Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Nuevecitas

Experiencia en compras en cualquier tienda física o virtual.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Nuevecitas

Notapor clems » Vie Jun 23, 2006 3:57 pm

Hola a todos, el otro día en uno de los post, se comento que Nuevecitas tenía el almacen por la zona norte de Madrid. Como no conozco muy bien esa zona podríais alguno darme más concretamente la dirección.
Y otra pregunta, el ir allí a por las bolas ¡supone que te ahoras el coste del envío?
Un saludo, gracias :shock:
Me pongan al que me pongan, que no se ponga delante que no respondo.
Scratch

Re: Nuevecitas

Notapor Action » Vie Jun 23, 2006 4:02 pm

clems escribió:Hola a todos, el otro día en uno de los post, se comento que Nuevecitas tenía el almacen por la zona norte de Madrid. Como no conozco muy bien esa zona podríais alguno darme más concretamente la dirección.
Y otra pregunta, el ir allí a por las bolas ¡supone que te ahoras el coste del envío?
Un saludo, gracias :shock:

Sí, te ahorras el coste de envío. Están en Majadahonda, en la carretera de El Plantío (cerca de la estación de Cercanías y del concecionario de BMW).
GO ESPÍRITU LIBRE GO !!!!
Maestro

Notapor clems » Sab Jun 24, 2006 9:21 am

Hola Action, ayer por la tarde me acerque a la zona donde me comentaste en el post, pero don natural de "Indiana Plof" no me ayuda a encontrar Nuevecitas.BMW que esta al lado de Carrefour, y no vi por ningún sitio el local que buscaba. Soy así de torpe.
Un saludo, clems :?
Scratch

Notapor recluta » Sab Jun 24, 2006 9:54 am

clems escribió:Hola Action, ayer por la tarde me acerque a la zona donde me comentaste en el post, pero don natural de "Indiana Plof" no me ayuda a encontrar Nuevecitas.BMW que esta al lado de Carrefour, y no vi por ningún sitio el local que buscaba. Soy así de torpe.
Un saludo, clems :?

La primera vez cuesta encontrarlo. No es un local sino un chalet y lo mejor es preguntar porque no esta nada facil llegar. Es mas, yo no sabría explicartelo.
Ayudante de Maestro

Handicap: hmmm

Notapor Jacinto » Sab Jun 24, 2006 12:35 pm

clems escribió:BMW que esta al lado de Carrefour

:?: :?: :?: :?: :?: Bmw al lado de carrefour?
Imagen
Imagen
Scratch

Handicap: 36,7

Notapor clems » Sab Jun 24, 2006 4:29 pm

Eso creo, como iba en el coche conduciendo, y teniendo en cuenta que tengo un ojo vago y el otro no es muy trabajador...
Pues eso, paso la estación de cercanias entro en la glorieta, gasolinera, gran supermercado (creo que era carrefour, como son los que se estan quedando con medía España, yu la otra mitad El Corte Ingles), y al lado un macro-concesionario de BMW, he incluso pase por delante del concesionario 2 veces, pero como os he dicho antes, mis dotes de "indiana" no me ayudarón a encontrar Nuevecitas.
Si alguno pudiera concretarme más la dirección, genia, sino tendré que hacer otra ronda por los alrededores.
Un saludo y gracias por la información, clems :lurk:
Scratch

Notapor Action » Dom Jun 25, 2006 8:35 am

Encontré la dirección: C/Cotos de las Praderas, 9
Como te han dicho antes, es un chalet (la puerta es blanca)
Lo que está al lado de BMW no es un Carrefour, creo que es un Champion o un Alcosto o algo de esto (antes era ToysRe'us).
Está en el mismo lado que el concesionario de BMW, como a 150 metros en dirección contratia a la estación y metiéndote una calle por dentro, por donde estás todos los chalets.
GO ESPÍRITU LIBRE GO !!!!
Maestro

Notapor clems » Dom Jun 25, 2006 10:56 am

Muchas gracias Action, así ya no tengo perdida.
Un saludo, clems :P
Scratch

Notapor PTINTO » Lun Jun 26, 2006 9:37 am

clems escribió:Muchas gracias Action, así ya no tengo perdida.
Un saludo, clems :P

Pues con un viaje ya efectuado y si tienes que hacer otro, más vale que te pille de camino habitual o algo porque sino, te va a costar más caro en gasolina que lo que cobran por enviartelas a casa ¿no?
Scratch

Notapor clems » Lun Jun 26, 2006 10:33 am

No hay problema, todos los días hago un recorrido por la selva de Madrid de unos 50 kms.
Además, con mi espiritu consumista, seguro que amortizo el viaje, pues en vez de comprar 2 docenas de bolas lo mismo compro 4 docenas, "u" más...
Un saludo, clems :oops:
Scratch

Notapor psych0 » Lun Jul 17, 2006 1:27 pm

Esta misma tarde paso yo por alli para recoger 48 bolas (son para dos personas ) de las tour line a ver que tal salen.

Por cierto que este finde he jugado con dos bolas a la vez, una prov1x y una calaway warbird... sere muy matraco pero me gustó mas el toque y las sensaciones de la calaway siendo una bola mucho mas barata que la pro1.
Monitor

Handicap: 101

Notapor reve » Lun Jul 17, 2006 1:36 pm

psych0 escribió:Por cierto que este finde he jugado con dos bolas a la vez, una prov1x y una calaway warbird... sere muy matraco pero me gustó mas el toque y las sensaciones de la calaway siendo una bola mucho mas barata que la pro1.

Enhorabuena, te vas a ahorrar un güevo de pasta
It's a kind of magic
Bucanero

Notapor clems » Lun Jul 17, 2006 1:40 pm

Pero las Callaway son muy duras.
Consigues más distancia eso si, pero la sensación del golpe es más "dulce " con las blandas.
Yo este fin de semana me encontre con una Top Fly de las nuevas, y me sorprendio que para ser una bola teoricamente dura, el tacto era de blanda, vamos que me gusto.
Seguramente repita. ¿la habeis probado alguno?
un salud, clems :)
Scratch

Notapor Tigreton » Lun Jul 17, 2006 1:43 pm

psych0 escribió:Esta misma tarde paso yo por alli para recoger 48 bolas (son para dos personas ) de las tour line a ver que tal salen.

Por cierto que este finde he jugado con dos bolas a la vez, una prov1x y una calaway warbird... sere muy matraco pero me gustó mas el toque y las sensaciones de la calaway siendo una bola mucho mas barata que la pro1.

pues como soy un tio muy majo y me gusta hacer feliz a la gente... cuando te encuentres pro-v o te regalen, me lo comentas y te las cambio por unas warbird que me dieron en un campeonato.... es que no me gusta el color que tienen.. :D
Maestro

Handicap: 10

Notapor Zafonic » Lun Jul 17, 2006 1:47 pm

Tigreton escribió:
psych0 escribió:Esta misma tarde paso yo por alli para recoger 48 bolas (son para dos personas ) de las tour line a ver que tal salen.

pues como soy un tio muy majo y me gusta hacer feliz a la gente... cuando te encuentres pro-v o te regalen, me lo comentas y te las cambio por unas warbird que me dieron en un campeonato.... es que no me gusta el color que tienen.. :D

jajaja, todavía no has jugado las de Lerma? yo tampoco...
Goldikova Horse of the Year (2010)
Maestro

Handicap: 15,7

Siguiente

Volver a Tiendas