vampiro escribió:
teneis las distancias en la tabla y cada cual que saque sus conclusiones
jamaicas escribió:A quien hay que meter en la carcel por no haber hecho España redonda, o mejor aún, esférica (que estaríamos más cerca aún).
astrako escribió:Estudio de Vampi (gracias por el curro) que luego comentara el con más detalle.
[img]http://img113.imageshack.us/img113/3696/28537058su3.png[/img]
Por poner ejemplos, para Roquet Lerma es como ir a Cordoba, para Micky y Maes dificil Cordoba.
Hacen más km los catalinos a Córdoba que los andaluces a Zaragoza, Soria mal para casi todos..
A los del centro en Ave igual Cordoba que Zaragoza![]()
![]()
![]()
Locar escribió:manu escribió:
Respondiendo a lsub, hablando por mi personalmente.
Esto que tu dices yo también lo pienso. Yo creo que si alguien es "delegado de zona" tiene que mirar por los foreros de su zona, no sólo por unos (sean los que juegan o los que no). Yo creo qeu por que yo me pueda desplazar a Toledo no tengo que renunciar a que gente de mi zona que no puede hacerlo juegue un TGG.
roquet escribió:Locar escribió:manu escribió:
Respondiendo a lsub, hablando por mi personalmente.
Esto que tu dices yo también lo pienso. Yo creo que si alguien es "delegado de zona" tiene que mirar por los foreros de su zona, no sólo por unos (sean los que juegan o los que no). Yo creo qeu por que yo me pueda desplazar a Toledo no tengo que renunciar a que gente de mi zona que no puede hacerlo juegue un TGG.
Venga que yo ahi coincido contigo que los delegados de zona (estos si que pintamos poco) pero opinamos donde nos dejan, deben preocuparse por los de su zona, asi que para el proximo TGG pongo un autobus de 60 plazas para todos los de mi zona, que que con un microbus hay bastante, a que no que en un coche cabemos 4, anda pues es verdad, a pero que 2 no pueden venir y otro no puede jugar, pues nada me voy yo solito......(mas o menos la pura realidad).
Yo estoy a favor de las rotaciones, o al menos de que se haga una prueba de rotacion y si no funciona pues nos hemos equivocado y volvemos a las sedes fijas, pero vamos que coincido con algunos, si puedo ir ire y si no puedo ir pues asi podra ir otro/a.
Locar escribió:Bueno pero en ese caso Alanch si que hay unas normas claras y objetivas que lo marcan.
Si se juega en la puerta de mi casa pero no puedo jugar... pues G&W. Recuerdo a happy en Ávila por ejemplo.
Volver a Torneos Oficiales Galaxia Golf
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado