Bubi2 escribió:Se me habia pasado este hilo...
Conceptos como hacer mas cercano el TGG sin querer moverlo del centro, como que no pegan...
Yo saliendo de casa y haciendo como mucho 200km soy el pirata que querais....ahora, a ver cuantos Roquets o Lsubs o Crodrivs abria si se hiciera rotativo...
Argumentar que el 80% del equipo es del centro y por eso no se mueve, es dar la razon a Locar...
Eso si, tambien tiene razon Reve que la solucion es dificil sin hacer equipos mas grandes y sin personalidad...o que se quede como esta pero sabiendo que es un evento del centro...
Mi humilde opinion, por supuesto...
Coñe, una mañana sin entrar y ya la habeis liado parda
Amén. No se puede decir más claro.
Lo cierto es que un foro lo hacen grande los que postean.....y hay muchos que, aunque aportamos todo lo que buenamente podemos, seguramente nunca jugaremos un TGG. Yo tengo tengo claro que mis prioridades no van por el camino de irme tres días a jugar a golf a 800 kilómetros gastándome 600 euros en la excursión. Sinceramente, prefiero montarme una salida con mi mujer y mis hijos. Ahora, si me dices que tengo que conducir 2 o 3 horas por la tarde, dormir en el sitio, jugar por la mañana, comer y volver después a mi casa (total, 24 bhoras de reloj) seguramente me animaría a pegarme el palizón, como en la última quedada mediterranea (bueno, siempre que no me toque dormir con Locar y Lynyrd en la misma cama

)
Para mí, es una clara contradicción lanzar la idea de que se quiere acercar el TGG a todos los foreros y luego partir de la premisa de que, como la mayoría de los integrantes de los equipos actuales son de Madrid, la sede debe ser en sus alrededores......como también es un sinsentido partir de ese axioma y, con las dimensiones y diversidad actuales del foro, pretender que el TGG es el evento estrella del foro. Creo que somos bastantes los que pensamos que esto no es así y vemos los TGG como un acontecimiento de unos cuantos foreros y no de todos.
Hay proyectos que no se pueden llevar a cabo.....y este es uno de ellos. Olvidad la idea de que seamos muchos los que sintamos los colores de los diferentes equipos; es irrealizable y provocaría la pérdida de identidad de Filibusteros, Corsarios y Bucaneros. Disfrutad, lo digo sinceramente, al máximo de vuestra quedada quasimadrileña.........pero intentad relativizar la afirmación de que éste evento es lo más de GG. De ahí hasta la realidad hay un buen trecho (casi como la distancia desde Madrid a Gerona

)