Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Sin Tetas No Hay Paraíso

Tus gestas, grandes golpes, bajadas de handicap y otros sucedidos dignos de mención. Aquello que no te pasa todos los días.

Moderadores: reve, javi_capo

Sin Tetas No Hay Paraíso

Notapor Tito Fran » Mar Feb 17, 2009 11:49 pm

Preámbulo: A partir del momento en el que m decido a contar mi particular torneo del pasado domingo, me arriesgo a todo tipo de comentarios, pero estamos en fechas de Carnaval y... ahí va eso.

Bases del torneo: Organizado por la Asociación Camaleón Golf, modalidad parejas, primeros nueve hoyos Texas Scramble, segundos nueve Greensome chapman. Campo: Isla Canela, con los permisos correspondientes de la dirección del campo. Coincidiendo con el Carnaval es imprescindible ir disfrazado. Nota aclaratoria: todo aquel que acuda vestido de mujer (con falda y pechos) saldrá obligatoriamente de las barras rojas.

He aquí FdeL:
Imagen

El juego: En el hoyo 1, como estaba para la foto, decido salir con el drive rosa que llevaba a juego con la bolsa, el jersey, los calcetines y los lazos del pelo. Ciento cincuenta metros de vuelo, vuelo, vuelo (12,5 grados el drive) y la bola a tres metros de la bandera. No quiere entrar el putt, y primer par. A partir del segundo hoyo, dejo el drive rosa y empezamos con el de siempre. Salir de rojas te ofrece una visión completamente diferente del campo. Evito contaros hoyo y por hoyo para deciros que terminamos la primera vuelta con 35 golpes totales. A pesar de todas las "ventajas", para mí era algo novedoso. Antes de llegar al tee del 10 dije a mi compañero/a: "No vuelvo a jugar sin tetas".

La segunda vuelta era algo más complicada, pues el scramble texas no es tan agradecido como la modalidad anterior, pero ambos estábamos finos y aunque pensábamos que por handicap tenía que haber resultados mejores que los nuestros, decidimos seguir disfrutando. Bordamos el juego largo, aunque fallamos en esta vuelta cuatro o cinco puts claros. ¡Estaba la mañana corbatera! Al llegar al hoyo 18: diez bajo. Y lo que es mejor, no había los resultados que esperábamos en las otras partidas. Al final... nos llevamos el gato al agua.

Aquí os dejo el momento en el que, durante el apertivo que había preparado en el hoyo 18, el conde drácula nos entregaba las cajitas de bolas:
Imagen
Ayudante de Maestro

Handicap: 11.8

Respuesta: Sin Tetas No Hay Paraíso

Notapor Elefante » Mar Feb 17, 2009 11:59 pm

Que crack!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6:
Monitor

Handicap: 17,8

Notapor Champi » Mié Feb 18, 2009 12:17 am

¡Que fuerteeeeeeeeeeeeeee! :laughing3:
Champi

Notapor Manu Torpetegi » Mié Feb 18, 2009 12:26 am

¡Joer Fdel. No te imaginaba yo tan sexy!! :shock: :laughing6:
¡Qué manera tan buena de hacer un juego divertido en más divertido todavía! :jerk:
Monitor

Notapor mick » Mié Feb 18, 2009 12:30 am

que fuerte, imagino que lo pasariais de escandalo :lol:
ser abuelo es una pasada
Maestro

Handicap: 17,5

Notapor crodriv » Mié Feb 18, 2009 2:09 am

como sufre el personal en este foro. :laughing9: :laughing9: :laughing9:
9/8/10 porfin el muyi cumple en la Penin, Antequera 84 golpes. 8-) 8-) 8-)
25/03/08 73 golpes en el Cortijo (24 put) :shock:
ya ni P&P :-| :-| :-| Toca hacer el papel de resentido
Maestro

Handicap: 10,1

Notapor albertowolf » Mié Feb 18, 2009 3:07 am

Coño el Cocodrilo o como se diga soy yo: que fuerte........digo coño si no he respondido este post; como es posible que salga :shock: :shock: :shock:
Ya te estas quitando ese avatar que voy pa tu campo y lo arraso; ya me conoces :risitas: :risitas:

Ya en serio, quitate mi avatar :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :lol: :lol:

Por cierto Fidel; yo me quedaba de esa guisa que estas más guapo que de tio :laughing2: :laughing2: :laughing2: :laughing2:
Manda huevos como se traviste el Fidel; ahy le tienes y con el drive a juego ; me parto; lo mejor que pasasteís un día de descojone total; buena iniciativa.
Ahora que estoy pensando, te queda muy bien la ropa; n ote la pondrás en casa y aprovechando lo de carnavales has dicho esta es la mía, ahora podré hacer lo que hago en casa con total libertad :roll: :roll: :roll:

Te imaginas al Alanch disfrazado de esa guisa, o al Vampi , que descojone :laughing5: :laughing5: :laughing5: :laughing5: :laughing5: .
Última edición por albertowolf el Mié Feb 18, 2009 3:12 am, editado 1 vez en total
Right Stance Subida sin presión mano derecha Peso talones . Hombro codo dcho conectado and release.
Scratch

Handicap: 12

Notapor M____eagleito » Mié Feb 18, 2009 3:12 am

Que bueno Fdel!!! :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3:

Supongo que jugarías con la Precept Lady.. jejeje
Gran Capitan Corsario

Notapor Manu » Mié Feb 18, 2009 9:57 am

Casi me meo de la risa. Que bueno Fran. jajajajaja

Yo es que nunca me he vetido de mujer. Con lo salido que estoy seguro que dejo los palos y me busco un seto pa mi mismo :love1: :love1:
NOT BAD FOR A LEFTY
Bucanero

Handicap: 17,5

Notapor Parcheval » Mié Feb 18, 2009 11:53 am

Ah que bueno! :laughing5:
Antes muerta que sin teta!?!?! :wink:
"HALF OF GOLF IS FUN. THE OTHER HALF IS PUTTING." Peter Dobereiner
Maestro

Handicap: 13.9

Notapor PASESA » Mié Feb 18, 2009 11:58 am

jajajaja

tuvo que ser un espectáculo...
Cultivando patatas por el campo.
Nunca la frase "a la calle" sonó tan bien como en el golf........
Monitor

Handicap: ¿..?

Notapor Makaka » Mié Feb 18, 2009 1:43 pm

Que monada..y lo del driver rosa.. :lol:
Monitor

Handicap: 21,2

Notapor jordiasb » Mié Feb 18, 2009 2:32 pm

Eras la Paula Creamer del campeonato!!

:laughing3: :laughing3: :laughing3:
jordiasb

Notapor victor » Mié Feb 18, 2009 3:37 pm

Que habrás puesto, jodio, que mi antivirus NO ME DEJA VER LAS IMAGENES. :oops: :oops: :oops:
SOLO EL GOLF PUEDE ABURRIR SOBERANAMENTE. AHÍ ESTA EL SECRETO ENCANTO DE ESTE DEPORTE - Carvalho
Maestro

Handicap: 25,2

Siguiente

Volver a Batallitas