Moderadores: Lokooh, El Coyote
enric escribió:No consigo deshacerme de la basculación sin llevarme el palo a un plano muy horizontal
ayuda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
movillo escribió:En el sexto post de éste hilo colgué un video sobre la pivotación inversa y su solución. Está en inglés pero se entiende toda la mímica. Suerte.
//www.galaxiagolf.com/viewtopic.php?t=11809 (joer, que me había olvidado el link)
El forero que lo abrió tenía el mismo problema. Cuando tengas un poco de tiempo, te lo lees.![]()
![]()
¿Por cierto, ahora que me doy cuenta, porqué te sale esa fecha de nacimiento? ¿1971?
Marcial escribió:De un matraco con el mismo problema, como primer paso tonto, intenta no perder la flexión de la pierna derecha. Si te puedes mirar en un espejo mejor. Si te centras en mantener la flexión, creo que mejoraras
A mi me funciona. Pero soy MDC y no soy profesor, que conste
enric escribió:movillo escribió:En el sexto post de éste hilo colgué un video sobre la pivotación inversa y su solución. Está en inglés pero se entiende toda la mímica. Suerte.
//www.galaxiagolf.com/viewtopic.php?t=11809 (joer, que me había olvidado el link)
El forero que lo abrió tenía el mismo problema. Cuando tengas un poco de tiempo, te lo lees.![]()
![]()
¿Por cierto, ahora que me doy cuenta, porqué te sale esa fecha de nacimiento? ¿1971?
Gracias por el video
lo de la fecha de nacimiento ni idea
¿s nota mucho q es mi primer dia?
movillo escribió:enric escribió:movillo escribió:En el sexto post de éste hilo colgué un video sobre la pivotación inversa y su solución. Está en inglés pero se entiende toda la mímica. Suerte.
![]()
Gracias por el video
lo de la fecha de nacimiento ni idea
¿s nota mucho q es mi primer dia?
Tranquilo, que aquí no nos comemos a nadie![]()
![]()
![]()
Vete a Panel de control (en la parte de arriba de la página), clicas en información del perfil y, casi abajo, tienes la fecha de nacimiento. Corrígela y ya está.
Garfin escribió:¿ y para que lo quieres solucionar? Mira para otro lado y ya esta.
[url=http://www.youtube.com/watch?v=qcNc24A7xxk]Solucion pivote inverso[/url]
![]()
![]()
movillo escribió:Garfin escribió:¿ y para que lo quieres solucionar? Mira para otro lado y ya esta.
[url=http://www.youtube.com/watch?v=qcNc24A7xxk]Solucion pivote inverso[/url]
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
IMPRESIONANTE
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados