luisjaen escribió:ahora me surge una pregunta, a ver si alguien entendido en reglas me lo dice. ¿ que pasa si es un jugador de torneo quien coge una bola de otro jugador ? ¿ tiene sancion dicho jugador?
luisjaen escribió: perdona pero no lo he dado por cierto, siempre he dicho que creo, ya veo que no puedo comentar nada en esta parte del foro, lo siento, de verdad.
lsub escribió:luisjaen escribió:ahora me surge una pregunta, a ver si alguien entendido en reglas me lo dice. ¿ que pasa si es un jugador de torneo quien coge una bola de otro jugador ? ¿ tiene sancion dicho jugador?
No, el que coje la bola no tiene penalidad.
Ahora bien, si el jugador lo hiciese de forma intencionada para perjudicar a otro competidor, estaría justificado que el comité descalificase al jugador (bajo la R. 33-7) por conducta anti-deportiva.
Pero vamos, que normalmente quien coje una bola no lo hace con el fin de perjudicar a otros.luisjaen escribió: perdona pero no lo he dado por cierto, siempre he dicho que creo, ya veo que no puedo comentar nada en esta parte del foro, lo siento, de verdad.
Puedes comentar lo que quieras, pero si es erroneo, alguien te explicará que es erroneo.
luisjaen escribió:lsub escribió:luisjaen escribió:Hola en partidas domingueras es normal que las levanten, pero tengo entendido que hay una regla por ahi que dice que durante un torneo, no se puede coger una bola, aunque estes seguro que no es de nadie del torneo, porque no viene nadie detras o demas, si te ven coger una bola es motivo de DESCALIFICACION.....creo...
Pues quien te lo ha contado, realmente no tenía ni idea de reglas.
Eso no es motivo de descalificación.
La próxima vez ue alguien te cuente algo de reglas, a la vez puedes preguntarle que donde pone eso en el libro de reglas. Si no sabe contestar, no lo des por cierto tan directamente.
P.D. Como cada uno marque su bola puede ser muy interesante, pero no es un tema de reglas.
perdona pero no lo he dado por cierto, siempre he dicho que creo, ya veo que no puedo comentar nada en esta parte del foro, lo siento, de verdad.
Volver a Reglas de golf – Dudas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados