Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Y MIENTRAS VOSOTROS JUGABAIS LA CHALLENGE...YO

Tus gestas, grandes golpes, bajadas de handicap y otros sucedidos dignos de mención. Aquello que no te pasa todos los días.

Moderadores: reve, javi_capo

Y MIENTRAS VOSOTROS JUGABAIS LA CHALLENGE...YO

Notapor Luisja » Sab Feb 21, 2009 11:23 pm

Os cuento, HOY he jugado el torneo de invierno en medina elvira ( Granada ), el tercero que juego en mi vida golfistica. En el anterior habia bajado mi handicap de 36 a 26,5, he estado todo este invierno preparandome ( cuando la meteorologia me lo permitia ), para bajar mi handicap en este año, y hoy era mi primera oportunidad.
Mis compañeros de partido tenian 25,4...25,1....23,6....vamos un partido equilibrado aunque mi handicap era el mas alto.
Todo ha ido genial, la primera vuelta casi con numeros de juego largo de profesional, todas las calles cogidas de salida y greenes en regulacion 7, bueno creo que os voy a poner la tarjeta, y me comentais....

HOYO 1... hcp 14...par 4------ 6 golpes---- 3 putt
HOYO 2... hcp 18...par 4------ / ----------
HOYO 3... hcp 6 ... par 4------ 4 golpes---- 2 putt
HOYO 4... hcp 4 ... par 5------ / ------------
HOYO 5... hcp 10...par 4------ 4 golpes..... 2 putt
HOYO 6... hcp 16...par 3------ / ------------
HOYO 7... hcp 2 ...par 5------ 5 golpes.... 2 putt
HOYO 8... hcp 12...par 3------ 4 golpes ... 2 putt
HOYO 9... hcp 8 ... par 4------ 4 golpes.... 2 putt ( 1er putt a metro y medio, cuesta arriba pero me quede corto) en este hoyo empezamos el partido.
HOYO 10..hcp 10...par 5------ 5 golpes..... 3 putt ( si hice el par del hoyo haciendo 3 putt, llegue de 2 a green )
HOYO 11..hcp..13..par 4------ 5 golpes..... 3 putt ( nuevamente llego de 2 a green, pero el putter se me duerme )
HOYO 12..hcp..17..par 3------ 5 golpes..... 3 putt ( otra vez )
HOYO 13..hcp..11..par 4------ 5 golpes..... 2 putt ( un bunker de calle me impidio llegar a green de 2 )
HOYO 14..hcp..15..par 4------ 4 golpes..... 2 putt
HOYO 15..hcp..5 ...par 4------ 6 golpes..... 3 putt ( desde el hoyo 9 hasta este,hice todas las calles y todos lo greenes en regulacion )
HOYO 16..hcp..1 ...par 5------ / ------------
HOYO 17..hcp..7 ...par 3------ 4 golpes..... 3 putt ( green a 165 mts y lo cojo entero, pero mi tripateo me vuelve a gastar una mala pasada )
HOYO 18..hcp..3 ...par 4------ 5 golpes..... 3 putt ( sin comentarios, nuevo green en regulacion y nuevo tripateo )

En fin esta ha sido mi tarjeta, he quedado 5º en el torneo, con 42 PUNTOS, empatado con el SEGUNDO, el ganador consiguio 43 puntos.
Como vereis, con 4 rayas conseguir 42 puntos,no esta mal verdad? o por lo menos eso supongo yo.
Dicho todo esto, creo que este torneo hubiese sido sencillo ganarlo, mis compañeros de partida se han cabreado mucho conmigo, no se lo podian creer, mi gran juego desde el tee o la calle, y el pesimo desde el green. Pero tengo claro que es el buen camino, y que debo pulir mi juego de green, ademas no es excusa, he cometido un error de MATRACO, tengo un putter nuevo ( ping redwood D 66 ) y practicamente lo he extrenado en el torneo, GRAN ERROR VERDAD? el putter y el driver es algo tan especial que no se deben cambiar tan a la ligera y moverse por las sensaciones que se tienen, verdad?, pero en fin, ya le cogere el truquillo a este putter y ganare muchos torneos. GANAS NO ME FALTAN.

ESPERO COMENTARIOS,

PD---- los del torneo han tenido problemas para mandar las tarjetas a la RFEG y no me han cambiado el handicap..... alguien sabe con 42 puntos cuanto me bajara el handicap?....GRACIAS.
Última edición por Luisja el Sab Feb 21, 2009 11:29 pm, editado 1 vez en total
Mayorista.... no limpio pescaoooooo...... ¡¡¡¡¡¡¡

Tengo la gamba, la quisquilla, el percebe.......vamos que me lo quitan de las manossssss !!!!!!
Maestro

Handicap: XII

Respuesta: Y MIENTRAS VOSOTROS JUGABAIS LA CHALLENGE...YO

Notapor Locar » Sab Feb 21, 2009 11:29 pm

Muchas felicidades tio... gran resultado.

De 26.5 con 42 puntacos te metes en un ya respetable hcp de 23,4

Dale tiempo al putt... ya vendrá ;) Aunque viendo tanto tripateo igual no te viene mal una clase de putt... ;) ;)

Suerte de los tripateos... sinó te veo sufriendo en hcp 17... :P :P
Locar

Notapor fu-manchu » Sab Feb 21, 2009 11:33 pm

Doy por hecho que te ha llegado el híbrido....lo has utilizado? Buen resultado. :thumbup:
Maestro

Handicap: Caos

Notapor movillo » Sab Feb 21, 2009 11:45 pm

El juego corto es la última frontera :wink: :wink: :wink:
movillo

Notapor Luisja » Sab Feb 21, 2009 11:58 pm

fu-manchu escribió:Doy por hecho que te ha llegado el híbrido....lo has utilizado? Buen resultado. :thumbup:

siiii.... me llego el viernes a la noche, he dudado si meterlo en la bolsa, pero al final me decidi y si, pero solo le he utilizado una vez, no lo he necesitado mas, y por cierto el 2º golpe del hoyo 10, si ves la tarjeta veras que fue un golpazo, me permitio patear para eagle, mañana termino con lo del envio..vale?
movillo escribió:El juego corto es la última frontera :wink: :wink: :wink:

eso lo se movillo, gracias, pero el error no ha sido el juego corto, el error ha sido, estrenar un putter en un torneo, lo tengo clarisimo, inseguridad, dudas en distancia de swing y fuerza....y ademas no lo he dicho en el post, no he dado ni una sola bola de practicas antes de empezar el torneo, habia un accidente y llegue por los pelos,
GRACIAS.....
PD... perdon por la web de meteorologia

Tengo la gamba, la quisquilla, el percebe.......vamos que me lo quitan de las manossssss !!!!!!
Maestro

Notapor Luisja » Dom Feb 22, 2009 12:13 am

por cierto se me paso decir que dentro de los buenos golpes que he dado, me quedo con 5 drive de entre 275 y 290 metros, partiendo la calle, el de 290 metros sobrevolo un bunker castigador en la derecha de la calle con viento suave a favor...290 metracos...

Maestro

Notapor kinki » Dom Feb 22, 2009 12:43 am

Enhorabuena. Estás en clara progresión, no creo que te cueste mucho llegar a 3ª cat. más teniendo en cuenta que tienes buena pegada, solo es cuestión de pulir un poco el juego corto.

Lo dicho, felicidades y a disfrutar del momento.

Leprechaun forever!!!
White stone, juer! eso se avisa antes

Bucanero

Handicap: 39,0

Re: Respuesta: Y MIENTRAS VOSOTROS JUGABAIS LA CHALLENGE...Y

Notapor movillo » Dom Feb 22, 2009 1:15 am

luisjaen escribió:
fu-manchu escribió:Doy por hecho que te ha llegado el híbrido....lo has utilizado? Buen resultado. :thumbup:

siiii.... me llego el viernes a la noche, he dudado si meterlo en la bolsa, pero al final me decidi y si, pero solo le he utilizado una vez, no lo he necesitado mas, y por cierto el 2º golpe del hoyo 10, si ves la tarjeta veras que fue un golpazo, me permitio patear para eagle, mañana termino con lo del envio..vale?
movillo escribió:El juego corto es la última frontera :wink: :wink: :wink:

eso lo se movillo, gracias, pero el error no ha sido el juego corto, el error ha sido, estrenar un putter en un torneo, lo tengo clarisimo, inseguridad, dudas en distancia de swing y fuerza....y ademas no lo he dicho en el post, no he dado ni una sola bola de practicas antes de empezar el torneo, habia un accidente y llegue por los pelos,
GRACIAS.....
PD... perdon por la web de meteorologia

Es que el golf no es sólo técnica; también estrategia (si te aseguras aunque sea un puntito en esas cuatro rayas, son 46 puntos :wink: :wink: :wink: ). Si tienes que estrenar un putt en un torneo, más allá de dudosa idoneidad de hacerlo, como mínimo te tienes que asegurar más de media hora de putting green para coger alguna sensación aunque ello suponga prácticamente no dar una bola con los hierros.
Has tenido mala-buena suerte; mala por el problema del accidente y el putt y buena porque no te han bajado el hcp. Así tendrás algo de tiempo más para hacerte a él. Si con esa cantidad de triputteos has hecho 42 puntos, no me quiero imaginar cuando tengas dominado el ping y mejores la estrategia :smile: :smile: :smile:
PD: Todas las webs se equivocan alguna vez, incluída la que yo miré :wink: :wink:
movillo

Notapor vampiro » Dom Feb 22, 2009 10:01 am

Gran resultado.
A seguir la progresion y ya sabes mucho putting green
Bucanero

Handicap: 2.0

Notapor Borja Tostau » Dom Feb 22, 2009 10:02 am

Aprovecho este post para contar lo mío directamente.
Mientras todos iban de resaca a Layos, yo iba al torneo del olivar de parejas, y acabamos -7 entre los 2.
Me casque 3 birdies donde me los tenía que cascar, y el resto pares a mansalva. Mi compi mu bien tambien.

Así que me quitan de encima las 2 decimillas que cogí een los dos ultimos torneos :laughing6:
Y ademas de paso me quito el mal sabor de boca del viernes en reta, que como dice Antonio...
"iba envuelto en llamas"! :angryfire:
Enhorabuena Luisjaen!!
Volviendo a pegarle decente a la maldita bolita... :grin:
Let´s feel the flow
Ayudante de Maestro

Handicap: 3

Notapor astrako » Dom Feb 22, 2009 10:03 am

Buen resultado!
Maestro

Notapor pizo » Dom Feb 22, 2009 10:38 am

Muy buena vuelta Luisjaen, dentro de nada estás quitandote ese 2 de la primera cifra del handicap
Solamente pido salud
Maestro

Notapor Pisha » Dom Feb 22, 2009 10:44 am

Felicidades por el resultado peeeeeeeeeeeeero, no es por desmerecer, pero con 4 rayas como diría Alvaro Beamonte, estas descalificado por levantar bola.
Pisha

Notapor kinki » Dom Feb 22, 2009 11:01 am

Que grande Borja, lo del viernes fue un accidente debido a la noche de fiesta anterior... brivón, tienes juego de sobra para, en poco tiempo, estar en 1ª :wink:

Leprechaun forever!!!
White stone, juer! eso se avisa antes

Bucanero

Handicap: 39,0

Siguiente

Volver a Batallitas