Luviclima escribió:Pues yo no se si el secreto esta en el putt para ganar los partidos [size=8](creo que si)[/size]
pero Viernes se casco 26 hasta ganarme y yo hice 24, sera la excepción que confirma la regla???
zocato escribió:el Comité Disciplinario de los bucas no ve con buenos ojos la asistencia a las pres y toma muy buena nota de la presencia de nuestros jugadores en las mismas, así como de su rendimiento en el "día D". Se prevén sanciones en nuestro reglamento interno, para aquellos jugadores que, por este motivo, no rindan en el campo de batalla.
No obstante, no generalizamos y cada caso es estudiado de forma individual y personalizada, pues hay jugadores como Rompe que son de la "Escuela de Romario", y si no cierran todos los garitos, no rinden plnamente.![]()
jamaicas escribió:Yo estoy de acuerdo con lo de las pres o post o lo que sea, pero la gracia de las pres en Madrid y no en el hotel del campo, son que la gente local viene. ¿Cuantos de los madrileños habrían asomado el hocico a unas pres en Layos? Me huelo que Cuca (porque es nuestro capi) y pocos más, (y que conste que no estoy haciendo juicio a nadie). Y realmente a mi me mola lo de ver a la gente, porque tambien los hay que sin ir a las pres se largan enseguida después del match, luego que sentido tienen las post....
En fin es lo de siempre, que ni para unos ni para otros.
Ah, Dany, a mi me vino de perlas el cansancio, me relajó el swing totalmente, con lo que le dia todas las bolas bien. Yo digo lo contrario, menos mal que jugué en Retamares! (es por llevarte la contraria)
F B I escribió:Yo creo que lo que perjudicó a muchos jugadores fueron las pres. No cabe duda que son muy intresantes, pero para la hora de decidir un partido, son nefastas.
F B I escribió:Yo creo que lo que perjudicó a muchos jugadores fueron las pres. No cabe duda que son muy intresantes, pero para la hora de decidir un partido, son nefastas.
crodriv escribió:Vamos a ver, con el tema de las pres hagamos un repaso de los partidos:
Nando Els Vs Cucaracho 5/3 -------- los dos en las pres.
Eduardo Vs Maytetxu 1up -------- Maytetxu en las pres victoria para Edu.
M___eaglelito Vs Dany18 A/S -------- Dany18 en las pres empate.
Juanito Vs Telle 6/4 -------- Telle en las pres victoria de Juanito.
Mikel Vs crodriv 3/4 --------- crodriv en las pres pero esta vez no perdia de ninguna forma.![]()
![]()
![]()
Alanch Vs JulioM 1up --------- Alanch en las pres victoria de JulioM
Jandicap Vs FBI 1/3 -------- ninguno en las pres
Viernes Vs Luvi 7/6 --------- los dos en las pres
Paxarin Vs Jamaicas 3/4 --------- los dos en las pres
Action Vs Pofpif 4/5 --------- Pofpif en las pres y victoria de Pofpif
PedroFB Vs Pradoencinas 5/4 ------ PedroFB en las pres y victoria de PedroFB
Locar Vs Dardo 2/1 --------- Locar en las pres y victoria de Locar
albertobs Vs Mithran 1/3 --------- albertobs en las pres y victoria de Mithran
Trasto Vs Diergo Hernandez 7/6 -- Diego en las pres y victoria de Trasto
Roquet Vs Mick 6/4 ---------- Roquet en las pres y victoria de Roquet
Jumalo Vs Yasaldrarecta --------- ninguno en las pres
Pumuki Vs Victor 9/8 --------- los dos en las pres
Walka Vs Marcial AS --------- Marcial en las pres y empate
Luismiguel Vs Hamond Luismi el 15palos -- ninguno en las pres
Pedro Siguero Vs Big_Long 7/6 --------- Pedro en las y victoria de Pedro
Bueno aquí dejo el detalle y que cada uno saque su conclución.![]()
![]()
zocato escribió:el Comité Disciplinario de los bucas no ve con buenos ojos la asistencia a las pres y toma muy buena nota de la presencia de nuestros jugadores en las mismas, así como de su rendimiento en el "día D". Se prevén sanciones en nuestro reglamento interno, para aquellos jugadores que, por este motivo, no rindan en el campo de batalla.
No obstante, no generalizamos y cada caso es estudiado de forma individual y personalizada, pues [b]hay jugadores como Rompe que son de la "Escuela de Romario", y si no cierran todos los garitos, no rinden plnamente.[/b]![]()
Nando Els escribió:zocato escribió:el Comité Disciplinario de los bucas no ve con buenos ojos la asistencia a las pres y toma muy buena nota de la presencia de nuestros jugadores en las mismas, así como de su rendimiento en el "día D". Se prevén sanciones en nuestro reglamento interno, para aquellos jugadores que, por este motivo, no rindan en el campo de batalla.
No obstante, no generalizamos y cada caso es estudiado de forma individual y personalizada, pues [b]hay jugadores como Rompe que son de la "Escuela de Romario", y si no cierran todos los garitos, no rinden plnamente.[/b]![]()
![]()
* Lerma (mi debut): me acosté a las 4 si no recuerdo mal y debuté ganando nada más y nada menos que a Regu![]()
* EF: no hay pres y empato con vampi![]()
* Layos: buenisimas pres de Cuca y victoria![]()
Romario rules!!!!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Volver a Torneos Oficiales Galaxia Golf
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados