alanch escribió:movillo escribió:Si quieres oir un consejo, ni se te ocurra cambiártelo por por ninguno de esos dos juegos de palos. Son demasiádo difíciles para tu nivel.....y para el mío también. Si yo los jugara, seguramente perdería del orden de 5-10 golpes por ronda.
Si te empeñas en jugar titleist (cosa que tampoco te recomiendo. Lo siento, pero no son palos de mi devoción), cómprate los AP1 y, cuando bajes a hcp 5-6 te compras los ZB o los MB
Si estás interesado en modelos de otras marcas, dilo y te busco alguna propuesta

pregunta tonta, porque no son de tu devocion, yo los tengo eso si unos 775 supuestamente los mas faciles, y me gustan mucho.
eso si no me veo ni con unos 755 como para irme a unos ZB o MB yo o cualquiera de mi nivel mas o menos.......
No tengo nada personal contra titleist, de verdad....otra cosa es que, en lo que a palos se refiere, considere que hay alternativas que, en su conjunto, van a dar muchas más satisfacciones al golfista amateur de nivel medio. Titleist ha sido siempre una marca que han jugado los mejores golfistas del mundo pero que nunca a sido un palo fácil para el amateur. Es como si uno se pone a entrenar con pesas siguiendo la rutina del Mister Olimpia....difícil progresar; lo normal es que acabes agotado y frustrado.
Sus precios son altos pero la dificultad de sus palos trambién es alta; marcas como Srixon o Taylor Made tienen muchos modelos que baten claramente a titleist en precio y facilidad de uso. Personalmente, creo que los ZB son uno de los palos más bonitos del mercado, estoy enamorado de ellos....pero nunca me los compraría (y eso que tengo un contacto que me saca los palos un 40% más baratos)
Yo estoy absolutamente seguro que, si jugaras otros palos, tendrías un hcp algo inferior al actual.........pero eso entra en el terreno de unos gustos que suelen ir en el sentido contrario al de lo que es mejor para nosotros como jugadores