Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Bucas,Corsarios, Filibusteros

Aquí encontrarás información de los eventos organizados por el staff del foro, entre ellos TGGs, Open etc.

Respuesta: Bucas,Corsarios, Filibusteros

Notapor vampiro » Mar Ene 13, 2009 2:38 pm

Locar he puesto 700 pq para mi ( totalmente subjetivo ) es una distancia que me podria hacer o que encuento hasta razonable, es que estoy mayor
pero vamos poner 400 o 800 me da lo mismo.

Luego depende de tu coche, a que hora salgas del curro, comunicacion, trafico.... vamos que es para hacerse una idea

Mira si jugaramos en el bosuqe en valencia tardo 2.15 solo una mas que a layos

teneis las distancias en la tabla y cada cual que saque sus conclusiones
Bucanero

Handicap: 2.0

Notapor jamaicas » Mar Ene 13, 2009 2:38 pm

A quien hay que meter en la carcel por no haber hecho España redonda, o mejor aún, esférica (que estaríamos más cerca aún).
Ayudante de Maestro

Handicap: 8,4

Notapor vampiro » Mar Ene 13, 2009 2:39 pm

y tb desde canarias el muyayo

:twisted:
Bucanero

Handicap: 2.0

Re: Respuesta: Bucas,Corsarios, Filibusteros

Notapor Locar » Mar Ene 13, 2009 2:41 pm

vampiro escribió:
teneis las distancias en la tabla y cada cual que saque sus conclusiones

Me la llevo a comer pero así rapidito las mismas que le decía a astrako por mp.

Es imposible pretender rotar los TGG y contentar a todas las zonas a la vez, sencillamente imposible.
Locar

Notapor reve » Mar Ene 13, 2009 2:45 pm

jamaicas escribió:A quien hay que meter en la carcel por no haber hecho España redonda, o mejor aún, esférica (que estaríamos más cerca aún).

está claro a Astrako
It's a kind of magic
Bucanero

Notapor zocato » Mar Ene 13, 2009 2:46 pm

voto por banear a astrako y locar. Por liantes.

...con lo felices que vivíamos en la ignorancia... :twisted:
Bucanero

Notapor big_long » Mar Ene 13, 2009 3:05 pm

astrako escribió:Estudio de Vampi (gracias por el curro) que luego comentara el con más detalle.

[img]http://img113.imageshack.us/img113/3696/28537058su3.png[/img]

Por poner ejemplos, para Roquet Lerma es como ir a Cordoba, para Micky y Maes dificil Cordoba.
Hacen más km los catalinos a Córdoba que los andaluces a Zaragoza, Soria mal para casi todos..

A los del centro en Ave igual Cordoba que Zaragoza :lol: :lol: :lol: :lol:

Yo lo que voy a hacer ahora mismo es irme a tomar unos vinos a Avila, ahora que me lo han acercado...
big_long

Notapor astrako » Mar Ene 13, 2009 3:09 pm

***** mira que eres quisquilloso... ahora lo cambio :risitas:
Maestro

Notapor roquet » Mar Ene 13, 2009 3:29 pm

Locar escribió:
manu escribió:

Respondiendo a lsub, hablando por mi personalmente.

Esto que tu dices yo también lo pienso. Yo creo que si alguien es "delegado de zona" tiene que mirar por los foreros de su zona, no sólo por unos (sean los que juegan o los que no). Yo creo qeu por que yo me pueda desplazar a Toledo no tengo que renunciar a que gente de mi zona que no puede hacerlo juegue un TGG.

Venga que yo ahi coincido contigo que los delegados de zona (estos si que pintamos poco) pero opinamos donde nos dejan, deben preocuparse por los de su zona, asi que para el proximo TGG pongo un autobus de 60 plazas para todos los de mi zona, que que con un microbus hay bastante, a que no que en un coche cabemos 4, anda pues es verdad, a pero que 2 no pueden venir y otro no puede jugar, pues nada me voy yo solito......(mas o menos la pura realidad).

Yo estoy a favor de las rotaciones, o al menos de que se haga una prueba de rotacion y si no funciona pues nos hemos equivocado y volvemos a las sedes fijas, pero vamos que coincido con algunos, si puedo ir ire y si no puedo ir pues asi podra ir otro/a.
Corsario

Handicap: 17,3

Notapor Locar » Mar Ene 13, 2009 3:29 pm

Grande roquet. Estoy contigo.

Yo creo que una prueba es poco, habría que hacer una vuelta para veer como está el tema por todos los sitios.
Locar

Notapor Locar » Mar Ene 13, 2009 3:31 pm

VAMPI, *****. Ahora me he dado cuenta de los nombres de ciudades que has puesto.+

:violent3: :violent3: :violent3:
Locar

Notapor astrako » Mar Ene 13, 2009 3:36 pm

roquet escribió:
Locar escribió:
manu escribió:

Respondiendo a lsub, hablando por mi personalmente.

Esto que tu dices yo también lo pienso. Yo creo que si alguien es "delegado de zona" tiene que mirar por los foreros de su zona, no sólo por unos (sean los que juegan o los que no). Yo creo qeu por que yo me pueda desplazar a Toledo no tengo que renunciar a que gente de mi zona que no puede hacerlo juegue un TGG.

Venga que yo ahi coincido contigo que los delegados de zona (estos si que pintamos poco) pero opinamos donde nos dejan, deben preocuparse por los de su zona, asi que para el proximo TGG pongo un autobus de 60 plazas para todos los de mi zona, que que con un microbus hay bastante, a que no que en un coche cabemos 4, anda pues es verdad, a pero que 2 no pueden venir y otro no puede jugar, pues nada me voy yo solito......(mas o menos la pura realidad).

Yo estoy a favor de las rotaciones, o al menos de que se haga una prueba de rotacion y si no funciona pues nos hemos equivocado y volvemos a las sedes fijas, pero vamos que coincido con algunos, si puedo ir ire y si no puedo ir pues asi podra ir otro/a.

Esta claro que los delegados de zona luchan por su gente cosa que me parece bien, aunque yo creo que lo que se tendría que opinar la gente es a un beneficio de todos no cada uno a su ombligo.

Y pongo un claro ejemplo sobre la rotación, por jugar en Zaragoza o Pga no tiene por que jugar todos los catalanes que se apunten idem Cordoba o Malaga con andaluces, los capitanes elegirían :roll:
Maestro

Notapor Locar » Mar Ene 13, 2009 3:38 pm

Bueno pero en ese caso Alanch si que hay unas normas claras y objetivas que lo marcan.

Si se juega en la puerta de mi casa pero no puedo jugar... pues G&W. Recuerdo a happy en Ávila por ejemplo.
Locar

Notapor astrako » Mar Ene 13, 2009 3:39 pm

Locar escribió:Bueno pero en ese caso Alanch si que hay unas normas claras y objetivas que lo marcan.

Si se juega en la puerta de mi casa pero no puedo jugar... pues G&W. Recuerdo a happy en Ávila por ejemplo.

alanch es otro :P
Maestro

Notapor Locar » Mar Ene 13, 2009 3:41 pm

Te juro por mi nene que he visto ese mensaje puesto por Alanch. Muchas drogas llevo.
Locar

AnteriorSiguiente

Volver a Torneos Oficiales Galaxia Golf