pofpif escribió:Hombre Muyayo, si postearemos los días que no hacemos birdies se colapsaría no la Galaxia, sino el universo entero...![]()
PedroFB escribió:pofpif escribió:Hombre Muyayo, si postearemos los días que no hacemos birdies se colapsaría no la Galaxia, sino el universo entero...![]()
Si el muyayo sólo posteara cosas lógicas, no podría jugar el próximo TCGG por no haber llegado a los 50 mensajes![]()
![]()
pofpif escribió:Veeeeenga postea, así nos podemos meter un poco contigo.![]()
crodriv escribió:Hoy en El Salobre otro día sin birdie y encima he fallado un put de birdie de 50cm.![]()
![]()
Rompedor escribió:crodriv escribió:Hoy en El Salobre otro día sin birdie y encima he fallado un put de birdie de 50cm.![]()
![]()
¡Ehe! A ver ésas vueltas que no posteas para el hándicap galáctico ...
crodriv escribió:Rompedor escribió:crodriv escribió:Hoy en El Salobre otro día sin birdie y encima he fallado un put de birdie de 50cm.![]()
![]()
¡Ehe! A ver ésas vueltas que no posteas para el hándicap galáctico ...
Ya voy Rompe, 3 dias seguidos subiendo una decimita, ya estoy en crisis otra vez.![]()
![]()
Rompedor escribió:Pedro, de los 3 birdies de Córdoba, el más meritorio es el del 12. Me acuerdo que una vez me pasé de green y me fuí al quinto pino por debajo.
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 0 invitados