Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Bucas,Corsarios, Filibusteros

Aquí encontrarás información de los eventos organizados por el staff del foro, entre ellos TGGs, Open etc.

Re: Respuesta: Bucas,Corsarios, Filibusteros

Notapor karlosys » Lun Ene 12, 2009 5:12 pm

zocato escribió:
karlosys escribió:Entonces este no es el tema de preinscripcion entodavia verdad?? me esta picando el gusanillo ya de jugar los tggs

...pues anda que no te queda...

Jaja, ya veo ya... No cumplo ni los posts siquiera... voy a mirar los integrantes de los equipos y sus handicaps a ver si les falta el mio :laughing6:
Aficionado

Handicap: 12.0

Respuesta: Bucas,Corsarios, Filibusteros

Notapor trastolillo » Lun Ene 12, 2009 5:27 pm

Creo que estamos generando para los que no conozcan bien este foro un idea de enfentamientos que no existe.

Yo me ailneo con los que opinan que lo mejor es dejarlo como está y su espíritu lo mantenemos los que lo jugamos, sea donde sea; que una vez fallas, pues ya habrá otra ocasión y a postear hata que llegue.

- Es evidene que la zona centro, Madrid, es la ideal para ahorrar Km a los que nos desplazamos.

- Madrid tiene conexiones con todas las zonas de España; autovía, tren y avion. (El único problema es el campo).

- El torneo nació así y así debe de seguir; es imposible reordenarlo porque nunca se daría gusto a todos.

- El que quiera jugarlo irá sea donde sea, pero lo mejor es que siga siendo en el centro.

- Cuando digo el centro me refiero a Madrid que es el centro geométrico del país.

- No conozco a nadie que vay a un concesionario de coches a comprar uno y pide que le quiten las ventanillas o las puertas de atrás de un modelo determinado porque le viene mejor. Le dirían que los coches que tienen para vender son como son y que no pueden hacer más que mandar la sugerencia a la fábrica con su petición, pero que el coche habría de llevárselo tal y como está. Todos sabemos que determinados caprichos se pagan con dinero, pero creo que este no es el caso.

- Con esto no quiero decir que los que argumentan en otra línea lleven la buchaca vacía de argumentos razonables.

- Ya habeis apuntado varios que los itinerantes debieran ser los Open GG y otros Torneos Asociados coma ahora se hace.

- Lo que no entiendo, si es que le he captado bien, es porqué la gente del centro no iría a 400 Km a jugar un TGG si de diera el caso.

Yo fuí a Lerma a jugar un TGG, luego fuí a Ávila a jugar otro TGG y finalmente fuí ido a Palomarejos a jugar el último TGG.

Si me escogen estaré en Layos Dios mediante.
trastolillo

Notapor zocato » Lun Ene 12, 2009 5:30 pm

Cucaracho escribió:Buf buf...

A ver, desde mi escasa experiencia como forero y mi punto de vista como capitan.

1- Los TGG independientemente de quien o cuando se los inventara, son una grandísima idea y el gran EVENTO de este foro.

vas a ver, cuando juegues uno, lo que mola... :laughing3: jijiiji
Bucanero

Notapor reve » Lun Ene 12, 2009 6:23 pm

zocato escribió:
Cucaracho escribió:Buf buf...

A ver, desde mi escasa experiencia como forero y mi punto de vista como capitan.

1- Los TGG independientemente de quien o cuando se los inventara, son una grandísima idea y el gran EVENTO de este foro.

vas a ver, cuando juegues uno, lo que mola... :laughing3: jijiiji

mola hasta ganar un challenge, incluso mola empatar tu partido con un puro en el green del 18, jijijiji
It's a kind of magic
Bucanero

Notapor Bubi » Lun Ene 12, 2009 9:12 pm

Se me habia pasado este hilo...

Conceptos como hacer mas cercano el TGG sin querer moverlo del centro, como que no pegan...

Yo saliendo de casa y haciendo como mucho 200km soy el pirata que querais....ahora, a ver cuantos Roquets o Lsubs o Crodrivs abria si se hiciera rotativo...

Argumentar que el 80% del equipo es del centro y por eso no se mueve, es dar la razon a Locar...

Eso si, tambien tiene razon Reve que la solucion es dificil sin hacer equipos mas grandes y sin personalidad...o que se quede como esta pero sabiendo que es un evento del centro...

Mi humilde opinion, por supuesto...
Ritmo, si....Espasmo, no (Movillo Dixit)
Alineación, Alineación, Alineación....
Suelta los brazos...el hook es lo peor que te puede pasar..y eso no es malo...(Pisha dixit)
Scratch

Handicap: 14.0

Notapor pakotoro » Lun Ene 12, 2009 9:49 pm

Rompedor escribió:Todos los puntos de vista que se han expuesto aquí son razonables y argumentables.

Pero somos muchos para contentar a todos. Como ya he expuesto en otra ocasión hay que seguir un camino.[b] Y ése camino lo deciden los verdes, apoyados por nuestras opiniones,[/b] que es precisamente lo que están haciendo.

Me llama la atención la poca participación que ha tenido este post para lo importante que es, creo que hemos posteado en él muy poca gente. Ahora es cuando se puede opinar y ayudar que la gente de verde tome sus decisiones. :idea:

Vamos, que se posteado bastante pero unos pocos. :idea:
"Ever tried. Ever failed. No matter. Try Again. Fail again. Fail better.”
Samuel Beckett.
Maestro

Handicap: 15

Notapor pofpif » Lun Ene 12, 2009 10:10 pm

Pues yo creo que no se participa mas en este hilo porque ya están dichas a grosso modo todo lo que se tenía que decir, como mucho alinearse con alguna postura, pero creo que de momento no merece la pena hacer una encuesta.

Las posturas estan claras, se puede variar en pequeños matices, pero nada más.
Filibustero

Handicap: 2015

Notapor movillo » Lun Ene 12, 2009 10:18 pm

Bubi2 escribió:Se me habia pasado este hilo...

Conceptos como hacer mas cercano el TGG sin querer moverlo del centro, como que no pegan...

Yo saliendo de casa y haciendo como mucho 200km soy el pirata que querais....ahora, a ver cuantos Roquets o Lsubs o Crodrivs abria si se hiciera rotativo...

Argumentar que el 80% del equipo es del centro y por eso no se mueve, es dar la razon a Locar...

Eso si, tambien tiene razon Reve que la solucion es dificil sin hacer equipos mas grandes y sin personalidad...o que se quede como esta pero sabiendo que es un evento del centro...

Mi humilde opinion, por supuesto...

Coñe, una mañana sin entrar y ya la habeis liado parda :lol: :lol: :lol:

Amén. No se puede decir más claro.
Lo cierto es que un foro lo hacen grande los que postean.....y hay muchos que, aunque aportamos todo lo que buenamente podemos, seguramente nunca jugaremos un TGG. Yo tengo tengo claro que mis prioridades no van por el camino de irme tres días a jugar a golf a 800 kilómetros gastándome 600 euros en la excursión. Sinceramente, prefiero montarme una salida con mi mujer y mis hijos. Ahora, si me dices que tengo que conducir 2 o 3 horas por la tarde, dormir en el sitio, jugar por la mañana, comer y volver después a mi casa (total, 24 bhoras de reloj) seguramente me animaría a pegarme el palizón, como en la última quedada mediterranea (bueno, siempre que no me toque dormir con Locar y Lynyrd en la misma cama :laughing6: :laughing6: :laughing6: )
Para mí, es una clara contradicción lanzar la idea de que se quiere acercar el TGG a todos los foreros y luego partir de la premisa de que, como la mayoría de los integrantes de los equipos actuales son de Madrid, la sede debe ser en sus alrededores......como también es un sinsentido partir de ese axioma y, con las dimensiones y diversidad actuales del foro, pretender que el TGG es el evento estrella del foro. Creo que somos bastantes los que pensamos que esto no es así y vemos los TGG como un acontecimiento de unos cuantos foreros y no de todos.
Hay proyectos que no se pueden llevar a cabo.....y este es uno de ellos. Olvidad la idea de que seamos muchos los que sintamos los colores de los diferentes equipos; es irrealizable y provocaría la pérdida de identidad de Filibusteros, Corsarios y Bucaneros. Disfrutad, lo digo sinceramente, al máximo de vuestra quedada quasimadrileña.........pero intentad relativizar la afirmación de que éste evento es lo más de GG. De ahí hasta la realidad hay un buen trecho (casi como la distancia desde Madrid a Gerona :wink: :wink: )
movillo

Notapor fu-manchu » Lun Ene 12, 2009 10:26 pm

Movillo, tú y yo que hemos jugado los campeonatos de España que ambos dos sabemos, estarás de acuerdo conmigo en que,
habiéndose celebrado éstos en lugares dispares como, Panorámica en Castellón, Santa María en Marbella, Las Pinailllas en Albacete o CCVM en el Foro, o próximamente en Marbella otra vez, esto no ha sido impedimento para que todo dios se haya desplazado a todos los lugares de celebración año sí año también. Así que yo creo que la cosa es más la voluntad de la gente a la que se convoca que otra cosa. Vamos, digo yo, que igual no tiene nada que ver una cosa con la otra (lo digo porque éstos son torneos de dos días) y estoy metiendo la gamba.
Maestro

Handicap: Caos

Notapor kinki » Lun Ene 12, 2009 10:28 pm

Uffff no he posteado porque hasta ahora no he acabado de leer todo lo escrito. :wink:

Si los equipos iniciales (Bucas y Corsas) están principalmente compuestos por foreros de Madrid, entiendo que se debe principalmete a que fue en Madrid donde se inicio todo y si siempre se han celebrado en la zona centro, este debe ser el principal motivo.

Por otro lado opino que el punto geográfico de mejor acceso, para la gran mayoría, para la disputa de los TGG o TCGG es la zona centro.

Leprechaun forever!!!
White stone, juer! eso se avisa antes

Bucanero

Handicap: 39,0

Notapor Locar » Lun Ene 12, 2009 10:43 pm

Tu Antonio no hace mucho jugaste en Reus y no se te ve desmejorado en las fotos ;)

Si se quiere se puede.
Locar

Notapor reve » Lun Ene 12, 2009 10:54 pm

Locar escribió:Tu Antonio no hace mucho jugaste en Reus y no se te ve desmejorado en las fotos ;)

Si se quiere se puede.

y tu has jugado en Layos, en AG, en Lerma y hasta has venido a Madrid a acompañar a un amigo y ver foreros, yo he jugado con foreros en Barcelona y en Málaga, Jandicap se vino a EF e incluso un día que soplaba casi galerna a jugar 18 hoyos en Madrid, pero en este caso no hablamos de movernos uno o un grupito sino de todo el equipo.

Creo que Bubi lo ha expresado muy bien, si quieres acercarlo a todo el mundo se pierde la identidad de los equipos y personalmente creo que sería el fin de los TGG, si quieres mantener la identidad de los equipos va a haber gente que se sienta excluida. La teoría de la manta.

También estoy de acuerdo con él y con Movillo en que el formato (que es muy atractivo pero muy rígido) es el menos apropiado para ser el evento central de algo tan grande como GG, para eso sin duda mucho mejor un formato como el del Torneo de Navidad.
It's a kind of magic
Bucanero

Notapor kinki » Lun Ene 12, 2009 11:01 pm

Locar escribió:Tu Antonio no hace mucho jugaste en Reus y no se te ve desmejorado en las fotos ;)

Si se quiere se puede.

Y poco antes en Cadiz, pero no creo que sea vinculante. De todas formas ejque soy mu fotogénico :lol:

Que un TGG es algo especial, es algo indudable, para mi la releche en verso. Ya lo he manisfestado en más ocasiones.

Peeeeero las jornadas vividas en Reus, Candeleda, Matrakos Vs Veterenos, IIOPENGG, Ryder, Palominos Vs Alcarreños, los EADS-AIRBUS, etc., etc, tampoco han tenido desperdicio. (al final va a tener razón mi SS y si que me apunto a todo) :risitas: :risitas:

Leprechaun forever!!!
White stone, juer! eso se avisa antes

Bucanero

Handicap: 39,0

Notapor movillo » Lun Ene 12, 2009 11:01 pm

fu-manchu escribió:Movillo, tú y yo que hemos jugado los campeonatos de España que ambos dos sabemos, estarás de acuerdo conmigo en que,
habiéndose celebrado éstos en lugares dispares como, Panorámica en Castellón, Santa María en Marbella, Las Pinailllas en Albacete o CCVM en el Foro, o próximamente en Marbella otra vez, esto no ha sido impedimento para que todo dios se haya desplazado a todos los lugares de celebración año sí año también. Así que yo creo que la cosa es más la voluntad de la gente a la que se convoca que otra cosa. Vamos, digo yo, que igual no tiene nada que ver una cosa con la otra (lo digo porque éstos son torneos de dos días) y estoy metiendo la gamba.

Ya, pero estamos hablando de un Campeonato de España de dos días, que jugamos desde hace casi 5 años (es decir, desde su fundación) y es sólo una vez al año. Precisamente por eso entiendo a los que juegan el TGG y les deseo que se lo pasen lo mejor posible. Me parece que éste año ya me toca llevar a la family para aprovechar la estancia :wink: :wink: :wink:
movillo

Notapor Locar » Lun Ene 12, 2009 11:04 pm

Antonio escribió:Peeeeero las jornadas vividas en Reus, Candeleda, Matrakos Vs Veterenos, IIOPENGG, Ryder, Palominos Vs Alcarreños, los EADS-AIRBUS, etc., etc, tampoco han tenido desperdicio. (al final va a tener razón mi SS y si que me apunto a todo) :risitas: :risitas:

Nadie dice que no... pero nadie las pinta como lo más mejor del foro. Sencillamente desde el foro prácticamente no se les hace ni puñetero caso.

Y ya sabes que aquí siempre serás bienvenido. El próximo memorial tendrá el nombre de Pizo, y para el siguiente el tuyo. :laughing6:
Locar

AnteriorSiguiente

Volver a Torneos Oficiales Galaxia Golf