Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Maderas Con Offset

Hablamos de cabezas y varillas: presentaciones de novedades, pruebas, discusiones varias.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Maderas Con Offset

Notapor JulioM » Sab Ene 10, 2009 12:46 pm

Buenas.

Tengo unas maderas Cobra , 3 y 5, con offset y la verdad es que no me suelen hacer el slice habitual que hago sin offset

No se si es casualidad, que funcionan o que yo me 'motivo' y hago bien el swing.

Que opinais, es efectivo el offset ?

JulioM
Ayudante de Maestro

Respuesta: Maderas Con Offset

Notapor oscar gonzalez » Sab Ene 10, 2009 1:18 pm

Sin duda!!!
Maestro

Handicap: 9

Notapor Juanchila » Sab Ene 10, 2009 2:19 pm

No se hasta que punto es efectivo, quizas te da una dosis de confianza, por mas offset que tenga si haces un swing de slice muy pronunciado no creo que te haga pegar un lindo draw , no creo en palos "magicos"...
Muuuuuuuuuuuu........Oiiiiiiiiiink......... Peruano
Maestro

Handicap: 23

Re: Respuesta: Maderas Con Offset

Notapor oscar gonzalez » Sab Ene 10, 2009 3:25 pm

Juanchila escribió:No se hasta que punto es efectivo, quizas te da una dosis de confianza, por mas offset que tenga si haces un swing de slice muy pronunciado no creo que te haga pegar un lindo draw , no creo en palos "magicos"...

Te aseguro que esta demostrado que el offset ayuda a cerrar la bola, es pura fisica. Si en los hierros con offste funciona, por qué no en las maderas.
Maestro

Notapor fu-manchu » Sab Ene 10, 2009 3:48 pm

Hombre, un lindo draw no, pero como dice Oscar es pura física. Si la cabeza está más atrasada respecto a la varilla tardará más en llegar a la bola ergo llegará más cerrada o menos abierta, como prefieras.
Maestro

Handicap: Caos

Notapor JulioM » Sab Ene 10, 2009 7:49 pm

Se me olviso comentar que dado el exito con las maderas 3 y 6 , me compre un driver cobra ld m tambien con offset.

No se porque, con el driver sigo con el slice.

Alguna explicacion ?

Julio
Ayudante de Maestro

Notapor victor » Sab Ene 10, 2009 8:10 pm

Como puedes ver en mi firma, yo utilizo una Cobra offset, y ahora voya a probar, siguiendo los inteligentes consejos de Lynyrd, una sin off, pero de 12º, ya te contaré.
SOLO EL GOLF PUEDE ABURRIR SOBERANAMENTE. AHÍ ESTA EL SECRETO ENCANTO DE ESTE DEPORTE - Carvalho
Maestro

Handicap: 25,2

Notapor JulioM » Sab Ene 10, 2009 8:15 pm

victor escribió:Como puedes ver en mi firma, yo utilizo una Cobra offset, y ahora voya a probar, siguiendo los inteligentes consejos de Lynyrd, una sin off, pero de 12º, ya te contaré.

Victor, que tal te iba con el cobra ?

Julio
Ayudante de Maestro

Notapor oscar gonzalez » Sab Ene 10, 2009 9:19 pm

JulioM escribió:Se me olviso comentar que dado el exito con las maderas 3 y 6 , me compre un driver cobra ld m tambien con offset.

Alguna explicacion ?

Julio

:shock: :shock: Pues si con ese haces slice....Aun asi, el driver es mas mas dificil de utilizar que las maderas. Ya le cogeras el aire, y si no, prueba con un Burner Draw, y si todavia haces slice, date unas clases urgentes.
Maestro

Notapor movillo » Sab Ene 10, 2009 9:52 pm

oscar gonzalez escribió:
JulioM escribió:Se me olviso comentar que dado el exito con las maderas 3 y 6 , me compre un driver cobra ld m tambien con offset.

Alguna explicacion ?

Julio

:shock: :shock: Pues si con ese haces slice....Aun asi, el driver es mas mas dificil de utilizar que las maderas. Ya le cogeras el aire, y si no, prueba con un Burner Draw, y si todavia haces slice, date unas clases urgentes.

Es la demostración de que, como dice JuanChila, no existen los palos mágicos. Un palo offset igual puede corregir un fade algo pronunciado (como hacen hoy en día los drivers que tienen la cara algo cerrada).....pero nunca un slice. Un swing que esté más o menos en la linea, vale, pero una cabeza de palo que llega claramente de fuera a dentro, ni con offset ni con una varita mágica. No soy partidario de éste tipo de palos.......si haces slice, corrige el swing.
movillo

Notapor Alberto M » Sab Ene 10, 2009 10:17 pm

Estoy con Movillo, creo que este tipo de hierros y maderas no son la solucion, la bola saldra mas recta pero se seguira cometiendo el error, bajo mi punto de vista prefiero buscar el error y tratar de corregirlo, pero para los gustos estan los colores.
Matraco

Handicap: 11,0

Notapor pofpif » Sab Ene 10, 2009 11:20 pm

Yo tambien creo que lo mejor es dar unas clases. No obstante si esos palos te ayudan, bien. Ahora con lo del driver y para solucionarlo creo que deberías dar unas clases. :book:
Filibustero

Handicap: 2015

Notapor Juanchila » Dom Ene 11, 2009 2:07 am

movillo escribió:
oscar gonzalez escribió:

Alguna explicacion ?

Julio

Es la demostración de que, como dice JuanChila, no existen los palos mágicos. Un palo offset igual puede corregir un fade algo pronunciado (como hacen hoy en día los drivers que tienen la cara algo cerrada).....pero nunca un slice. Un swing que esté más o menos en la linea, vale, pero una cabeza de palo que llega claramente de fuera a dentro, ni con offset ni con una varita mágica. No soy partidario de éste tipo de palos.......si haces slice, corrige el swing.

Exactamente lo que he querido decir.... gracias movillo. Si sigue con el slice le recomiendas clases ???? yo se la recomendaria antes de usar una madera con offset y no dsp . Como dicen en mi pais.... es el indio , no la flecha..
Muuuuuuuuuuuu........Oiiiiiiiiiink......... Peruano
Maestro

Handicap: 23

Notapor walter » Dom Ene 11, 2009 11:06 pm

pofpif escribió:Yo tambien creo que lo mejor es dar unas clases. No obstante si esos palos te ayudan, bien. Ahora con lo del driver y para solucionarlo creo que deberías dar unas clases. :book:

Yo opino que tienes que dar unas clases, coño no pasa nada incluso los Aston Martin van a revision. :lol: :lol: :lol:
venga animate.
Pofpif dixit "par 5, green de dos, Walterio con el putter en la mano. Casi eagle, casi Birdie, casi par, Bogey.
Soy el forero antes conocido como Walterio.
Bucanero

Handicap: 50,1

Notapor JulioM » Lun Ene 12, 2009 3:21 pm

Buenas.

Pero si es que hay algunos que hasta hartandose a dar clases siguen haciendo slice........

Estaba pensando a bote pronto en los Popif, walterio......en fin. Donde no hay no se puede sacar.......

:smile: :smile: :smile: :smile: :smile: :smile: :smile:

Julio
Ayudante de Maestro

Siguiente

Volver a Palos de golf