Moderadores: Lokooh, El Coyote
TakeDeadAim escribió:del swing no comento nada porque ya lo quisiera yo para mí...
TakeDeadAim escribió:Bueno, en resumen, que no me juego unas cañas contigo y tu handicap ni de coña !!!![]()
M____eagleito escribió:TakeDeadAim escribió:Bueno, en resumen, que no me juego unas cañas contigo y tu handicap ni de coña !!!![]()
Yo tampoco desde luego.
Qué resultados estás haciendo en el campo más o menos? ( par 72 ). Es por curiosidad.
TakeDeadAim escribió:"Y al inicio de la bajada el palo está muy vertical ¿verdad? Bueno, todo comentario de los expertos es bienvenido. "
Hay dos cosas que comentar en este sentido:
1. Intenta que tu posición de manos en lo alto del swing sea un poco más elevado. Ahora tu mano izquierda está prácticamente a la altura del hombro derecho. Tu brazo izquierdo está totalmente horizontal.
Intenta subir un poco más esta posición, pero OJO !! la tendencia será echar el peso del cuerpo hacia delante. Cuida bien que el giro del cuerpo guarde el plano adecuado (el que tienes ahora está muy bien) si decides corregir ésto.
2. Lo que comentas de que el palo está totalmente vertical en la bajada es porque abres el codo derecho. Lo despegas muchísimo de tu costado. Si pegas el codo un poco más, el palo naturalmente bajará por su sitio.
Bueno, ya sabes que toda medicina hay que tomarla en pequeñas dosis y de forma paulatina... Suerte y enhorabuena, de verdad, por un excelente swing.
cvigo escribió:Es un tema que me deprime un poco, ver a gente con swing mucho más feo que el mío hacer resultados mucho mejores...
cvigo escribió:M____eagleito escribió:TakeDeadAim escribió:Bueno, en resumen, que no me juego unas cañas contigo y tu handicap ni de coña !!!![]()
Yo tampoco desde luego.
Qué resultados estás haciendo en el campo más o menos? ( par 72 ). Es por curiosidad.
+- 100
En el campo doy un bajón importante. Puedo cascarme un drive brutal al centro de la calle y en el siguiente golpe pegar 10cm detrás de la bola con un PW. Hay varios foreros que lo pueden atestiguar. En el torneo de Navidad en El Robledal mis compis de partido me decían emboscado en los primeros hoyos... pero al final salió el handicap
Es un tema que me deprime un poco, ver a gente con swing mucho más feo que el mío hacer resultados mucho mejores...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados