por JohnDoe » Lun Ene 19, 2009 6:37 pm
Ufff, esto de las bolsas es un vicio más para seguir dándole a la visa.
Con la excusa de que cada una es para una situación, yo he acumulado (1) una Ping Discover de 14 separadores que sólo uso si voy a ir en buggie (es decir, en la práctica casi nunca, en mi caso), (2) una Callaway de trípode (creo que es la warbird, el modelo de hace 2 años) que llevaba con carro de mano porque acababa cargándola con un montón de peso de cosas más bien superfluas, y que era la más frecuente hasta hace 6 o 7 meses, (3) una Titleist blanda para llevar al hombro, que me compré por lo cómoda que era para llevar en el coche por si acaso puedes sacar un rato "no programado" para dar unas bolas, y que al final acabé utilizando el 90% de las veces en los últimos meses, y (4) la más reciente adquisición, una Wilson Feather de 3 lbs pero con trípode, que es la titular en este momento. La Titleist sólo puede apoyarse en el suelo totalmente tumbada y este detalle me ha servido para justificarme: "cuando el suelo está húmedo se acaban mojando los palos al dejar la bolsa en el suelo, me vendría bien para invierno una que fuera muuuuuy ligera pero con trípode, etc etc ...", resultado: la wilson al bote depués de evaluar la mini looper de callaway y la mini stand de sun mountain.
Y esto sin contar la que venía con el medio juego del Decathlon con el que me estrené, la que me regalaron con los últimos hierros, que decora desde el principio el trastero, y una del Decathlon (TD stand no sé qué) que he pillado para el juego de palos que tengo en cada de mis padres en Valladolid.