Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Las Claves Del IITCGG

Aquí encontrarás información de los eventos organizados por el staff del foro, entre ellos TGGs, Open etc.

Respuesta: Las Claves Del IITCGG

Notapor Luvi » Mar Feb 24, 2009 6:52 pm

Pues yo no se si el secreto esta en el putt para ganar los partidos (creo que si)
pero Viernes se casco 26 hasta ganarme y yo hice 24, sera la excepción que confirma la regla???
Maestro

Re: Respuesta: Las Claves Del IITCGG

Notapor zocato » Mar Feb 24, 2009 6:58 pm

Luviclima escribió:Pues yo no se si el secreto esta en el putt para ganar los partidos [size=8](creo que si)[/size]
pero Viernes se casco 26 hasta ganarme y yo hice 24, sera la excepción que confirma la regla???

hombre... normalmente la regla es que a mayor numero de GIR, mayor numero de putts :wink:
Bucanero

Notapor pradoencinas » Mar Feb 24, 2009 7:07 pm

Pues yo creo que unas de las claves de la derrota del equipo Fili, ya expuesta en la crónica de Locar&Dardo, estuvo en no leer bien los Match, pues en mi caso seguro y en otras muchas crónicas he notado que la mayoría de los Filibusteros nos centramos en ganar nuestro punto y en algún modo obviamos el punto de nuestro compañero, que en definitiva era tan importante como el nuestro.
El mundo está lleno de pequeñas alegrías, el arte consiste en saber distinguirlas.
Filibustero

Notapor jamaicas » Mar Feb 24, 2009 7:14 pm

Yo estoy de acuerdo con lo de las pres o post o lo que sea, pero la gracia de las pres en Madrid y no en el hotel del campo, son que la gente local viene. ¿Cuantos de los madrileños habrían asomado el hocico a unas pres en Layos? Me huelo que Cuca (porque es nuestro capi) y pocos más, (y que conste que no estoy haciendo juicio a nadie). Y realmente a mi me mola lo de ver a la gente, porque tambien los hay que sin ir a las pres se largan enseguida después del match, luego que sentido tienen las post....

En fin es lo de siempre, que ni para unos ni para otros.

Ah, Dany, a mi me vino de perlas el cansancio, me relajó el swing totalmente, con lo que le dia todas las bolas bien. Yo digo lo contrario, menos mal que jugué en Retamares! (es por llevarte la contraria :lol: )
Ayudante de Maestro

Handicap: 8,4

Notapor mick » Mar Feb 24, 2009 8:29 pm

zocato escribió:el Comité Disciplinario de los bucas no ve con buenos ojos la asistencia a las pres y toma muy buena nota de la presencia de nuestros jugadores en las mismas, así como de su rendimiento en el "día D". Se prevén sanciones en nuestro reglamento interno, para aquellos jugadores que, por este motivo, no rindan en el campo de batalla.

No obstante, no generalizamos y cada caso es estudiado de forma individual y personalizada, pues hay jugadores como Rompe que son de la "Escuela de Romario", y si no cierran todos los garitos, no rinden plnamente. :lol: :lol:

muy bueno :jerk:
ser abuelo es una pasada
Maestro

Handicap: 17,5

Notapor crodriv » Mar Feb 24, 2009 8:48 pm

Vamos a ver, con el tema de las pres hagamos un repaso de los partidos:
Nando Els Vs Cucaracho 5/3 -------- los dos en las pres.
Eduardo Vs Maytetxu 1up -------- Maytetxu en las pres victoria para Edu.
M___eaglelito Vs Dany18 A/S -------- Dany18 en las pres empate.
Juanito Vs Telle 6/4 -------- Telle en las pres victoria de Juanito.
Mikel Vs crodriv 3/4 --------- crodriv en las pres pero esta vez no perdia de ninguna forma. :laughing6: :laughing6: :laughing6:
Alanch Vs JulioM 1up --------- Alanch en las pres victoria de JulioM
Jandicap Vs FBI 1/3 -------- ninguno en las pres
Viernes Vs Luvi 7/6 --------- los dos en las pres
Paxarin Vs Jamaicas 3/4 --------- los dos en las pres
Action Vs Pofpif 4/5 --------- Pofpif en las pres y victoria de Pofpif
PedroFB Vs Pradoencinas 5/4 ------ PedroFB en las pres y victoria de PedroFB
Locar Vs Dardo 2/1 --------- Locar en las pres y victoria de Locar
albertobs Vs Mithran 1/3 --------- albertobs en las pres y victoria de Mithran
Trasto Vs Diergo Hernandez 7/6 -- Diego en las pres y victoria de Trasto
Roquet Vs Mick 6/4 ---------- Roquet en las pres y victoria de Roquet
Jumalo Vs Yasaldrarecta --------- ninguno en las pres
Pumuki Vs Victor 9/8 --------- los dos en las pres
Walka Vs Marcial AS --------- Marcial en las pres y empate
Luismiguel Vs Hamond Luismi el 15palos -- ninguno en las pres
Pedro Siguero Vs Big_Long 7/6 --------- Pedro en las y victoria de Pedro

Bueno aquí dejo el detalle y que cada uno saque su conclución. :roll: :roll: :roll:
9/8/10 porfin el muyi cumple en la Penin, Antequera 84 golpes. 8-) 8-) 8-)
25/03/08 73 golpes en el Cortijo (24 put) :shock:
ya ni P&P :-| :-| :-| Toca hacer el papel de resentido
Maestro

Handicap: 10,1

Notapor cronos » Mar Feb 24, 2009 8:58 pm

jamaicas escribió:Yo estoy de acuerdo con lo de las pres o post o lo que sea, pero la gracia de las pres en Madrid y no en el hotel del campo, son que la gente local viene. ¿Cuantos de los madrileños habrían asomado el hocico a unas pres en Layos? Me huelo que Cuca (porque es nuestro capi) y pocos más, (y que conste que no estoy haciendo juicio a nadie). Y realmente a mi me mola lo de ver a la gente, porque tambien los hay que sin ir a las pres se largan enseguida después del match, luego que sentido tienen las post....

En fin es lo de siempre, que ni para unos ni para otros.

Ah, Dany, a mi me vino de perlas el cansancio, me relajó el swing totalmente, con lo que le dia todas las bolas bien. Yo digo lo contrario, menos mal que jugué en Retamares! (es por llevarte la contraria :lol: )

pero Jose, tú te desplazas 500km, yo 600, dany 700 y vamos a las pres. porque los de madrid se desplacen 100...vamos digo yo!!!

edito para aclarar que las distancias son solo para la ida :laughing8: :tongue:
Última edición por cronos el Mar Feb 24, 2009 9:06 pm, editado 1 vez en total
cronos

Notapor TELLE » Mar Feb 24, 2009 9:03 pm

Yo tambien pienso que de esta forma todos hacemos un pequeño esfuerzo y hacemos un poco mas de piña de cara al dia siguiente. :twisted:
Monitor

Notapor Diego Hernandez » Mar Feb 24, 2009 9:03 pm

F B I escribió:Yo creo que lo que perjudicó a muchos jugadores fueron las pres. No cabe duda que son muy intresantes, pero para la hora de decidir un partido, son nefastas.

Pues no estoy de acuerdo contigo Eugenio, ni con Dany tampoco. Yo baje el viernes de G[b][size=24]I[/size][/b]rona (entre pitos y flautas 900 km), fui a las Pre, me acoste tarde, me levante pronto y despues de mi partido me podía haber jugado otros 36 hoyos sin más problema. 8-)
Ahora, tal y como dice Crodriv con más de 45 putts a ver quien gana un match. :cry:

EDITADO POR LOCAR. AVISOO DE BANEO :P
Monitor

Handicap: 15,7

Notapor Champi » Mar Feb 24, 2009 9:08 pm

F B I escribió:Yo creo que lo que perjudicó a muchos jugadores fueron las pres. No cabe duda que son muy intresantes, pero para la hora de decidir un partido, son nefastas.

A no ser que seas de la "Escuela Romario" 8-)
Champi

Notapor trastolillo » Mar Feb 24, 2009 10:49 pm

No es de despreciar lo siguiente y es que el cansancio disminuye la coordinación y el problema se complementa con que el cansancio nos hace mella antes de que físicamente lo sintamos.

El no comer con antelación también tiene su parte, pues cuando sentimos hambre resulta que ya ha bajado de manera alarmante nuestra reserva; es algo que vemos de contínuo con nuestros deportistas de élite. A eso le sumamos que hmos dormido poco y que hemos chumao de lo lindo y que hemos roto nuestra ritmo circadiano, nuesta rutina, y la ecuación acaba en que no disponemos de todas nuestras habilidades cuando necsitamos de ellas.

Ya he comentado con algunos miembros del foro que l final a mí me vino bien no jugar el día anterior, viernes, para conocer el campo. Una vez decidido mi partido con Diego, en los últimos hoyos, sentí el cansancio y un aviso de lumbago, de los que desgraciadamente ya he tenido algunos, y acabé malamente con tres dobles bogies después de llevar una tarjeta de las buenas; a pesar de ello hice unos 85 u 87 golpes (perdí la tarjeta).

Con estos precedentes me paré a pensar en que si hubiera jugado el día anterior posiblemente el cansancio me hubiera mordido antes. Un servidor, con los años, ha de dosificase.
trastolillo

Notapor pradoencinas » Mar Feb 24, 2009 11:10 pm

crodriv escribió:Vamos a ver, con el tema de las pres hagamos un repaso de los partidos:
Nando Els Vs Cucaracho 5/3 -------- los dos en las pres.
Eduardo Vs Maytetxu 1up -------- Maytetxu en las pres victoria para Edu.
M___eaglelito Vs Dany18 A/S -------- Dany18 en las pres empate.
Juanito Vs Telle 6/4 -------- Telle en las pres victoria de Juanito.
Mikel Vs crodriv 3/4 --------- crodriv en las pres pero esta vez no perdia de ninguna forma. :laughing6: :laughing6: :laughing6:
Alanch Vs JulioM 1up --------- Alanch en las pres victoria de JulioM
Jandicap Vs FBI 1/3 -------- ninguno en las pres
Viernes Vs Luvi 7/6 --------- los dos en las pres
Paxarin Vs Jamaicas 3/4 --------- los dos en las pres
Action Vs Pofpif 4/5 --------- Pofpif en las pres y victoria de Pofpif
PedroFB Vs Pradoencinas 5/4 ------ PedroFB en las pres y victoria de PedroFB
Locar Vs Dardo 2/1 --------- Locar en las pres y victoria de Locar
albertobs Vs Mithran 1/3 --------- albertobs en las pres y victoria de Mithran
Trasto Vs Diergo Hernandez 7/6 -- Diego en las pres y victoria de Trasto
Roquet Vs Mick 6/4 ---------- Roquet en las pres y victoria de Roquet
Jumalo Vs Yasaldrarecta --------- ninguno en las pres
Pumuki Vs Victor 9/8 --------- los dos en las pres
Walka Vs Marcial AS --------- Marcial en las pres y empate
Luismiguel Vs Hamond Luismi el 15palos -- ninguno en las pres
Pedro Siguero Vs Big_Long 7/6 --------- Pedro en las y victoria de Pedro

Bueno aquí dejo el detalle y que cada uno saque su conclución. :roll: :roll: :roll:

Creo que estáis dando por válida una premisa a todas luces incierta, pues estáis presuponiendo que todos los participantes del TCGG del 21F, no participantes en las PRES, nos acostamos a las 11 de la noche después de habernos tomado una cena equilibrada y abundante en hidratos.

:laughing3: :laughing3: :laughing3:
El mundo está lleno de pequeñas alegrías, el arte consiste en saber distinguirlas.
Filibustero

Notapor victorjef » Mar Feb 24, 2009 11:19 pm

Ufffffffff, que humillacion, Cuca esto es todo lo que sabemos hacer?
Matraco

Notapor Nando Els » Jue Feb 26, 2009 12:37 pm

zocato escribió:el Comité Disciplinario de los bucas no ve con buenos ojos la asistencia a las pres y toma muy buena nota de la presencia de nuestros jugadores en las mismas, así como de su rendimiento en el "día D". Se prevén sanciones en nuestro reglamento interno, para aquellos jugadores que, por este motivo, no rindan en el campo de batalla.

No obstante, no generalizamos y cada caso es estudiado de forma individual y personalizada, pues [b]hay jugadores como Rompe que son de la "Escuela de Romario", y si no cierran todos los garitos, no rinden plnamente.[/b] :lol: :lol:

:wave:

* Lerma (mi debut): me acosté a las 4 si no recuerdo mal y debuté ganando nada más y nada menos que a Regu :oops:
* EF: no hay pres y empato con vampi :-|
* Layos: buenisimas pres de Cuca y victoria :grin:

Romario rules!!!!!!!! :occasion7: :drunken: :laughing9: :laughing9: :laughing9: :laughing9:
NOT BAD FOR A LEFTY
Corsario

Handicap: up..

Notapor roquet » Jue Feb 26, 2009 12:44 pm

Nando Els escribió:

No obstante, no generalizamos y cada caso es estudiado de forma individual y personalizada, pues [b]hay jugadores como Rompe que son de la "Escuela de Romario", y si no cierran todos los garitos, no rinden plnamente.[/b] :lol: :lol:

:wave:

* Lerma (mi debut): me acosté a las 4 si no recuerdo mal y debuté ganando nada más y nada menos que a Regu :oops:
* EF: no hay pres y empato con vampi :-|
* Layos: buenisimas pres de Cuca y victoria :grin:

Romario rules!!!!!!!! :occasion7: :drunken: :laughing9: :laughing9: :laughing9: :laughing9:

Totalmente de acuerdo yo no me he perdido ningunas pres y todavia estoy imbatido.....(asi que organicenme unas pres para Palominos que hay que seguir la tradición) 8-) :lol:
Corsario

Handicap: 17,3

AnteriorSiguiente

Volver a Torneos Oficiales Galaxia Golf