Moderadores: Lokooh, El Coyote
Rompedor escribió:La línea de la vida es encontrar la línea de putt y describirla exactamente como la viste rodando la bola.
Parece una perogrullada, pero es así.![]()
¿¿El cómo conseguirlo?? Cada uno tiene sus trucos. Desde Arnold Palmer que muñequeaba en el impacto hasta Tiger que mantiene el triángulo perenne.
Hacer que la mente lo vea y que el cuerpo responda a lo deseado. That's the question.
movillo escribió:Yo sigo pensando que lo básico en el swing de putt no es la linea sino la velocidad. Equivocándote en la linea pero acertando la velocidad nunca harás más de 36 putts porque, por mucho que te equivoques en la dirección, nunca dejarás la bola mucho más lejos de medio metro del hoyo
JUAN MARTINEZ escribió:movillo escribió:Yo sigo pensando que lo básico en el swing de putt no es la linea sino la velocidad. Equivocándote en la linea pero acertando la velocidad nunca harás más de 36 putts porque, por mucho que te equivoques en la dirección, nunca dejarás la bola mucho más lejos de medio metro del hoyo
correcto pero tampoco haras berdies con lo que no seras capaz de restar golpes y un bogei siempre sera un lastre.
movillo escribió:JUAN MARTINEZ escribió:movillo escribió:Yo sigo pensando que lo básico en el swing de putt no es la linea sino la velocidad. Equivocándote en la linea pero acertando la velocidad nunca harás más de 36 putts porque, por mucho que te equivoques en la dirección, nunca dejarás la bola mucho más lejos de medio metro del hoyo
correcto pero tampoco haras berdies con lo que no seras capaz de restar golpes y un bogei siempre sera un lastre.
Hombre, también es bastante difícil equivocarte en el 100% de las lineas para no hacer ni un sólo birdie o fallar muchos putts para par, no?![]()
![]()
JUAN MARTINEZ escribió:movillo escribió:JUAN MARTINEZ escribió:movillo escribió:Yo sigo pensando que lo básico en el swing de putt no es la linea sino la velocidad. Equivocándote en la linea pero acertando la velocidad nunca harás más de 36 putts porque, por mucho que te equivoques en la dirección, nunca dejarás la bola mucho más lejos de medio metro del hoyo
Hombre, también es bastante difícil equivocarte en el 100% de las lineas para no hacer ni un sólo birdie o fallar muchos putts para par, no?![]()
![]()
tambien es cierto, pero no imposible jejejeje
Volver a Técnica mecánica y mental
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado