Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Por Fin!!!

Tu día a día de golf, tu entrenamiento, tus aspiraciones, un recorrido cualquiera...

Moderador: javi_capo

Por Fin!!!

Notapor AndresO » Jue Feb 12, 2009 7:30 pm

Queridos foreros y sin embargo amigos:

Ya tengo handicap. Por fin. Ya puedo jugar en muchos campos sin usurpamientos de identidad y pillerías de diversa índole. Y me lo he sacado por libre, que conste. Fui ayer al Centro de Tecnificación de Madrid y me examiné.

Os cuento el examen práctico, que fue muy divertido: llega el profe y nos coloca a cada uno de los tres examinandos (sí, la palabra existe y es repipi de cojo*es) en sendas alfombrillas y nos dice que vamos a tirar ocho bolas a la marca del 50 para dejarla lo más cerca posible. Nos dice que es cuestión de pre-ci-sión. Pues ahí voy yo, cojo mi 54º y hago un swing sencillamente perfecto, el golpe suena con ese característico "schak" que te indica que le has dado en toda la pepa y... mando la bola a unos 80 metros. Miro para atrás y le digo al profe a ver si cuela: "oye, tirando desde el piso de arriba este las bolas llegan mucho más lejos de lo normal, ¿no?, y el profe, que ya se las debe saber todas, me responde "sí, llegan más lejos pero sólo un poquito". Total que la primera en la frente. Luego, como ya iba pillao, no llegué ni a 45 metros con ninguna de las otras siete bolas, claro. Acto seguido nos toca tirar otras ocho bolas con un h7 y el profe nos dice que ahora se trata de controlar la di-rec-ción de la bola y que no nos preocupemos por la distancia; yo voy y pienso "con el 7 me luzco y recupero". Je, je. Por los cjons. "¿Distancia?" pienso, "¿distancia?... Te vas a cagar con la distancia, macho". Así que hago un swinazo con toda mi alma y la mando al quinto pino, por la derecha, claro. Luego, pulleo dos; luego, un par de filazos; y ya cuando estoy a punto de recoger los bártulos y decirle al profe que ya volveré otro día, pues va y me salen un par de bolas decentonas, rectitas y apañás. Para complicar un poco la cosa, el sádico del examinador nos dice que cojamos la madera que más nos guste, que ahora vamos a dar ocho bolitas con ella y que también es cuestión de controlar la di-rec-ción. Yo pienso "*****, si ya lo he hecho mal con el h7, con la madera va a ser una risa"; pero es en ese momento cuando el espíritu de Jack Nicklaus se apiada de mí y me posee temporalmente y sin mariconadas: primera bola con mi madera 7 y suena pinnng y sale la bola ATPC y recta, cerrando un poco al final; claro, yo para asegurarme de que el profe está al loro suelto en voz alta un "eso es lo que llaman un draw, ¿no?". Pero el tío, que ya me ha visto venir y sabe que soy un bocas, ni me mira. Segunda bola: me vengo arriba y cambio un poco el grip para hacer un fade vacilón y... pinnnnng, otra vez en todo el bebe. La bola sube recta y tuerce al final a la derecha botando en la marca de los 150, ahí es nada, con viento en contra fuertecito. Ya no digo nada porque por fin decido que la frase "por tus actos te conocerán" tal vez sea aplicable en este caso, así que me limito a tirar el resto de las bolas y, excepto una topada de escándalo por fiarme, el resto son golosas y ricas. Viva mi madera 7 y la madre que la parió.

Luego fuimos a hacer el teórico, que era más difícil de lo previsto pero aprobable, sobre todo teniendo en cuenta que se hizo más o menos "en común" con el resto de pardilletes que fuimos allí a este lío.

En fin, que hoy he llamado y me han comunicado que sí, que tengo hp 36. Confieso, no sin vergüenza, que esta noche pasada soñé que me daban hp 30 o algo así por considerar que había sido el mejor examinando (juer con la palabra) que había pasado por el centro de tecnificación desde los tiempos de Luna, Piñeiro y Cañizares, ahí es nada. Pero la realidad, como sabéis es tozuda y contumaz (no repitáis esta última frase con un polvorón en la boca) y siempre acaba imponiéndose, así que hp 36 y a correr que ya está bien para un matraco como yo.

Abrazos,

AndresO
Se me han pegado las costillas y no me atrevo a estornudar...
Scratch

Handicap: 32,3

Respuesta: Por Fin!!!

Notapor Miguel Angel Almeria » Jue Feb 12, 2009 7:39 pm

Felicidades. Ya eres libre de correr por esos campos de Dios.
Aficionado

Handicap: 36.4

Notapor efe » Jue Feb 12, 2009 7:51 pm

Felicidades, hombre. Y ahora ánimo y a por los torneos.
Ayudante de Maestro

Handicap: 18,1

Notapor masua sapoa » Jue Feb 12, 2009 7:51 pm

Enhorabuena, yo seguires de procrito :P
Scratch

Handicap: 25,7

Notapor Makaka » Jue Feb 12, 2009 7:54 pm

Pues nada, que lo disfrutes
Monitor

Handicap: 21,2

Notapor pizo » Jue Feb 12, 2009 8:01 pm

Yo también hice ahí el examen, y es un trámite. Ni ven si sabes jugar ni nada, se embolsan los euros y listo. Lo duro luego, practicar y practicar para que las primeras salidas al campo no sean un "sufrimiento".
Enhorabuena por tu hcp y a entrenar muuuucho
Solamente pido salud
Maestro

Notapor JohnDoe » Jue Feb 12, 2009 8:10 pm

Enorme descripción del examen, AndresO!
Monitor

Notapor alanch » Jue Feb 12, 2009 8:16 pm

Muchisimas felicidades.....

ahora a dar rabazos por los campos pero con permiso de circulacion.... :laughing6:
Corsario

Handicap: 10,7

Notapor Locar » Jue Feb 12, 2009 8:20 pm

Jejeje mi examen fue igual...

Con la diferencia que antes de hacer el teórico el mamong del profe nos dice

"Recordar... penalidad en match play pérdida del hoyo y en stroke play 2 golpes"

El 80% de las preguntas se respondían sólo con eso.

Una verguenza vamos.
Locar

Notapor oscar gonzalez » Jue Feb 12, 2009 8:43 pm

Pues a mi en su dia llego un pro, me firmo un papel y me puso handicap 26. Luego lo entregue en la fede, pague 60 pavos y a correr por los campos de dios. Por supuesto, ademas tuve que invitar a comer al pro despues de jugar 9 hoyos con el en Somosaguas :smile: :smile:
Maestro

Handicap: 9

Notapor oscar gonzalez » Jue Feb 12, 2009 8:46 pm

Se me olvidaba!!! Felicidades Andres :jerk: :jerk:
A disfrutarlo....
Maestro

Handicap: 9

Re: Respuesta: Por Fin!!!

Notapor AndresO » Jue Feb 12, 2009 9:27 pm

Pedro Siguero escribió:Jejeje otro peligro suelto por los campos. :twisted:

:laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6:

Ni te lo imaginas... Gracias a todos por vuestras felicitaciones. Os mantendré informados de dónde voy a ir a jugar en cada momento para que ese día no vayáis. Abrazos,

AndresO
Se me han pegado las costillas y no me atrevo a estornudar...
Scratch

Handicap: 32,3

Notapor Sani » Jue Feb 12, 2009 10:06 pm

Me alegro mucho por tí, que disfrutes muchísimo!! :wink:
Aficionado

Handicap: 32

Notapor josua » Jue Feb 12, 2009 10:12 pm

enhorabuena ahora a disfrutar con mas ganas
Para hacerse oír, a veces hay que cerrar la boca.
Ayudante de Maestro

Handicap: out

Siguiente

Volver a El día a día