Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Luviclima VS Manu

Tus gestas, grandes golpes, bajadas de handicap y otros sucedidos dignos de mención. Aquello que no te pasa todos los días.

Moderadores: reve, javi_capo

Luviclima VS Manu

Notapor Manu » Dom Feb 15, 2009 8:29 pm

Pues finalmente el abuelo se vino a mi campo esta mañana.

Quedamos a las 7.50 porque la salida la teniamos a las 8 de la mañana. Las banderas estaban ya puestas porque a esa hora teniamos 13 grados ( :laughing6: :laughing6: )

Antes de empezar pone cara de sorpresa a mi pregunta de cuantos puntos me va a dar :roll: Al final (tampoco hay que pensar mucho) quedamos en 6 puntos, ya que él tiene hdp. 10 y yo 16 :laughing8:

El awe lleva dos meses sin tocar los palos, en algunos hoyos hacía viento, y además, no conocía el campo, por lo que tampoco se le puede pedir mucho. Ademas las banderas estaban puestas del dia anterior de una competicion y estaban todas bastante dificiles

Hoyo 1. Par 4.
Drive que pego un poco abierto y que se va a reposar a la calle del 9. Luvi hace lo mismo que yo, pero mas fuerte por lo que se pasa entera de la calle del 9 incluso. Desde ahí coge un hierro y va a calle, dejandose un approach de unos 30 o 40 metros. Yo pego una madera y quedo a unos 10 o 15 metros de green. Los dos a green de con el tercer golpe y dos putts cada uno. Bogie para los dos y A/S

Hoyo 2. Par 3.
Luvi parece que no se dá cuenta de ese factor que dicen de coger mas o menos palo segun si se juega a nivel del mar. Da un buen golpe pero se queda un pelin corto de green. Yo cojo green pero tripateo :twisted: ya que los greeenes estaban muy rápidos. Luvi de dos a green y dos putts. Ambos Bogie y seguimos A/S

Hoyo 3. Par 4.
Este es un par 4 corto, con la salida bastante atras, por lo que pego un drive al centro de la calle, dejandome un comodo approach de unos 40 metros. Doy dos putts y hago el par. Luvi da un buen drive, se vuelve a quedar corto de green al abrochar, y de tres a green. Ademas tripatea, por lo que hace Manu Par - Luvi doble bogie y Manu 1 UP

Hoyo 4. Par 4.
Doy un drive larguillo y la bola se me abre algo hacia la calle del 5. Luvi pega un ganchazo y manda la bola al agua por la derecha. Da Luvi su tercer golpe, sin angulo, y al final entra de 5 a green, da dos putts y sale con Trip. Bogie. Yo doy un buen segundo golpe, aunque algo corto, entrando de tres a green, con dos puts y hago boggie, por lo que Manu 2 UP.

Hoyo 5. Par 4.
De nuevo pego un buen drive al centro de la calle, dejandome un segundo golpe a bandera de unos 120 m. Doy un buen h-7 y quedo en el collarin, abrocho y la dejo cerca haciendo Par. Luvi pega un drive asin :shock: dejandose un segundo golpe de 30 a 40 m. a green, pero de nuevo se queda corto y al volver a abrochar se deja un putt cuesta abajo que no mete por poco, por lo que hace Manu Par - Luvi Bogie, y Manu 3 UP

Hoyo 6. Par 3.
Aqui tengo punto y se lo recuerdo, jiji. No me acuerdo muy bien, aunque pegue una salida bastante mala. Los dos hacemos doble bogie pero yo tenia punto , por lo que Manu 4 UP.

Hoyo 7. Par 4.
Los dos nos liamos, y los dos hacemos triple bogie, pero este era otro de los seis hoyos que yo tenia punto por lo que Manu 5UP

Hoyo 8. Par 5.
Tambien tengo punto, y pego una salida defectuosa, enviando el segundo golpe fuera de limites. Luvi hace lo mismo que yo y manda tambien su segunda bola fuera de limite, pero recupera bien y al final solo hace bogie. Manu triple bogie - Luvi bogie, y Manu 4UP

Hoyo 9. Par 4.
Otras dos buenas salidas de drive, ninguno de los llegamos a green, los dos abrochamos, y los dos dos putts, vamos, un hoyo muy anodido, jeje, por lo que Manu 4 UP

Hoyo 10. Par 5
Otro de los drivazos de Luvi de los de :shock: . De dos casi la deja en green, le faltaron pocos metros. Abrocha y hace dos putts sacando un buen par. Yo de 3 estoy pasado green y dos dos putts al entrar, pero como tenia punto, Luvi par - Manu bogie, y empatamos, Manu 4 UP

Hoyo 11. Par 4.
Segunda cagada mia con el drive, que me hace recuperar la calle, dar un tercer golpe al antegreen y al entrar, dos putts, por lo que hago doble b. Luvi vuelve a pegar otra de estas de :shock: , pero se lia para lleagar al green y despues de estar a 40 metros de greeen con la salida, solo entra de 5 a green con dos puts. Manu doble b. - Luvi triple b y Manu 5 UP de nuevo.

Hoyo 12. Par 4.
Doy una salida decente a calle, pero el awe vuelve a otro de los drives de :shock: . Pego una madera y con un buen approach estoy de 3 en green a 2 m. de bandera. El awe da un gran golpe y la deja de dos a 3 m. de bandera. Los dos damos dos puts, pero ..... yo tenía punto. Luvi par - Manu bogie y Many 5 UP

Hoyo 13. Par 3
Solo tiene el par 3 182 m. con un lago por delante y fuerte viento en contra. Pego el drive y quedo corto dos metros de green. El awe pega una maderita y pasa el agua de milagro. Los dos a green y los dos puts, por lo que ambos hacemos bogie y Manu 5 UP

Hoyo 14. Par 5.
Dos buenas salidas, dos buenos segundos golpes, dos buenos terceros golpes, y Luvi tira para birdie fallando. Yo tiro para par fallando, por lo que Luvi Par - Manu bogie y 5UP

Partida ganada a un gran jugador, que pagó religiosamente la bolita que se jugó conmigo, que comprobó como muchas de las bolas que se encuentran en el campo son PRO-V, jejeje, y una mañana de lujo por la compañía.

Lo que está claro es que para volver a ganarle, va a costar sudor y sangre.

Y por cierto, pobre buca al que le toque jugar contra él la semana que viene. Como se agarra el aguelo al campo, :laughing5: :laughing5:
NOT BAD FOR A LEFTY
Bucanero

Handicap: 17,5

Respuesta: Luviclima VS Manu

Notapor Mr Regulation » Dom Feb 15, 2009 8:58 pm

Se abrochan los vestidos en las espaldas
de las señoritas y se aprochan las bolas
cuando se intentan acercar a la bandera.

Imagen

¡Qué envidia de temperatura, Manu!
Solo pido salud
Monitor

Re: Respuesta: Luviclima VS Manu

Notapor Manu » Dom Feb 15, 2009 9:11 pm

Mr Regulation escribió:Se [i]a[b]b[/b]rochan[/i] los vestidos en las espaldas
de las señoritas y se [i]a[b]p[/b]rochan[/i] las bolas
cuando se intentan acercar a la bandera.

[url=http://img15.imageshack.us/my.php?image=doutzenkroesglamjd4.jpg][img]http://img15.imageshack.us/img15/9360/doutzenkroesglamjd4.th.jpg[/img][/url]

¡[b]Qué envidia de temperatura, Manu![/b]

Ya te digo, además tu lo sabes bien, pajaro :laughing6:
NOT BAD FOR A LEFTY
Bucanero

Notapor vampiro » Dom Feb 15, 2009 9:15 pm

tremendo manu, tremendo
que el awe no es facil de ganar
Bucanero

Handicap: 2.0

Notapor Pisha » Dom Feb 15, 2009 10:07 pm

Joer Manu, ganar al gran Luvi anke sea con puntos es muy buen resultado, que el Luvi es mucho Luvi.

Regu, abrochar esta admitido por la Real Academy of GG. :twisted:
Pisha

Notapor movillo » Dom Feb 15, 2009 10:49 pm

Sip, abrochar, sí, pero bogie no. Se dice BOGEY :roll: :roll: :roll:
Magnífico partido de los dos y excelente crónica de la batalla final :) :) :)
movillo

Notapor crodriv » Dom Feb 15, 2009 11:48 pm

Joer manu, mira que eres rata, pedirle al awe puntos en tu campo y eso que llevaba 2 meses sin jugar. disgust disgust disgust
Vamos Awe, buen entreno en casa del manu que es un espabilao. :laughing6: :laughing6: :laughing6:
9/8/10 porfin el muyi cumple en la Penin, Antequera 84 golpes. 8-) 8-) 8-)
25/03/08 73 golpes en el Cortijo (24 put) :shock:
ya ni P&P :-| :-| :-| Toca hacer el papel de resentido
Maestro

Handicap: 10,1

Notapor Manu » Lun Feb 16, 2009 9:47 am

crodriv escribió:Joer manu, mira que eres rata, pedirle al awe puntos en tu campo y eso que llevaba 2 meses sin jugar. disgust disgust disgust
Vamos Awe, buen entreno en casa del manu que es un espabilao. :laughing6: :laughing6: :laughing6:

No, si te parece :tongue:

Osea juego contra un tío que me dicen que nunca pierde, y encima quieres que sea a pelo ? :lol:
NOT BAD FOR A LEFTY
Bucanero

Notapor Luvi » Lun Feb 16, 2009 2:07 pm

Grandiosa crónica Manu, pero eso si, te espero en mi campo que tambien te daré tus puntos
correspondientes, y espero que te agarres al campo, por que esta me la tienes que pagar,
otra cosa, los driver :shock: :shock: que pones, te ha faltado decir, que normalmente te sacaba
como 50 metros, que eso para un awelete como yo, esta muy bien

Gran día de golf entre amigos, pero muy mal jugado por mi parte, solo me casque 98 golpes de ná
Maestro

Notapor Manu » Lun Feb 16, 2009 2:16 pm

Luviclima escribió:Grandiosa crónica Manu, pero eso si, te espero en mi campo [b]que tambien te daré tus puntos[/b]correspondientes, y espero que te agarres al campo, por que esta me la tienes que pagar,
otra cosa, los driver :shock: :shock: que pones, te ha faltado decir, que normalmente te sacaba
como 50 metros, que eso para un awelete como yo, esta muy bien

Gran día de golf entre amigos, pero muy mal jugado por mi parte, solo me casque 98 golpes de ná

Para eso está el handicap jejejeje

Y eso de que me sacaste 50 metros es MENTIRA. Hubo veces que fueron hasta 100 :roll:

Espero que tuvieras un buen viaje de vuelta, tu ya sabes, :laughing6:
NOT BAD FOR A LEFTY
Bucanero

Notapor crodriv » Lun Feb 16, 2009 2:17 pm

Una preguntita los driver :shock: estos, son por méritos del Awe o por deméritos del espabilao. :roll: :roll: :roll:
9/8/10 porfin el muyi cumple en la Penin, Antequera 84 golpes. 8-) 8-) 8-)
25/03/08 73 golpes en el Cortijo (24 put) :shock:
ya ni P&P :-| :-| :-| Toca hacer el papel de resentido
Maestro

Handicap: 10,1

Notapor Manu » Lun Feb 16, 2009 2:21 pm

crodriv escribió:Una preguntita los driver :shock: estos, son por méritos del Awe o por deméritos del espabilao. :roll: :roll: :roll:

Lo primero, macho.

Será el awe, pero cuando la engancha ..............
NOT BAD FOR A LEFTY
Bucanero

Notapor Luvi » Lun Feb 16, 2009 2:27 pm

manu escribió: :

Espero que tuvieras un buen viaje de vuelta, tu ya sabes, :laughing6:

La culpa es solo tuya, ya que la dijiste que sobre las 11.30 habríamos terminado,
o eso te entendio :tongue: :tongue:
Maestro

Notapor Luvi » Lun Feb 16, 2009 2:28 pm

crodriv escribió:Una preguntita los driver :shock: estos, son por méritos del Awe o por deméritos del espabilao. :roll: :roll: :roll:

Si nos ponen juntos el sabado te lo dire a ti tambien.......................listoooooooooooooo :laughing6:
Maestro

Siguiente

Volver a Batallitas