vampiro escribió:me da igual en soria, huelva, valencia o layos el pitufo morsario que me toque anda listo
Bucassssssssssssssssssssssssssssssssssssss
trastolillo escribió:movillo escribió:Ya, pero estamos hablando de un Campeonato de España de dos días, [b]que jugamos desde hace casi 5 años (es decir, desde su fundación)[/b] y es sólo una vez al año. Precisamente por eso entiendo a los que juegan el TGG y les deseo que se lo pasen lo mejor posible. Me parece que éste año ya me toca llevar a la family para aprovechar la estancia![]()
![]()
Los Campeonatos de España se celebran durante tres días.
¿No pasas nunca el corte?![]()
![]()
![]()
Pisha escribió:La hostia *****.
Por cierto, los 20 top posteadores sin equipo hacemos un equipo que nos pasamos por la piedra a toda la banda de grumetes de los otros tres equipillos.
Rompedor escribió:La que has montado, Astrako, con tu preguntita ...
Yo ya he dicho mi postura a nivel de Delegados y Moderadores, inicialmente un poco dubitativa, pero posteriormente firme.
Estoy a favor de las rotaciones sólo en el caso de que haya 3 equipos. Cuando haya 4 no.
¿Mis argumentos? ¿Para qué los voy a decir? Ya se han dado muchos y simplemente sería leer un ladrillazo. Simplemente opino así.
Y cada uno tendrá una opinión, como ya he dicho anteriormente. Y al final decidirán los verdes, como tiene que ser.
Pisha escribió:Por cierto, los 20 top posteadores sin equipo hacemos un equipo que nos pasamos por la piedra a toda la banda de grumetes de los otros tres equipillos.
Pisha escribió:Nuestro equipo empieza a levantar envidias antes de nacer !!!
Propongo los siguientes.
El icono locar
Otro locar
El astrako
El icono TGG para medio foro
El icono debate democrático
El icono vampi
El icono "el centro es mejor para todos"
El icono mediterraneos (somos el de delante por supuesto)
El icono me gusta negociar
Volver a Torneos Oficiales Galaxia Golf
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados