Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

El Rincon Del Birdie

Tus gestas, grandes golpes, bajadas de handicap y otros sucedidos dignos de mención. Aquello que no te pasa todos los días.

Moderadores: reve, javi_capo

Respuesta: El Rincon Del Birdie

Notapor crodriv » Mar Ene 13, 2009 12:48 am

Hoy en El Salobre otro día sin birdie y encima he fallado un put de birdie de 50cm. :mad: :mad: :mad:
9/8/10 porfin el muyi cumple en la Penin, Antequera 84 golpes. 8-) 8-) 8-)
25/03/08 73 golpes en el Cortijo (24 put) :shock:
ya ni P&P :-| :-| :-| Toca hacer el papel de resentido
Maestro

Handicap: 10,1

Notapor pofpif » Mar Ene 13, 2009 12:51 am

Hombre Muyayo, si postearemos los días que no hacemos birdies se colapsaría no la Galaxia, sino el universo entero... :-( :-(
Filibustero

Handicap: 2015

Re: Respuesta: El Rincon Del Birdie

Notapor Disperso » Mar Ene 13, 2009 1:01 am

pofpif escribió:Hombre Muyayo, si postearemos los días que no hacemos birdies se colapsaría no la Galaxia, sino el universo entero... :-( :-(

Si el muyayo sólo posteara cosas lógicas, no podría jugar el próximo TCGG por no haber llegado a los 50 mensajes :lol: :lol: :lol:
Vivo sobre el césped, pero no juego sobre el césped.

Magistrado del Tribunal de los 300
Maestro

Handicap: 10

Notapor Champi » Mar Ene 13, 2009 1:27 am

Pedro, de los 3 birdies de Córdoba, el más meritorio es el del 12. Me acuerdo que una vez me pasé de green y me fuí al quinto pino por debajo.
Champi

Notapor crodriv » Mar Ene 13, 2009 1:46 am

PedroFB escribió:
pofpif escribió:Hombre Muyayo, si postearemos los días que no hacemos birdies se colapsaría no la Galaxia, sino el universo entero... :-( :-(

Si el muyayo sólo posteara cosas lógicas, no podría jugar el próximo TCGG por no haber llegado a los 50 mensajes :lol: :lol: :lol:

Bueno vale ya no posteo mas. :cry: :cry: :cry:

Y entonces que hago si no posteo, mi ss no me deja estar mas tiempo en el Cortijo. :laughing9: :laughing9: :laughing9:
Maestro

Notapor Champi » Mar Ene 13, 2009 1:48 am

:laughing3: :laughing3: :laughing3:
Champi

Notapor pofpif » Mar Ene 13, 2009 1:48 am

Veeeeenga postea, así nos podemos meter un poco contigo. :laughing6: :laughing6:
Filibustero

Handicap: 2015

Notapor Champi » Mar Ene 13, 2009 1:49 am

pofpif escribió:Veeeeenga postea, así nos podemos meter un poco contigo. :laughing6: :laughing6:

Habrá que ir al Bienvenidos de Mayte :laughing6:
Champi

Notapor Champi » Mar Ene 13, 2009 1:50 am

crodriv escribió:Hoy en El Salobre otro día sin birdie y encima he fallado un put de birdie de 50cm. :mad: :mad: :mad:

¡Ehe! A ver ésas vueltas que no posteas para el hándicap galáctico ... disgust
Champi

Notapor crodriv » Mar Ene 13, 2009 1:54 am

Rompedor escribió:
crodriv escribió:Hoy en El Salobre otro día sin birdie y encima he fallado un put de birdie de 50cm. :mad: :mad: :mad:

Ya voy Rompe, 3 dias seguidos subiendo una decimita, ya estoy en crisis otra vez. :-( :-( :-(
Maestro

Notapor Champi » Mar Ene 13, 2009 1:56 am

crodriv escribió:
Rompedor escribió:

Ya voy Rompe, 3 dias seguidos subiendo una decimita, ya estoy en crisis otra vez. :-( :-( :-(

Pues nada, a postear en el hilo correspondiente ... :laughing6:
Champi

Notapor Disperso » Mar Ene 13, 2009 11:19 am

Rompedor escribió:Pedro, de los 3 birdies de Córdoba, el más meritorio es el del 12. Me acuerdo que una vez me pasé de green y me fuí al quinto pino por debajo.

Es muuuuy fácil pasarse ese green y, efectivamente, si te lo pasas por 3 ó 4 metros, te vas al arroyo de la 13, con un tiro de PM para volver a green con los pinos de por medio.

Yo tuve la suerte de que la bandera estaba corta y es menos arriesgado ir a por ella.

por cierto, que el birdie del 1 del 2º día me sirvió para animarme y hacerme 83 golpes, a sólo 1 de tu record en ese campo (pero desde amarillas, claro) Es un honor para cualquier golfista normal estar tan cerca de ti en una clasificación.

Para que veas como es el golf y la madre que lo parió, el 1º día, ¡97 golpes! con 54 + 43. Y eso agarrándome al campo como pude en la 2ª vuelta. El 2º día, 83 con 39 + 44 ¿Cómo puede uno hacerse 17 golpes de diferencia en 9 hoyos en una semana?
Vivo sobre el césped, pero no juego sobre el césped.

Magistrado del Tribunal de los 300
Maestro

Handicap: 10

Notapor Champi » Mié Ene 14, 2009 2:00 am

A mí ya me ha pasado un par de veces en Campeonatos a varios días. Recuerdo en Pedreña en el Campeonato Ciudad de Santander hace tres años, 93 el primer día y 79 el segundo. Y, hace dos años en el mismo Torneo 83 y 73. En el Campeonato de España del 2008 en La Barganiza, 85 y 78. Y, el peor de todos, en el Audi en Santa Marina hace 3 años, 83 y ¡98!.

Cosas del Golf.
Champi

Notapor crodriv » Mié Ene 14, 2009 2:40 am

Hoy 2 birdies en los 9 hoyos de la mañana:
Hoyo 1 par 4 hcp 10: driver a la derecha al rought, h7 perfecto que va a por el trapo y se pasa 2m, put fácil que no fallo. 8-) 8-) 8-)
Hoyo 3 par 4 hcp 8: otro driver al rought de la derecha, golpazo desde 150m con el h4 a 3m de la bandera, otro put que meto por todo el centro. 8-) 8-) 8-)
En los 18 hoyos de la tarde me quede con el casillero en blanco. :mad: :mad: :mad:
Maestro

Notapor crodriv » Jue Ene 15, 2009 9:47 pm

Ayer 14-1 hice el primer mierdibirdie del año:
Hoyo 16 par 5 hcp 11.- buen driver que dejo a 160m de green, de segundo decido arriesgar el tiro a green con la m5, pego una porquería de golpe que no la levanto del suelo y no entra en la ría gracias al rought, de 3º h9 que me llevo a la izquierda con la suerte de que picando en el bunker sale de este y se queda a la altura de bandera pero con 4m de antegreen y 2m de green, a pesar de que el antegreen esta muy cortadito entre la bola y la bandera hay una zona con una hierba muy alta para patear, debería chipear pero la cabeza me dice "con lo malo que eres chipeando dejate de tonterías y coge el put paquete" y claro no me quedo mas remedio que coger el put, lo pego un poquito mas fuerte para que la zona de hierba alta no la pare y sale recta pal hoyo toca la bandera y padentro. :oops: :oops: :oops:

Y hoy que solo he podido jugar 7 hoyos ya que nos ha llovido mas de la cuenta :mad: , otro birdie en el hoyo 12 par 4 hcp 17, gran driver que se pasa el green por muy poco quedando la bola en zona cortadita para puttear (la salida estaba en el tee de azules) put para aguilucho que no entra por 3 deditos y birdie fácil. 8-) 8-) 8-)
Maestro

AnteriorSiguiente

Volver a Batallitas