jmdos escribió:movillo escribió:En la bolsa llevo un cepillo de púas metálicas y un trapo; después de cada golpe, repasito a las estrías y a la cara del palo.
Después de cada golpe repasas la cara, con sus estrías, con las púas metálicas de tu cepillo?. En serio?. Eso parece más un ejercicio de disciplina y concentración que de verdadera necesidad de limpieza, no crees?. Impresionao me quedao.
Saludos
Pues en realidad es un ejercicio de pereza. Me es más fácil hacer un pequeño esfuerzo después de cada golpe (tengo que ir a la bolsa a dejar el palo y cuesta poco pasarle el trapo y el cepillo -cuando sea necesario-) que estarme 20 minutos limpiando los 14 palos al acabar de jugar, momento en el que sólo me apetece comer algo y descansar



Tener limpias las estrías es bastante más importante de lo que parece a primera vista....aunque es posible que tenga algo de ritual. En el resto de mi vida soy bastante más descuidado con la limpieza, no te creas. Sólo hay que ver mi coche por fuera y por dentro


