Quedamos a las 7.50 porque la salida la teniamos a las 8 de la mañana. Las banderas estaban ya puestas porque a esa hora teniamos 13 grados (

Antes de empezar pone cara de sorpresa a mi pregunta de cuantos puntos me va a dar

El awe lleva dos meses sin tocar los palos, en algunos hoyos hacía viento, y además, no conocía el campo, por lo que tampoco se le puede pedir mucho. Ademas las banderas estaban puestas del dia anterior de una competicion y estaban todas bastante dificiles
Hoyo 1. Par 4.
Drive que pego un poco abierto y que se va a reposar a la calle del 9. Luvi hace lo mismo que yo, pero mas fuerte por lo que se pasa entera de la calle del 9 incluso. Desde ahí coge un hierro y va a calle, dejandose un approach de unos 30 o 40 metros. Yo pego una madera y quedo a unos 10 o 15 metros de green. Los dos a green de con el tercer golpe y dos putts cada uno. Bogie para los dos y A/S
Hoyo 2. Par 3.
Luvi parece que no se dá cuenta de ese factor que dicen de coger mas o menos palo segun si se juega a nivel del mar. Da un buen golpe pero se queda un pelin corto de green. Yo cojo green pero tripateo

Hoyo 3. Par 4.
Este es un par 4 corto, con la salida bastante atras, por lo que pego un drive al centro de la calle, dejandome un comodo approach de unos 40 metros. Doy dos putts y hago el par. Luvi da un buen drive, se vuelve a quedar corto de green al abrochar, y de tres a green. Ademas tripatea, por lo que hace Manu Par - Luvi doble bogie y Manu 1 UP
Hoyo 4. Par 4.
Doy un drive larguillo y la bola se me abre algo hacia la calle del 5. Luvi pega un ganchazo y manda la bola al agua por la derecha. Da Luvi su tercer golpe, sin angulo, y al final entra de 5 a green, da dos putts y sale con Trip. Bogie. Yo doy un buen segundo golpe, aunque algo corto, entrando de tres a green, con dos puts y hago boggie, por lo que Manu 2 UP.
Hoyo 5. Par 4.
De nuevo pego un buen drive al centro de la calle, dejandome un segundo golpe a bandera de unos 120 m. Doy un buen h-7 y quedo en el collarin, abrocho y la dejo cerca haciendo Par. Luvi pega un drive asin

Hoyo 6. Par 3.
Aqui tengo punto y se lo recuerdo, jiji. No me acuerdo muy bien, aunque pegue una salida bastante mala. Los dos hacemos doble bogie pero yo tenia punto , por lo que Manu 4 UP.
Hoyo 7. Par 4.
Los dos nos liamos, y los dos hacemos triple bogie, pero este era otro de los seis hoyos que yo tenia punto por lo que Manu 5UP
Hoyo 8. Par 5.
Tambien tengo punto, y pego una salida defectuosa, enviando el segundo golpe fuera de limites. Luvi hace lo mismo que yo y manda tambien su segunda bola fuera de limite, pero recupera bien y al final solo hace bogie. Manu triple bogie - Luvi bogie, y Manu 4UP
Hoyo 9. Par 4.
Otras dos buenas salidas de drive, ninguno de los llegamos a green, los dos abrochamos, y los dos dos putts, vamos, un hoyo muy anodido, jeje, por lo que Manu 4 UP
Hoyo 10. Par 5
Otro de los drivazos de Luvi de los de

Hoyo 11. Par 4.
Segunda cagada mia con el drive, que me hace recuperar la calle, dar un tercer golpe al antegreen y al entrar, dos putts, por lo que hago doble b. Luvi vuelve a pegar otra de estas de

Hoyo 12. Par 4.
Doy una salida decente a calle, pero el awe vuelve a otro de los drives de

Hoyo 13. Par 3
Solo tiene el par 3 182 m. con un lago por delante y fuerte viento en contra. Pego el drive y quedo corto dos metros de green. El awe pega una maderita y pasa el agua de milagro. Los dos a green y los dos puts, por lo que ambos hacemos bogie y Manu 5 UP
Hoyo 14. Par 5.
Dos buenas salidas, dos buenos segundos golpes, dos buenos terceros golpes, y Luvi tira para birdie fallando. Yo tiro para par fallando, por lo que Luvi Par - Manu bogie y 5UP
Partida ganada a un gran jugador, que pagó religiosamente la bolita que se jugó conmigo, que comprobó como muchas de las bolas que se encuentran en el campo son PRO-V, jejeje, y una mañana de lujo por la compañía.
Lo que está claro es que para volver a ganarle, va a costar sudor y sangre.
Y por cierto, pobre buca al que le toque jugar contra él la semana que viene. Como se agarra el aguelo al campo,