Moderadores: Lokooh, El Coyote
Juanchila escribió:No se hasta que punto es efectivo, quizas te da una dosis de confianza, por mas offset que tenga si haces un swing de slice muy pronunciado no creo que te haga pegar un lindo draw , no creo en palos "magicos"...
victor escribió:Como puedes ver en mi firma, yo utilizo una Cobra offset, y ahora voya a probar, siguiendo los inteligentes consejos de Lynyrd, una sin off, pero de 12º, ya te contaré.
JulioM escribió:Se me olviso comentar que dado el exito con las maderas 3 y 6 , me compre un driver cobra ld m tambien con offset.
No se porque, con el driver sigo con el slice.
Alguna explicacion ?
Julio
oscar gonzalez escribió:JulioM escribió:Se me olviso comentar que dado el exito con las maderas 3 y 6 , me compre un driver cobra ld m tambien con offset.
Alguna explicacion ?
Julio
![]()
Pues si con ese haces slice....Aun asi, el driver es mas mas dificil de utilizar que las maderas. Ya le cogeras el aire, y si no, prueba con un Burner Draw, y si todavia haces slice, date unas clases urgentes.
movillo escribió:oscar gonzalez escribió:JulioM escribió:Se me olviso comentar que dado el exito con las maderas 3 y 6 , me compre un driver cobra ld m tambien con offset.
Alguna explicacion ?
Julio
![]()
Pues si con ese haces slice....Aun asi, el driver es mas mas dificil de utilizar que las maderas. Ya le cogeras el aire, y si no, prueba con un Burner Draw, y si todavia haces slice, date unas clases urgentes.
Es la demostración de que, como dice JuanChila, no existen los palos mágicos. Un palo offset igual puede corregir un fade algo pronunciado (como hacen hoy en día los drivers que tienen la cara algo cerrada).....pero nunca un slice. Un swing que esté más o menos en la linea, vale, pero una cabeza de palo que llega claramente de fuera a dentro, ni con offset ni con una varita mágica. No soy partidario de éste tipo de palos.......si haces slice, corrige el swing.
pofpif escribió:Yo tambien creo que lo mejor es dar unas clases. No obstante si esos palos te ayudan, bien. Ahora con lo del driver y para solucionarlo creo que deberías dar unas clases.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados