Y otra pregunta, el ir allí a por las bolas ¡supone que te ahoras el coste del envío?
Un saludo, gracias

Moderadores: Lokooh, El Coyote
clems escribió:Hola a todos, el otro día en uno de los post, se comento que Nuevecitas tenía el almacen por la zona norte de Madrid. Como no conozco muy bien esa zona podríais alguno darme más concretamente la dirección.
Y otra pregunta, el ir allí a por las bolas ¡supone que te ahoras el coste del envío?
Un saludo, gracias
clems escribió:Hola Action, ayer por la tarde me acerque a la zona donde me comentaste en el post, pero don natural de "Indiana Plof" no me ayuda a encontrar Nuevecitas.BMW que esta al lado de Carrefour, y no vi por ningún sitio el local que buscaba. Soy así de torpe.
Un saludo, clems
clems escribió:Muchas gracias Action, así ya no tengo perdida.
Un saludo, clems
psych0 escribió:Por cierto que este finde he jugado con dos bolas a la vez, una prov1x y una calaway warbird... sere muy matraco pero me gustó mas el toque y las sensaciones de la calaway siendo una bola mucho mas barata que la pro1.
psych0 escribió:Esta misma tarde paso yo por alli para recoger 48 bolas (son para dos personas ) de las tour line a ver que tal salen.
Por cierto que este finde he jugado con dos bolas a la vez, una prov1x y una calaway warbird... sere muy matraco pero me gustó mas el toque y las sensaciones de la calaway siendo una bola mucho mas barata que la pro1.
Tigreton escribió:psych0 escribió:Esta misma tarde paso yo por alli para recoger 48 bolas (son para dos personas ) de las tour line a ver que tal salen.
Por cierto que este finde he jugado con dos bolas a la vez, una prov1x y una calaway warbird... sere muy matraco pero me gustó mas el toque y las sensaciones de la calaway siendo una bola mucho mas barata que la pro1.
pues como soy un tio muy majo y me gusta hacer feliz a la gente... cuando te encuentres pro-v o te regalen, me lo comentas y te las cambio por unas warbird que me dieron en un campeonato.... es que no me gusta el color que tienen..
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado