Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Bucas,Corsarios, Filibusteros

Aquí encontrarás información de los eventos organizados por el staff del foro, entre ellos TGGs, Open etc.

Respuesta: Bucas,Corsarios, Filibusteros

Notapor Locar » Lun Ene 12, 2009 11:55 pm

O igual es que a Layos puedo ir y volver en el dia y a Córdoba no.
Locar

Re: Respuesta: Bucas,Corsarios, Filibusteros

Notapor roquet » Lun Ene 12, 2009 11:57 pm

vampiro escribió:me da igual en soria, huelva, valencia o layos el pitufo morsario que me toque anda listo

Bucassssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Supongo que si un dia se juega en valencia espero haber bajado el handicap para que podamos enfrentarnos :laughing3: :laughing3: , seria un buen duelo entre hermanos.
Corsario

Handicap: 17,3

Notapor reve » Mar Ene 13, 2009 12:03 am

Una pregunta, ¿el hecho de que exista un campeón defensor no se debe tener en cuenta?
It's a kind of magic
Bucanero

Notapor movillo » Mar Ene 13, 2009 12:19 am

trastolillo escribió:
movillo escribió:Ya, pero estamos hablando de un Campeonato de España de dos días, [b]que jugamos desde hace casi 5 años (es decir, desde su fundación)[/b] y es sólo una vez al año. Precisamente por eso entiendo a los que juegan el TGG y les deseo que se lo pasen lo mejor posible. Me parece que éste año ya me toca llevar a la family para aprovechar la estancia :wink: :wink: :wink:

Los Campeonatos de España se celebran durante tres días.

¿No pasas nunca el corte? :laughing6: :laughing6: :roll: :roll:

Que nooooo, que no son de esos campeonatos de españaaaaa, que ya he puesto que sólo se celebran desde hace 5 añooooos :wink: :wink: :wink:
movillo

Notapor fu-manchu » Mar Ene 13, 2009 12:22 am

Pero tú no te ibas a dormir? :roll:
Maestro

Handicap: Caos

Notapor Champi » Mar Ene 13, 2009 1:09 am

La que has montado, Astrako, con tu preguntita ...

Yo ya he dicho mi postura a nivel de Delegados y Moderadores, inicialmente un poco dubitativa, pero posteriormente firme.

Estoy a favor de las rotaciones sólo en el caso de que haya 3 equipos. Cuando haya 4 no.

¿Mis argumentos? ¿Para qué los voy a decir? Ya se han dado muchos y simplemente sería leer un ladrillazo. Simplemente opino así.

Y cada uno tendrá una opinión, como ya he dicho anteriormente. Y al final decidirán los verdes, como tiene que ser.
Champi

Notapor Pisha » Mar Ene 13, 2009 1:49 am

Lo primero de todo, si no he entrado antes por aqui es por que pensaba que era otra más de los integrantes de los equipos dandose sana caña, y los que no estamos en ningun equipo pues a veces todo esto nos queda grande por que por un lado no estamos en el ajo, peeeeero por el otro sentimos sana envidia y ¿triste? por no estar, asi que sin verlo pues no anhelamos lo que nunca jamas sucedio.

Lo segundo, ¿el foro tiene dueños? :shock: el foro bajo mi punto de vista son los foreros y sus aportaciones, sin las cuales no habria foro, si el foro tiene dueños y es por que alguien tiene que pagar pues la cosa es muy sencilla, se pasa cuota, se quitan los jodios anuncios, y que los señores que lo aguantan se lleven un dinero por aguantarnos que mucho es.

Algo pa lo tercero, si, yo estoy a favor de la rotación del evento más importante del foro, de lo contrario vuelvo a la sensación de mi primer parrafo, ¿que malo tiene rotar un poco? aun manteniendo los madriles como eje del mal :laughing6: y rotar en torno a esto. Yo me fui a Guadalajara y me lo pase de ***** madre, por el evento, por el viaje, por las amistades, por todo, pero menudo palizon oiga, no se yo si lo repetiria, pero lo hice, y debería de ser una experiencia casi obligatoria para demostrar tu compromiso para con los demas.

No hay cuarto malo, respecto al tema de los mensajes minimos requeridos, yo es que no dejaria postear a nadie que tuviese menos de 300 posts :laughing6: ya se que es raro pero en mi sector te pueden retirar la licencia si prestas servicio sin tener esa licencia asin que lo mismo. El numero de posts es un indicativo de la participación y la implicación del forero en el foro, incluso para un falso forero que sume indiscriminadamente solo en presentaciones le costara un arduo trabajo llegar a una cifra minimamente razonable, pero claro, si se lo ponemos en 50 en dos tardes me lo curro y ya entro en todo lo que me apunte y claro, eso desvirtua; una buena muestra la hemos tenido en los recientes torneos navideños, especialmente en el de la zona Levante. Llegados a este punto aqui tendriamos la demostración de a donde se puede llegar pero principalmente la pregunta de ¿a donde queremos llegar?.

El punto cinco se lo dedico especialemente a Locar predicando en el desierto junto con reve escondio detras de una duna mirando la orilla mirando la luna.

Blaster comento una vez que lo que más le gustaba del foro era que a cualquier punto del pais que iba contaba con foreros para jugar, y recomendaciones de a donde ir y todo eso, por suerte esa esencia y esa idea no se puede titularizar ni desvirtuar, eso es la grandeza del foro, y el estar con los foreros también, y pegarte un viaje de huevos para quedar con ellos también, que se lo digan a Aran, es entonces cuando más valoras el haberlo hecho y estar satisfecho de que una vez más has acertado. Asi que probarlo de vez en cuando.

Hala Madrid!!

Por cierto, los 20 top posteadores sin equipo hacemos un equipo que nos pasamos por la piedra a toda la banda de grumetes de los otros tres equipillos.
Última edición por Pisha el Mar Ene 13, 2009 3:13 pm, editado 1 vez en total
Pisha

Notapor Manu » Mar Ene 13, 2009 9:55 am

Pisha escribió:La hostia *****.

Por cierto, los 20 top posteadores sin equipo hacemos un equipo que nos pasamos por la piedra a toda la banda de grumetes de los otros tres equipillos.

Ole !!!!

Dí que sí. Me apunto. Y así de paso, como hay muchos catalanes, me hago una excursión, que nunca he estado en Cataluña (y mira que tengo ganas de ir).

A todo esto, y por liarlo y un poco más. Yo soy simpatizante del Patético de Madrid, equipo que tiene muchas peñas y seguidores por toda España. Le podríamos pedir a sus dirigentes que los partidos de casa no fueran siempre en el Calderon y que fuesen rotando por toda España ?. Pues mire Vd. pues no. Los que no estamos cerca pues nos aguantamos, y cuando podemos pues vamos a verlo si juegan cerca, o de vez en cuando vamos al Calderón. Ventajas de los madrileños ? Pues sí.

Pero vamos, los de la zona centro tambien podrían pedir que las playas de Marbella fuesen rotando por toda la geografía española, y sin embargo se aguantan en verano. Les toca aguantar asfalto, y yo sin embargo cada vez que sale de ahí mismo, me cojo mi toalla y a darme un bañito y a ver chatis en top-less.

Creo que se me entiende .... :roll:
NOT BAD FOR A LEFTY
Bucanero

Handicap: 17,5

Notapor Pisha » Mar Ene 13, 2009 10:04 am

Ya Manu, pero la cuestión es que el foro crece por todo el territorio y si como ha sido siempre, el TGG es el evento más importante del foro este tiene que aceptar que a dia de hoy la realidad es otra y no la inicial de mayoria de la gente del centro. De no ser asi propongo que los TGGs pasen a figurar en las Quedadas Zona Centro.

Los top 20 sin equipo somos los más mejores.
Pisha

Notapor astrako » Mar Ene 13, 2009 10:04 am

Rompedor escribió:La que has montado, Astrako, con tu preguntita ...

Yo ya he dicho mi postura a nivel de Delegados y Moderadores, inicialmente un poco dubitativa, pero posteriormente firme.

Estoy a favor de las rotaciones sólo en el caso de que haya 3 equipos. Cuando haya 4 no.

¿Mis argumentos? ¿Para qué los voy a decir? Ya se han dado muchos y simplemente sería leer un ladrillazo. Simplemente opino así.

Y cada uno tendrá una opinión, como ya he dicho anteriormente. Y al final decidirán los verdes, como tiene que ser.

Esta claro Rompe, el que opina se equivoca y el que no dice na pues no. :wink:
Maestro

Notapor Bubi » Mar Ene 13, 2009 10:09 am

Pisha escribió:Por cierto, los 20 top posteadores sin equipo hacemos un equipo que nos pasamos por la piedra a toda la banda de grumetes de los otros tres equipillos.

*****, pense lo mismo cuando vi el listado, y eso que no estaba, pero ya haria por estar en ese equipo de estrellas sin equipo....

Y mientras se siga utilizando el argumento de que el centro es lo mejor para todos, a mi como dice PIsha, lo del tema piratas y demas, como que me queda lejos y le doy la importancia minima....vamos que me importa mas otros eventos del foro, y presto mas atencion a otras quedads que se pueden ir haciendo...con lo que no me hagais creer que los TGG es lo mas grande de la galaxia...

Es como si en la zona MEditerranea, crearamos "Los Serrallongas" contra "Los Tirant Lo Blanc".....como que us sudaria mucho al resto....

PD: PIsha que rabia me ha dado verme fuera del equipo ese de superestrellas de top posteadores sin equipo....
Ritmo, si....Espasmo, no (Movillo Dixit)
Alineación, Alineación, Alineación....
Suelta los brazos...el hook es lo peor que te puede pasar..y eso no es malo...(Pisha dixit)
Scratch

Handicap: 14.0

Notapor Pisha » Mar Ene 13, 2009 10:12 am

Nuestro equipo empieza a levantar envidias antes de nacer !!! :twisted:
Pisha

Notapor Bubi » Mar Ene 13, 2009 10:14 am

Pisha escribió:Nuestro equipo empieza a levantar envidias antes de nacer !!! :twisted:

Voy hacer el waltrapa para se top posteador....me voy para el foro presentaciones que es el inicio...y despues, provoco a Locar y en dos dias me pongo a tiro para el equipo de las megaestrellas.... :wink:
Ritmo, si....Espasmo, no (Movillo Dixit)
Alineación, Alineación, Alineación....
Suelta los brazos...el hook es lo peor que te puede pasar..y eso no es malo...(Pisha dixit)
Scratch

Handicap: 14.0

Notapor Locar » Mar Ene 13, 2009 10:17 am

He propuesto a la dirección del foro la incorporación de los siguientes emoticonos

Propongo los siguientes.

El icono locar

Imagen

Otro locar

Imagen

El astrako

Imagen

El icono TGG para medio foro

Imagen

El icono debate democrático

Imagen

El icono vampi

Imagen

El icono "el centro es mejor para todos"

Imagen

El icono mediterraneos (somos el de delante por supuesto)

Imagen

El icono me gusta negociar

Imagen

Con todo el cariño por supuesto 8-)
Locar

AnteriorSiguiente

Volver a Torneos Oficiales Galaxia Golf