Moderador: javi_capo
dormie escribió:Recoger todas las bolas que uno se encuentra entre calles y que no son de su partida, deben creer que se dejan adrede para ellos, y luego ponte a buscar la dichosa bolitaque ya está en algún bolsillo ajeno.
Pisha escribió:Soy Chusma lo se Fu.
Al respecto de lo que dice Pradoencinas, para los que no lo sepais, los jugadores profesionales tienen los siguientes tiempos cuando juagan de a 3:
El primero que tiene que jugar 50 segundos.
El segundo 40 segundos
El tercero 30 segundos
Ni que decir tiene que cada uno de ellos prepara su golpe en calle sin molestar a los otros, hace sus calculos, decide el palo y el golpe, de forma que cuando le toca pegar a la bola hace un swing de prasticas y palante. Y lo que más destaca es lo rapido que caminan, señoreeeeeeeeessssssss que el caminar rapido es por algoooooooooooo.
Micalet escribió:lsub escribió:El otro día mi amigo Micalet me [i]regañaba[/i] (cariñosamente), que en los foros de Reglas no había un pinchito con las reglas de Etiqueta y Buenas Prácticas.
.........................
Si sale algo interesante le pondremos pinchito.
jejejeje, aquello no era una regañina, era una petición encubierta![]()
[size=14][b]No dudes que saldrán muchas cosas interesantes, y con que alguien repare en una sola cuestión en la que antes no se fijaba, habrá valido la pena[/b][/size].
Como tampoco se trata de hacer una lista y acaparar todo, ahí va una que a mi me enseñó una forera en una visita cuando yo ya llevaba un par de años jugando, forera con Hcp de los bajos (gracias Maytetxu)
Al atender la bandera se debe hacer desde el lado donde está la sombra para no proyectar tu propia sombra sobre el agujero.
jordiasb escribió:¡¡Muy buen hilo, maestro Jedi!!
çYo no soporto a los que salen a buscar bolas... y por el camino juegan a golf. Me desespera, de veras, ver a mi compañero de partida más pendiente de buscar bolitas por recovecos que del juego.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados