de lucha entre colegas y de ganar con limpieza y alucino. ¿Solicitó algún filibustero información sobre la posición de bandera o cualquier otra cosa y se la negaron los corsarios de su partida? ¿Puede algún filibustero afirmar que no le ganaron jugando con absoluta limpieza? [color=#d80000]Nunca pedí información de las mismas por que nunca pense que las teníais[/color]
¿Acaso no informaron los filibusteros que jugaron el viernes a su capitán y compañeros de cómo estaba el campo y los detalles que consideraron importantes? Y si no lo hicieron ¿tenemos culpa los corsarios?

¿Compartieron los filibusteros con los corsarios la información que recibieron de sus compañeros?

¿No se pasaron los filis información sobre el juego de los corsarios con los que jugaron el día anterior, e incluso recibieron dicha información de terceros? ¿Esto sí está bien y conocer las posiciones de bandera no?

Ya está bien de [b]insinuaciones asquerosas[/b]. Nadie consiguió información privilegiada que no estuviera al alcance de todos, nadie utilizó información privilegiada que no estuviera al alcance de todos y nadie negó información a sus contrincantes a solicitud de ellos. [color=#e50000]Si lo de las insinuaciones asquerosas es por decir que jugasteis con ventaja, que quieres que te responda, me lo callo y a otra cosa mariposa[/color]

Lo que no me parece ético en absoluto es insinuar malas prácticas.
[color=#d80000]A mi no me parece ético tener las banderas y callarse como ...........[/color]
Maestro

AnteriorSiguiente

Volver a Torneos Oficiales Galaxia Golf