zocato escribió:gracias a todos, espero encontrar la dichosa cinta....
En cuanto a lo que decía Jandi de modificar el palo, la regla la explica perfectamente Darío,,, es decir, se puede "tunear" el palo antes de la vuelta, pero no modificarlo durante la misma, salvo accidente por golpe normal. Al respecto, el año pasado a IanPoulter creo que le descalificaron porque de un golpe (no de golf, sino de cabreo del putter contra el suelo) perdió uno de los pesos del putter.... es decir, modificó el palo durante una vuelta. Y como no fue fruto de un golpe normal de golf, pues... sanción. Creo que hay un hilo en reglas sobre esto.
Y para los curiosos como alanchito.... quiero poner peso en la cabeza porque he cortado la varilla (originalmente 35"), y además, acabo de enchufar un grip lamking pesado y gordo, lo que hace que note la cabeza del palo muy ligera. Quiero ponerle algo mas de peso, para recuperar un poco la sensación.
Si has acortado el putter una pulgada (o dos o X..)seguro que nuestro Superclubmaker, Lluis, te puede decir el peso exacto a añadir en la cabeza del putter para obtener el mismito swingweight. Otra cosa puede ser como 'sientas' el palo al moverlo, eso es muy personal, por eso yo fui añadiendo poco a poco hasta estar a mi gusto.