Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Titleist Hierros

Hablamos de cabezas y varillas: presentaciones de novedades, pruebas, discusiones varias.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: Respuesta: Titleist Hierros

Notapor alanch » Vie Ene 09, 2009 2:30 am

movillo escribió:Si quieres oir un consejo, ni se te ocurra cambiártelo por por ninguno de esos dos juegos de palos. Son demasiádo difíciles para tu nivel.....y para el mío también. Si yo los jugara, seguramente perdería del orden de 5-10 golpes por ronda.
Si te empeñas en jugar titleist (cosa que tampoco te recomiendo. Lo siento, pero no son palos de mi devoción), cómprate los AP1 y, cuando bajes a hcp 5-6 te compras los ZB o los MB
Si estás interesado en modelos de otras marcas, dilo y te busco alguna propuesta :) :) :)

pregunta tonta, porque no son de tu devocion, yo los tengo eso si unos 775 supuestamente los mas faciles, y me gustan mucho.
eso si no me veo ni con unos 755 como para irme a unos ZB o MB yo o cualquiera de mi nivel mas o menos.......
Corsario

Handicap: 10,7

Notapor Juanchila » Vie Ene 09, 2009 3:29 pm

movillo escribió:Si quieres oir un consejo, ni se te ocurra cambiártelo por por ninguno de esos dos juegos de palos. Son demasiádo difíciles para tu nivel.....y para el mío también. Si yo los jugara, seguramente perdería del orden de 5-10 golpes por ronda.
Si te empeñas en jugar titleist (cosa que tampoco te recomiendo. Lo siento, pero no son palos de mi devoción), cómprate los AP1 y, cuando bajes a hcp 5-6 te compras los ZB o los MB
Si estás interesado en modelos de otras marcas, dilo y te busco alguna propuesta :) :) :)

100 % de acuerdo, yo iria por los AP1
Muuuuuuuuuuuu........Oiiiiiiiiiink......... Peruano
Maestro

Handicap: 23

Notapor movillo » Vie Ene 09, 2009 4:01 pm

alanch escribió:

pregunta tonta, porque no son de tu devocion, yo los tengo eso si unos 775 supuestamente los mas faciles, y me gustan mucho.
eso si no me veo ni con unos 755 como para irme a unos ZB o MB yo o cualquiera de mi nivel mas o menos.......

No tengo nada personal contra titleist, de verdad....otra cosa es que, en lo que a palos se refiere, considere que hay alternativas que, en su conjunto, van a dar muchas más satisfacciones al golfista amateur de nivel medio. Titleist ha sido siempre una marca que han jugado los mejores golfistas del mundo pero que nunca a sido un palo fácil para el amateur. Es como si uno se pone a entrenar con pesas siguiendo la rutina del Mister Olimpia....difícil progresar; lo normal es que acabes agotado y frustrado.
Sus precios son altos pero la dificultad de sus palos trambién es alta; marcas como Srixon o Taylor Made tienen muchos modelos que baten claramente a titleist en precio y facilidad de uso. Personalmente, creo que los ZB son uno de los palos más bonitos del mercado, estoy enamorado de ellos....pero nunca me los compraría (y eso que tengo un contacto que me saca los palos un 40% más baratos)
Yo estoy absolutamente seguro que, si jugaras otros palos, tendrías un hcp algo inferior al actual.........pero eso entra en el terreno de unos gustos que suelen ir en el sentido contrario al de lo que es mejor para nosotros como jugadores :wink: :wink: :wink:
movillo

Notapor alanch » Vie Ene 09, 2009 10:08 pm

la verdad que puedes tener mucha razon Movillo sobre todo en lo de palos dificiles, en lo de estar por debajo imposible, actualmente estoy con depresion drivera..... no hay forma de darle bien, y despues a remar, menos mal que con los hierros estoy digamos decente pero aun asi muy mal.

volviendo a los hierros como decia puedes tener toda la razon, pero la verdad que a mi Titleist es de los que mas me gusta por su forma e imagen de los palos, y ya sabemos que si unos palos no te entran mal vas, eso por ejemplo me pasa con Srixon, se que son buenos, pero no me atraen....
Corsario

Handicap: 10,7

Notapor movillo » Vie Ene 09, 2009 11:36 pm

alanch escribió:la verdad que puedes tener mucha razon Movillo sobre todo en lo de palos dificiles, en lo de estar por debajo imposible, actualmente estoy con depresion drivera..... no hay forma de darle bien, y despues a remar, menos mal que con los hierros estoy digamos decente pero aun asi muy mal.

volviendo a los hierros como decia puedes tener toda la razon, pero la verdad que a mi Titleist es de los que mas me gusta por su forma e imagen de los palos, y ya sabemos que si unos palos no te entran mal vas, eso por ejemplo me pasa con Srixon, se que son buenos, pero no me atraen....

Totalmente repetable, lo de los gustos :smile: :smile:
Lo del drive, ya mejorará hombre. Esto va por rachas :grin: :grin: :grin:
movillo

Respuesta: Titleist Hierros

Notapor oscar gonzalez » Sab Ene 10, 2009 12:35 pm

Si los quieres para decorar tu salon.... :roll: :roll: ¡¡¡No tires el dinero y menos para deprimirte jugando al golf!!!
Maestro

Handicap: 9

Notapor Javitod » Dom Ene 11, 2009 1:27 am

Completamente de acuerdo con Oscar. Si te gusta Titleist compraté el AP1 ó como mucho el AP2 que creo ya son demasiado difíciles..

Pero los que dices son muuuy difíciles, de todas formas si al final te los compras suerte y por ello.
Scratch

Handicap: 15,5

Notapor hijo de macnamara » Mar Ene 13, 2009 4:43 pm

Olazabal escribió:a mitad de precio

Me quedo por ahora con mis 804.os .
Matraco

Handicap: 24,6

Notapor Micalet » Mar Ene 13, 2009 9:13 pm

hijo de macnamara escribió:Me quedo por ahora con mis 804.os .

Ahí has estado sensato. :wink:

Y si es por cambiar, de los [url=//www.galaxiagolf.com/posting.php?mode=quote&p=307804]Srixon I-701[/url] hablan muy bien.
Maestro

Handicap: s/h

Notapor nakatone » Mar Ene 13, 2009 11:42 pm

Micalet escribió:
hijo de macnamara escribió:Me quedo por ahora con mis 804.os .

Ahí has estado sensato. :wink:

Y si es por cambiar, de los [url=//www.galaxiagolf.com/posting.php?mode=quote&p=307804]Srixon I-701[/url] hablan muy bien.

...yo estoy en fase de decision Mizuno MX-25 / Srixon I-601 y tuve la ocasion de probar los I-701 con varilla NS950 stiff y , como he puesto en otro
post...la leche!!! :grin: :grin: :grin: me encanto el tacto...

Pero creo que el consejo de hacerme con unos hierros que me den evolucion y mas adelanate hacerme con uno de estos dos,,,,,
pero si estas decidido....prueba los I-701..son la caña!!!!
-----------------------------------
BUCA BUCA ......BRAVO BUCAS!!!!!!!!!!!
Maestro

Handicap: 16,6

Notapor Locar » Mar Ene 13, 2009 11:44 pm

Yo tengo unos 701 chulísimos...

hablamos? 8)
Locar

Notapor nakatone » Mié Ene 14, 2009 4:36 pm

Locar escribió:Yo tengo unos 701 chulísimos...

hablamos? 8)

..jode....suena a venta... ¿ en que pinsas Locar? :smile: :smile: :smile:
-----------------------------------
BUCA BUCA ......BRAVO BUCAS!!!!!!!!!!!
Maestro

Handicap: 16,6

Notapor movillo » Mié Ene 14, 2009 4:37 pm

hablamos? 8)

A cuales le has echado el ojo ahora, delegadooooooo? :lol: :lol: :lol:
movillo

Notapor manel » Mié Ene 14, 2009 8:02 pm

hablamos? 8)

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
manel

Notapor Locar » Mié Ene 14, 2009 8:40 pm

a los 601 :P
Locar

AnteriorSiguiente

Volver a Palos de golf