Moderadores: Lokooh, El Coyote
tenerirob escribió:Pero alguno los ha probado?.Yo me refiero a[b][size=14] imitaciones de calidad[/size][/b] no de esas que se nota a la legua que son una mierda
Locar escribió:Hazme caso, cómpratelos.
tenerirob escribió:Os lo comento por que el otro dia estuve con un colega que se compro los palos una web china(eastgolfshop o algo asi) y medijo que los palos a demas de que el precio estaba muy bien,por lo visto me dijo que utilizaban buenos materiales y el mismo moldes que los originales,las sensaciones que tenia con los palos eran buenas.PEro la verdad me gustaria mas opiniones que hayan probado o que sepan que alguien los ha probado
tenerirob escribió:***** como se mosquea la peña por intentar saber un poco más de las cosas,solo estoy itentando saber y desde luego que si lo hago me tendria que aguantar con lo que me toca.Por fasvor solo quiero comentarios positivos,es decir opiniones no broncas
tenerirob escribió:Hola,foreros.Como dice el titular me gustaria piniones de gente que sepa o que haya probado palos de imitacion,chinos,etc,sensaciones,merece la pena alguno,etc.Espero vuestras respuestas.Gracias
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado