Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

BOLSAS....

Todo lo que se refiere a recomendaciones de compra y consultas de textil, bolsas, laser/GPS, guantes y demás gadgets.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: Respuesta: BOLSAS....

Notapor nakatone » Lun Ene 19, 2009 6:15 pm

Locar escribió:Pues dime que bolsa quieres y te echo un cable a encontrarla bien de precio ;)

... yo estoy enamorado de la de mizuno ...pero hay de PU de nylon, de 6 divisiones , de 14...ufffffff, varios modelos y estoy mas perdido que un burro en una fabrica de sifones...... :cry: :cry:
-----------------------------------
BUCA BUCA ......BRAVO BUCAS!!!!!!!!!!!
Maestro

Handicap: 16,6

Notapor pakotoro » Lun Ene 19, 2009 6:18 pm

Locar escribió:Yo tengo dos bolsas.

Una tipo tour staff, grande grande. Srixon como la que lleva Stenson. Muy bonita y tuneada con mi nombre y una bandera de Catalunya. Comodísima porque los palos van anchos y tiene pocos bolsillos pero grandísimos!!!! Ideal para ir en carrito.

Cuando juego con bolsa al hombro uso una sunmountain al hombro... comodísima también. Es jodido llevar 14 palos, más bolas más agua pero claro, es muy muy ligera.

Yo creo que todos tendríamos que tener 2 bolsas... ;) (si alguien tiene sólo una y quiere otra que habla conmigo :P )

Ehhhh, uno del Athletic tiene que tener mas de 2 bolsas. Ahora cuenta la docenita de bolsas que seguro tienes en el trastero.

Yo en Bilbao tengo 5; Mizuno ligera de llevar al hombro, Nike idem de lienzo, Nike tipo tour staff mu shula y una Makser tambien de llevar al hombro. Ah y una Nike de lapiz para los pares 3. Ehtoo y la tipica de Inessis de llevar al hombro cuando empiezas que esa la tengo en casa como almacen de palos asi que no cuenta. :wink:

En Laredo una Makser y una Callaway tipo Cart las dos precisamente para carro.
Y no cuento las del resto de la familia. :oops:
"Ever tried. Ever failed. No matter. Try Again. Fail again. Fail better.”
Samuel Beckett.
Maestro

Handicap: 15

Respuesta: BOLSAS....

Notapor andicru » Lun Ene 19, 2009 6:20 pm

Quiero una bolsa para carro con 14 huecos, ya que pedimos que uno de los bolsillos sea termico, no soy de marcas, he visto una en la pagina de Rockbottomgolf, y como te comente cuando me enviaste el fichero de las bolas aprovechando el pedido que iba a hacer una amigo tenia intencion e pedir una Nike Slingshot OSS, precio unos 54 euros, algo asi mas o menos.

Imagen

Saludos
Scratch

Handicap: 15.8

Notapor Locar » Lun Ene 19, 2009 6:27 pm

Ojo con las bolsas en Rocbottom. Hay 100$ extras de envío cosa que hace que no valgan para nada la pena.

Mira por aquí

http://www.golfbuyitonline.com/Golf-Bags-Cart.php

O mejor por aquí:

http://www.onlinegolf.co.uk/mens/golf-b ... 992pog.asp <-- Impresionante precio!!!!

Aquí están todas...

http://www.onlinegolf.co.uk/golf-bags/s ... d/5sts.asp
Locar

Notapor JohnDoe » Lun Ene 19, 2009 6:37 pm

Ufff, esto de las bolsas es un vicio más para seguir dándole a la visa.

Con la excusa de que cada una es para una situación, yo he acumulado (1) una Ping Discover de 14 separadores que sólo uso si voy a ir en buggie (es decir, en la práctica casi nunca, en mi caso), (2) una Callaway de trípode (creo que es la warbird, el modelo de hace 2 años) que llevaba con carro de mano porque acababa cargándola con un montón de peso de cosas más bien superfluas, y que era la más frecuente hasta hace 6 o 7 meses, (3) una Titleist blanda para llevar al hombro, que me compré por lo cómoda que era para llevar en el coche por si acaso puedes sacar un rato "no programado" para dar unas bolas, y que al final acabé utilizando el 90% de las veces en los últimos meses, y (4) la más reciente adquisición, una Wilson Feather de 3 lbs pero con trípode, que es la titular en este momento. La Titleist sólo puede apoyarse en el suelo totalmente tumbada y este detalle me ha servido para justificarme: "cuando el suelo está húmedo se acaban mojando los palos al dejar la bolsa en el suelo, me vendría bien para invierno una que fuera muuuuuy ligera pero con trípode, etc etc ...", resultado: la wilson al bote depués de evaluar la mini looper de callaway y la mini stand de sun mountain.

Y esto sin contar la que venía con el medio juego del Decathlon con el que me estrené, la que me regalaron con los últimos hierros, que decora desde el principio el trastero, y una del Decathlon (TD stand no sé qué) que he pillado para el juego de palos que tengo en cada de mis padres en Valladolid.
Monitor

Notapor jandicap » Lun Ene 19, 2009 9:12 pm

Yo me animaría con una tipo pro, para el carro, de esas que cabe de todo. Con acabado tipo piel, pero que son de juja y con el capuchón grande y casi rígido. Me han dicho que aguantan todo el agua del mundo (realmente deben ser de algún tipo de plástico). Es que quiero espacio para meter cosas y paso de andar con fundas para el agua, al final es un rollo para acceder a los bolsillos, palos, etc.
Si alguien sabe de alguna a buen precio, pues que me lo comente. Gracias.
Rompiendo las quinielas :laughing6:
Maestro

Notapor nakatone » Lun Ene 19, 2009 9:49 pm

jandicap escribió:Yo me animaría con una tipo pro, para el carro, de esas que cabe de todo. Con acabado tipo piel, pero que son de juja y con el capuchón grande y casi rígido. Me han dicho que aguantan todo el agua del mundo (realmente deben ser de algún tipo de plástico). Es que quiero espacio para meter cosas y paso de andar con fundas para el agua, al final es un rollo para acceder a los bolsillos, palos, etc.
Si alguien sabe de alguna a buen precio, pues que me lo comente. Gracias.

estas cumple lo que dices del agua etc etc???
http://www.118golf.co.uk/scripts/prodvi ... oduct=3453
http://www.118golf.co.uk/scripts/prodvi ... oduct=3863
¿ sabeis que diferencia hay entre ellas...? :wink: :wink: :wink: :wink:
Maestro

Notapor Cienfuegos » Lun Ene 19, 2009 9:56 pm

nakatone escribió:
Locar escribió:Pues dime que bolsa quieres y te echo un cable a encontrarla bien de precio ;)

... yo estoy enamorado de la de mizuno ...pero hay de PU de nylon, de 6 divisiones , de 14...ufffffff, varios modelos y estoy mas perdido que un burro en una fabrica de sifones...... :cry: :cry:

Nakatone lo tuyo con Mizuno es fetichismo, jejeje
:risitas:
Maestro

Handicap: 13.9

Notapor nakatone » Lun Ene 19, 2009 9:59 pm

Cienfuegos escribió:
nakatone escribió:

.....ya te digo.... :wink: :wink: :wink: ¿ se me nota?
de todas maneras chapuceando he encontrado una Titleist de tipo Staff/tour con una combiancion de colores azules acojo..es y no encuentro donde para colgarlo y que la veais...
Maestro

Notapor Locar » Lun Ene 19, 2009 10:39 pm

Pon el enlace que la veamos... ;)
Locar

Notapor nakatone » Lun Ene 19, 2009 10:40 pm

nakatone escribió:
Cienfuegos escribió:
nakatone escribió:

.....ya te digo.... :wink: :wink: :wink: ¿ se me nota?
de todas maneras chapuceando he encontrado una Titleist de tipo Staff/tour con una combiancion de colores azules acojo..es y [size=14][b]no encuentro donde [/b][/size]para colgarlo y que la veais...

:wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:
Maestro

Notapor Locar » Lun Ene 19, 2009 10:41 pm

Ah coñe pues te la busco yo.

Aunque esos colores... pintan a serie limitada. Me pongo a ver que sale.
Locar

Notapor Locar » Lun Ene 19, 2009 10:44 pm

Esta no creo no?

Imagen
Locar

Notapor nakatone » Lun Ene 19, 2009 10:47 pm

esta es..me olvide de indicar que el fondo es blanco.... :wink: :wink:
http://www.golfbidder.com/es/bags/3609/ ... white.html

es muy chula....

Pd...¿las que aguantan el agua son las de PU y no las de nylon...no??
Maestro

AnteriorSiguiente

Volver a Ropa y Accesorios