por Luisja » Sab Feb 21, 2009 11:23 pm
Os cuento, HOY he jugado el torneo de invierno en medina elvira ( Granada ), el tercero que juego en mi vida golfistica. En el anterior habia bajado mi handicap de 36 a 26,5, he estado todo este invierno preparandome ( cuando la meteorologia me lo permitia ), para bajar mi handicap en este año, y hoy era mi primera oportunidad.
Mis compañeros de partido tenian 25,4...25,1....23,6....vamos un partido equilibrado aunque mi handicap era el mas alto.
Todo ha ido genial, la primera vuelta casi con numeros de juego largo de profesional, todas las calles cogidas de salida y greenes en regulacion 7, bueno creo que os voy a poner la tarjeta, y me comentais....
HOYO 1... hcp 14...par 4------ 6 golpes---- 3 putt
HOYO 2... hcp 18...par 4------ / ----------
HOYO 3... hcp 6 ... par 4------ 4 golpes---- 2 putt
HOYO 4... hcp 4 ... par 5------ / ------------
HOYO 5... hcp 10...par 4------ 4 golpes..... 2 putt
HOYO 6... hcp 16...par 3------ / ------------
HOYO 7... hcp 2 ...par 5------ 5 golpes.... 2 putt
HOYO 8... hcp 12...par 3------ 4 golpes ... 2 putt
HOYO 9... hcp 8 ... par 4------ 4 golpes.... 2 putt ( 1er putt a metro y medio, cuesta arriba pero me quede corto) en este hoyo empezamos el partido.
HOYO 10..hcp 10...par 5------ 5 golpes..... 3 putt ( si hice el par del hoyo haciendo 3 putt, llegue de 2 a green )
HOYO 11..hcp..13..par 4------ 5 golpes..... 3 putt ( nuevamente llego de 2 a green, pero el putter se me duerme )
HOYO 12..hcp..17..par 3------ 5 golpes..... 3 putt ( otra vez )
HOYO 13..hcp..11..par 4------ 5 golpes..... 2 putt ( un bunker de calle me impidio llegar a green de 2 )
HOYO 14..hcp..15..par 4------ 4 golpes..... 2 putt
HOYO 15..hcp..5 ...par 4------ 6 golpes..... 3 putt ( desde el hoyo 9 hasta este,hice todas las calles y todos lo greenes en regulacion )
HOYO 16..hcp..1 ...par 5------ / ------------
HOYO 17..hcp..7 ...par 3------ 4 golpes..... 3 putt ( green a 165 mts y lo cojo entero, pero mi tripateo me vuelve a gastar una mala pasada )
HOYO 18..hcp..3 ...par 4------ 5 golpes..... 3 putt ( sin comentarios, nuevo green en regulacion y nuevo tripateo )
En fin esta ha sido mi tarjeta, he quedado 5º en el torneo, con 42 PUNTOS, empatado con el SEGUNDO, el ganador consiguio 43 puntos.
Como vereis, con 4 rayas conseguir 42 puntos,no esta mal verdad? o por lo menos eso supongo yo.
Dicho todo esto, creo que este torneo hubiese sido sencillo ganarlo, mis compañeros de partida se han cabreado mucho conmigo, no se lo podian creer, mi gran juego desde el tee o la calle, y el pesimo desde el green. Pero tengo claro que es el buen camino, y que debo pulir mi juego de green, ademas no es excusa, he cometido un error de MATRACO, tengo un putter nuevo ( ping redwood D 66 ) y practicamente lo he extrenado en el torneo, GRAN ERROR VERDAD? el putter y el driver es algo tan especial que no se deben cambiar tan a la ligera y moverse por las sensaciones que se tienen, verdad?, pero en fin, ya le cogere el truquillo a este putter y ganare muchos torneos. GANAS NO ME FALTAN.
ESPERO COMENTARIOS,
PD---- los del torneo han tenido problemas para mandar las tarjetas a la RFEG y no me han cambiado el handicap..... alguien sabe con 42 puntos cuanto me bajara el handicap?....GRACIAS.
Última edición por
Luisja el Sab Feb 21, 2009 11:29 pm, editado 1 vez en total
Mayorista.... no limpio pescaoooooo...... ¡¡¡¡¡¡¡
Tengo la gamba, la quisquilla, el percebe.......vamos que me lo quitan de las manossssss !!!!!!