Bases del torneo: Organizado por la Asociación Camaleón Golf, modalidad parejas, primeros nueve hoyos Texas Scramble, segundos nueve Greensome chapman. Campo: Isla Canela, con los permisos correspondientes de la dirección del campo. Coincidiendo con el Carnaval es imprescindible ir disfrazado. Nota aclaratoria: todo aquel que acuda vestido de mujer (con falda y pechos) saldrá obligatoriamente de las barras rojas.
He aquí FdeL:

El juego: En el hoyo 1, como estaba para la foto, decido salir con el drive rosa que llevaba a juego con la bolsa, el jersey, los calcetines y los lazos del pelo. Ciento cincuenta metros de vuelo, vuelo, vuelo (12,5 grados el drive) y la bola a tres metros de la bandera. No quiere entrar el putt, y primer par. A partir del segundo hoyo, dejo el drive rosa y empezamos con el de siempre. Salir de rojas te ofrece una visión completamente diferente del campo. Evito contaros hoyo y por hoyo para deciros que terminamos la primera vuelta con 35 golpes totales. A pesar de todas las "ventajas", para mí era algo novedoso. Antes de llegar al tee del 10 dije a mi compañero/a: "No vuelvo a jugar sin tetas".
La segunda vuelta era algo más complicada, pues el scramble texas no es tan agradecido como la modalidad anterior, pero ambos estábamos finos y aunque pensábamos que por handicap tenía que haber resultados mejores que los nuestros, decidimos seguir disfrutando. Bordamos el juego largo, aunque fallamos en esta vuelta cuatro o cinco puts claros. ¡Estaba la mañana corbatera! Al llegar al hoyo 18: diez bajo. Y lo que es mejor, no había los resultados que esperábamos en las otras partidas. Al final... nos llevamos el gato al agua.
Aquí os dejo el momento en el que, durante el apertivo que había preparado en el hoyo 18, el conde drácula nos entregaba las cajitas de bolas:
