Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

PALOS CHINO O DE IMITACION

Hablamos de cabezas y varillas: presentaciones de novedades, pruebas, discusiones varias.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Respuesta: PALOS CHINO O DE IMITACION

Notapor Casals » Mié Ene 21, 2009 12:45 am

es verdad que dan el resultado en proporcion al dinero que te gastas, pero a un compañero mio de partida creo que le quedan despues de 6 meses un par de palos. la cabeza del resto de palos deben descansar sobre mi campo de practicas.

desde mi punto de vista, lo que te gastes ahora es lo que te ahorras en el futuro.

la mejor opcion, material de segunda mano

saludos
Matraco

Re: Respuesta: PALOS CHINO O DE IMITACION

Notapor Lendry » Mié Ene 21, 2009 12:48 am

tenerirob escribió:Pero alguno los ha probado?.Yo me refiero a[b][size=14] imitaciones de calidad[/size][/b] no de esas que se nota a la legua que son una mierda

Pero aunque sean imitaciones de calidad.... son imitaciones :-| , con lo que las especificaciones técnicas de ese palo son 0 :!:

Para comprar una marca de imitación, mejor comprar una marca original de menos calidad y más barata,
ya que por lo menos han invertido su dinero en crear algo un poco bueno y no sólo imitar a otros!.

Las empresas que venden imitación gastan 0 € en realizar cualquier material de calidad, ya que eso supone gasto y no interesa!
Filibustero

Notapor Edvardo » Mié Ene 21, 2009 12:53 am

Locar escribió:Hazme caso, cómpratelos.

Yo opino lo mismo que Locar, cómpratelos y acabas antes...
Aficionado

Handicap: 22.5

Notapor Viviane » Mié Ene 21, 2009 12:54 am

T'as loco o qué!!!!
Ni harta de vino compro palos en China. Un colega de trabajo que ha jugado alguna partidita con Seve, se compro cuando fue a China para el trabajo unos imitacion de Callaway X20 y el otro dia hablando con el le digo, que tal con tus callaway chinos? Pues fatal, la mitad estan rotos. Me he comprado unos Cleveland verdaderos.

Asi que al final como dice el dicho: Lo barato sale caro. Pero a todos los niveles.

Saludos

Viviane
Imagen [size=14]VISCA EL BARÇA !!!!!![/size]
Scratch

Notapor tenerirob » Mié Ene 21, 2009 12:56 am

Solo quiero saber si alguno lo has probado y sus sensaciones.Espero vuestras contestaciones
Scratch

Handicap: 8

Notapor tenerirob » Mié Ene 21, 2009 1:21 am

Os lo comento por que el otro dia estuve con un colega que se compro los palos una web china(eastgolfshop o algo asi) y medijo que los palos a demas de que el precio estaba muy bien,por lo visto me dijo que utilizaban buenos materiales y el mismo moldes que los originales,las sensaciones que tenia con los palos eran buenas.PEro la verdad me gustaria mas opiniones que hayan probado o que sepan que alguien los ha probado
Scratch

Notapor Viviane » Mié Ene 21, 2009 1:34 am

tenerirob escribió:Os lo comento por que el otro dia estuve con un colega que se compro los palos una web china(eastgolfshop o algo asi) y medijo que los palos a demas de que el precio estaba muy bien,por lo visto me dijo que utilizaban buenos materiales y el mismo moldes que los originales,las sensaciones que tenia con los palos eran buenas.PEro la verdad me gustaria mas opiniones que hayan probado o que sepan que alguien los ha probado

Creo que la mayoria ya te hemos dicho que ni harto de vino compres palos chinos. A donde reclamas si hay problema? Tu mismo pero ya te habremos avisado. Luego no vengas a llorar!
Scratch

Notapor tenerirob » Mié Ene 21, 2009 2:12 am

***** como se mosquea la peña por intentar saber un poco más de las cosas,solo estoy itentando saber y desde luego que si lo hago me tendria que aguantar con lo que me toca.Por fasvor solo quiero comentarios positivos,es decir opiniones no broncas
Scratch

Notapor Garfin » Mié Ene 21, 2009 2:15 am

Espera que falto yo :wink:, te has preguntado por que venden palos de imitacion, pues bien, ahorran en desarrollo y materiales, no buscan hacer cosas bien, ni siquiera quieren que su marca sea conocida, sera por algo. Solo van a sacar el dinero y a enbolsarlo, luego si te he visto no me acuerdo.

Yo daria mi dinero a una marca europea o americana, que seguro que invierte mucho dinero en hacernos este deporte algo mas facil, y no ha unos chinos que se cuelgan a espaldas de estas marcas. Si quieres unos palos economicos pregunta a Lluis por los Forgan, que parece ser que la gente de la galaxia que los tiene hablan de maravilla.
Scratch

Handicap: 32.2

Notapor Viviane » Mié Ene 21, 2009 2:21 am

tenerirob escribió:***** como se mosquea la peña por intentar saber un poco más de las cosas,solo estoy itentando saber y desde luego que si lo hago me tendria que aguantar con lo que me toca.Por fasvor solo quiero comentarios positivos,es decir opiniones no broncas

Disculpa. Solo te estaba avisando. Mira no me gustaría que te metieras en algo que te va salir mal. Pero como te he dicho antes, tu mismo!

Saludos

Viviane
Scratch

Re: PALOS CHINO O DE IMITACION

Notapor MOIEDU » Mié Ene 21, 2009 2:22 am

tenerirob escribió:Hola,foreros.Como dice el titular me gustaria piniones de gente que sepa o que haya probado palos de imitacion,chinos,etc,sensaciones,merece la pena alguno,etc.Espero vuestras respuestas.Gracias

Mi opinión es que dónde esté un tenedor que se quite el mejor palo chino.
DEP zocato

BUCA11ERO
Bucanero

Handicap: 18,6

Notapor tenerirob » Mié Ene 21, 2009 2:47 am

Si lo que decis ya lo sé solo pregunto si alguno de vosotros por lo que sea por engaño a la hora de comprar o por otras circunstancias a probado alguna vez algun palo de este tipo.O si por el contrario has jugado algún palo que va de maravilla pero te entran dudas de si es o no verdadero
Scratch

Notapor Locar » Mié Ene 21, 2009 7:46 am

Pero amigo...

Si te dicen que las cabezas del 80% de los palos chinos reposan en el lago de la perdición... que opinión más quieres?

De la tienda esa ya se habló por aquí... telita

Yo nunca compraría un palo chino. La razón? La vez que yo rompa una cabeza de un hierro 7 en la cancha de prácticas quiero que la gente me aplauda porque he sacado la bola de la cancha... no que se descojonen porque ha sonado a acero raro o a palomitas y se ha fundido.
Locar

Notapor Lynyrd » Mié Ene 21, 2009 9:56 am

Hola Tenerirob,

Antes de "meterte la bronca" :D te voy a contar mi experiencia con imitaciones chinas "de calidad", concretamente unos X20 Tour con varilla de grafito. Primero cojes el hierro 6 y tiras unas bolas... Bien, el palo va bien, la varilla es muy blanda, pese a que anuncia Stiff, pero bueno, saca la bola. Luego coges el hierro 7 y ¡Coño! ¡Si le pierdo 20 metros al 6! A ver que pasa con el h8... Huy, mira, 5 metros más que con el 7. El Sw era impresionante, 110 metros fácil (hago unos 85 más con el mío)

Total, que vamos a la máquina de la verdad y veremos que pasa aquí. Medimos loft, lie y la frecuencia de las varillas y cómo podreis imaginar nada estaba donde debía. El h6 tenía 30º de loft, el h7 cerca de 40, el Sw estaba a 49º.... La flexibilidad de las varillas era otra feria. Total, que el dueño de los palos quiso probar de mover el lie de alguno de ellos pese a mi recomendación de que no lo hiciese. Para no ***** la serie tiramos del H3, cuyo hosel se partió nada más tirar un poco.

Los palos estaban muy bien acabados, y al no tener la varilla pasante cuesta distinguirlos de los originales. Se han currado los moldes, pero el acero que inyectan no es el 431 o el 17-4 habitual, si no una aleación económica. Las varillas de grafito, no son de grafito, si no de fibra de vidrio y los grips dejan las manos negras.

Bueno, ahí tienes una prueba física y una prueba técnica del producto por el que preguntas. Espero que te ayude en tu decisión.

Saludos,
Lluís
"Find clubs that fit you. It will save you a ton of aggravation from the start. Otherwise, you'll adapt your swing to the equipment. It's easy to get fit, and it really does matter." Tiger Woods Nov'09
Maestro

Notapor Bubi » Mié Ene 21, 2009 10:03 am

Supongo que con la explicacion del maestro tienes suficiente...

Peeero...yo he tenido unos R7 en la mano...y te digo que un palo con una lata en la cabeza es mejor...

Y yo mismo tengo un Fti clavadito al original...y bueno da el pego en la bolsa...pero la varilla es de goma...y bueno para un dia en plan broma en la cancha de practicas pues bien...pero anes me compraba los Forgan de Luis...que el Driver F1 va de lujo...
Ritmo, si....Espasmo, no (Movillo Dixit)
Alineación, Alineación, Alineación....
Suelta los brazos...el hook es lo peor que te puede pasar..y eso no es malo...(Pisha dixit)
Scratch

Handicap: 14.0

AnteriorSiguiente

Volver a Palos de golf