Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Cinta De Plomo

Éste es el lugar para comentar/preguntar sobre aspectos técnicos que se barajan en los fittings y que influirán en el juego:bend points, torques, swingweights, durezas, compresión de bola...

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: Respuesta: Cinta De Plomo

Notapor pakotoro » Sab Ene 31, 2009 5:50 pm

zocato escribió:gracias a todos, espero encontrar la dichosa cinta....

En cuanto a lo que decía Jandi de modificar el palo, la regla la explica perfectamente Darío,,, es decir, se puede "tunear" el palo antes de la vuelta, pero no modificarlo durante la misma, salvo accidente por golpe normal. Al respecto, el año pasado a IanPoulter creo que le descalificaron porque de un golpe (no de golf, sino de cabreo del putter contra el suelo) perdió uno de los pesos del putter.... es decir, modificó el palo durante una vuelta. Y como no fue fruto de un golpe normal de golf, pues... sanción. Creo que hay un hilo en reglas sobre esto.

Y para los curiosos como alanchito.... quiero poner peso en la cabeza porque he cortado la varilla (originalmente 35"), y además, acabo de enchufar un grip lamking pesado y gordo, lo que hace que note la cabeza del palo muy ligera. Quiero ponerle algo mas de peso, para recuperar un poco la sensación.

Si has acortado el putter una pulgada (o dos o X..)seguro que nuestro Superclubmaker, Lluis, te puede decir el peso exacto a añadir en la cabeza del putter para obtener el mismito swingweight. Otra cosa puede ser como 'sientas' el palo al moverlo, eso es muy personal, por eso yo fui añadiendo poco a poco hasta estar a mi gusto. 8-)
"Ever tried. Ever failed. No matter. Try Again. Fail again. Fail better.”
Samuel Beckett.
Maestro

Handicap: 15

Respuesta: Cinta De Plomo

Notapor Red Rum » Lun Feb 02, 2009 10:02 pm

Le compré el driver que uso a nuestro amigo Rocky y lo tenía lastrado con cinta de plomo en la parte trasera de la cabeza y en el hosel. Lo empecé a usar tal cual estaba y la verdad es que me va fenomena.

Como tengo la seguridad de que yo soy el mismo que antes, una de dos o el driver es la leche o la cinta esa hace milagros. :lol:
Ayudante de Maestro

Handicap: 17,1

Notapor pakotoro » Lun Feb 02, 2009 11:34 pm

Red Rum escribió:Le compré el driver que uso a nuestro amigo Rocky y lo tenía lastrado con cinta de plomo en la parte trasera de la cabeza y en el hosel. Lo empecé a usar tal cual estaba y la verdad es que me va fenomena.

Como tengo la seguridad de que yo soy el mismo que antes, una de dos o el driver es la leche o la cinta esa hace milagros. :lol:

O Rocky es un clubmaker de primera. :idea:
Samuel Beckett.
Maestro

Notapor alanch » Mar Feb 03, 2009 1:02 am

zocato escribió:gracias a todos, espero encontrar la dichosa cinta....

En cuanto a lo que decía Jandi de modificar el palo, la regla la explica perfectamente Darío,,, es decir, se puede "tunear" el palo antes de la vuelta, pero no modificarlo durante la misma, salvo accidente por golpe normal. Al respecto, el año pasado a IanPoulter creo que le descalificaron porque de un golpe (no de golf, sino de cabreo del putter contra el suelo) perdió uno de los pesos del putter.... es decir, modificó el palo durante una vuelta. Y como no fue fruto de un golpe normal de golf, pues... sanción. Creo que hay un hilo en reglas sobre esto.

Y para los curiosos como alanchito.... quiero poner peso en la cabeza porque he cortado la varilla (originalmente 35"), y además, acabo de enchufar un grip lamking pesado y gordo, lo que hace que note la cabeza del palo muy ligera. Quiero ponerle algo mas de peso, para recuperar un poco la sensación.

me podria imaginar que era para darle mas peso, pero claro depende del put porque o me imaginaba en el mio y no veia la forma de ponerlo.... pero ahora todo entendido.

pues nada que te vaya muy bien el nuevo peso.
Corsario

Handicap: 10,7

Notapor vampiro » Mar Feb 03, 2009 1:22 am

zoky has modificado la mitica paella?
Bucanero

Handicap: 2.0

Notapor zocato » Mar Feb 03, 2009 11:10 am

vampiro escribió:zoky has modificado la mitica paella?

nop, la paella (los madrileños decimos incorrectamente "paellera", que es la señora que hace paellas y no la sartén :grin: ) ha empezado la temporada en el banquillo.... el titular es un Odyssey WH 2, finito, con la varilla al centro.

Estoy cómodo, aunque me falta finura... ni te imaginas la cantidad de putt que tocan hoyo pero no entran. Veremos a ver.
Bucanero

Notapor Cucaracho » Mar Feb 03, 2009 11:59 am

Creo que has cometido un gran error...

Paella Rules!!! Además, el Odyssey no es con el te inflaste a "tocar el hoyo" en Aranjuez el verano pasado?

Ps. Al final terminarás comprandote un RIFE como tu amigo el Cuca... :P
El draw... ese gran desconocido...
Filibustero

Handicap: ...

Notapor zocato » Mar Feb 03, 2009 12:13 pm

Cucaracho escribió:Creo que has cometido un gran error...

Paella Rules!!! Además, el Odyssey no es con el te inflaste a "tocar el hoyo" en Aranjuez el verano pasado?

jajajaja tuve un Rife y lo largué a las 3 semanas 8-)

La verdad es que no me acuerdo de lo de aranjuez... pero que sea suplente no quiere decir que no esté preparada para volver a jugar... es "banquillo", no "trastero" :grin: Ad+, a la paellera se le subió el éxito... metía grandes puros, pero se desconcentró y en los últimos 2 meses falló bastantes putts de 1,5 y 1 metro. Intolerable. :twisted:
Bucanero

Notapor pakotoro » Mar Feb 03, 2009 1:53 pm

zocato escribió:
Cucaracho escribió:Creo que has cometido un gran error...

jajajaja tuve un Rife y lo largué a las 3 semanas 8-)

La verdad es que no me acuerdo de lo de aranjuez... pero que sea suplente no quiere decir que no esté preparada para volver a jugar... es "banquillo", no "trastero" :grin: Ad+, [b]a la paellera se le subió el éxito..[/b]. metía grandes puros, pero se desconcentró y en los últimos 2 meses falló bastantes putts de 1,5 y 1 metro. Intolerable. :twisted:

Pobre paellera, cambiamos de putters como los equipos de [i]furbo[/i] de entrenador. :oops:
[size=8]Llevo un mes con un putter Yes en el maletero para que se acojone el Ping y a ver si mete alguna. [/size]
Samuel Beckett.
Maestro

Notapor reve » Mar Feb 03, 2009 2:27 pm

yo estoy pensando en comprar polvo de titanio de ese, avisaré a los vecinos para que desalojen
It's a kind of magic
Bucanero

Notapor zocato » Mar Feb 03, 2009 2:32 pm

pakotoro escribió:Pobre paellera, cambiamos de putters como los equipos de [i]furbo[/i] de entrenador. :oops:
[size=8]Llevo un mes con un putter Yes en el maletero para que se acojone el Ping y a ver si mete alguna. [/size]

jajajaja, y que lo digas.... puestos a hacer estupideces, te diré que he llegado a jugar con 2 putters :shock:
resultado nefasto, por cierto. :laughing6:
Bucanero

Notapor Cucaracho » Mar Feb 03, 2009 5:12 pm

zocato escribió:
pakotoro escribió:Pobre paellera, cambiamos de putters como los equipos de [i]furbo[/i] de entrenador. :oops:

jajajaja, y que lo digas.... puestos a hacer estupideces, te diré que he llegado a jugar con 2 putters :shock:
resultado nefasto, por cierto. :laughing6:

:laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: Yo eso lo he visto!! im-presionante, por otro lado, no jugaba el Otro Zurdo (Mickelson, digo) con dos Drives?? pues eso.

Polvo de Titanio Reve?? jooooooooooder con los de primera categoría, como se las gastan.
Filibustero

Notapor wendy » Mar Feb 03, 2009 5:25 pm

Que el polvo es de tugsteno para que pese más , que el de titanio no pesa...... Que no os enterais!!!!
Aficionado

Notapor Cucaracho » Mar Feb 03, 2009 5:44 pm

hala la otra... como estáis con los polvos, por Dios.
Filibustero

Notapor reve » Mar Feb 03, 2009 6:03 pm

wendy escribió:Que el polvo es de tugsteno para que pese más , que el de titanio no pesa...... Que no os enterais!!!!

por qué te crees que los vecinos están acojonados...
It's a kind of magic
Bucanero

AnteriorSiguiente

Volver a Técnica de material