Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Video De Mi Swing

Cuelga el video de tu swing para que otros foreros puedan aconsejarte.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Video De Mi Swing

Notapor Garfin » Dom Dic 07, 2008 11:10 pm

Hola a todos, devido a mis ultimos resultados en el campo disgust , he decido colgar un video para que me critiqueis y me deis consejos, sobre todo lo ultimo :oops: , jeje. Gracias a todos.

Swing hierro 7
Scratch

Handicap: 32.2

Respuesta: Video De Mi Swing

Notapor vampiro » Dom Dic 07, 2008 11:17 pm

Te recomiendo que lo pongas en la parte de orense para que te analicen
Bucanero

Handicap: 2.0

Notapor Olazabal » Dom Dic 07, 2008 11:19 pm

Jajaja locos por el golf si señor.
Scratch

Notapor Garfin » Dom Dic 07, 2008 11:21 pm

vale Vampiro.

jeje, te gusta mi campo de practicas Olazabal, no se puede ir todos los dias al campo :)
Scratch

Notapor WHITETIGERS » Dom Dic 07, 2008 11:28 pm

Claro,apuntas a los tablones de la derecha..debieres de apuntar mas al centro de la puerta.Es por ello que te cruzas.

es coña,debes subir a la altura de la rueda del coche y quebrar muñecas al rozar la antena del mismo junto con la caja de herramientas.

:grin:

Mola el video,si señor.

pd: no te puedo decir nada xq no soy nada(golfisticamente hablando :twisted: ...pero si que tu subida hace que tu pierna derecha se estire demasiado,trata de flexionarla mas)

Saludos:

WhiteTiger
Imagen
Ahora q lo pienso,q GRANDE eres WhiteTiger..pusiste la firma perfecta con el jugador perfecto justo antes de la eurocopa y el fue clave"THE KID II"
Aficionado

Re: Respuesta: Video De Mi Swing

Notapor movillo » Dom Dic 07, 2008 11:47 pm

Garfin escribió:vale Vampiro.

jeje, te gusta mi campo de practicas Olazabal, no se puede ir todos los dias al campo :)

Hombre, es que en Zamora y por estas fechas, yo también preferiría pegar bolas en el garaje.
Sobre el swing, como siempre, sólo puedo comentarte lo más gordo; si te digo muchas cosas, te voy a liar.
Tienes un buen giro, pero haces lo que se acostumbra a llamar "pivotación inversa" (reverse pivot, en inglés)
Consiste en hacer el giro apoyando excesivamente tu peso en la pierna izquierda, con lo que, cuando vas a la bola, lo haces siempre de fuera a dentro porque tu propio cuerpo te impide hacerlo de dentro a fuera. El tener estirada tu pierna derecha en el backswing es la demostración de lo que te digo (como bien te ha señalado el tigre)
Te pongo un video muy explicativo sobre éste defecto del swing

[youtube]ul_zNcD2ft8[/youtube]

El que explica, aparte de ser un fantasma por decir que su bola con el drive es perfecta nada mas pegarla, exagera un poco los movimientos. Su transferencia de peso en el swing correcto es un poco radical pero sirve para explicar bien la solución del problema.
movillo

Notapor Garfin » Lun Dic 08, 2008 12:15 am

Gracias Movillo, ahora que me lo dices me he dado cuenta, al hacer el back me desplazo a la pierna Izquierda. ¿Como lo puedo corregir? Si me desplazo ligeramente a la derecha al hacer el back, solucionaria este problema. :wink:

Ah por cierto el problema que tengo principalmente, aparte de la inconsitencia, es que me salen las bolas a la derecha y luego se tuerce aun más. :oops:

¿Algún otro defecto? :?:
Scratch

Notapor movillo » Lun Dic 08, 2008 12:36 am

Garfin escribió:Gracias Movillo, ahora que me lo dices me he dado cuenta, al hacer el back me desplazo a la pierna Izquierda. ¿Como lo puedo corregir? Si me desplazo ligeramente a la derecha al hacer el back, solucionaria este problema. :wink:

Ah por cierto el problema que tengo principalmente, aparte de la inconsitencia, es que me salen las bolas a la derecha y luego se tuerce aun más. :oops:

¿Algún otro defecto? :?:

Tú empieza por corregir ésto y luego ya podrás seguir cambiando cosas. Las dos piernas deben estar flexionadas y el peso repartido entre los dos pies. Tú no tienes que desplazarte intencionadamente hacia ningún sitio. En el momento en que giras los hombros para darle la espalda al objetivo, debes dejar de mirar la bola con tu ojo dominante (el derecho) y verla de reojo con el izquierdo. Supongo que te han dicho eso de la cabeza quieta, pero, aunque mirando de reojo con el ojo izquierdo parece que la mueves, no es así; si la dejas excesivamente fija provocas que, al girar, apoyes el peso en tu pierna izquierda. Deja que la cabeza se desplace un poquito hacia tu derecha y sientas que el peso está un poquito en tu pie derecho.
Cuando desgires, que sea la parte izquierda de tu cuerpo la que le pegue a la bola, intentando un buen finish.
Ves probando diferentes posiciones de cabeza hasta que encuentres la que te permite pegarle bien a la bola sin deplazarte demasiado a la derecha. Suerte.
PD: Ahhhh, y baja un pelín tus manos, que no estén tan cerca de la cabeza :wink: :wink: :wink:
movillo

Notapor Garfin » Lun Dic 08, 2008 12:42 am

Gracias, vallamos paso a paso :roll:

No te entiendo lo de bajar las manos, ¿A qué te refieres? :?:
Scratch

Notapor movillo » Lun Dic 08, 2008 1:48 am

Cuando te digo que las bajes, me refiero a que, con relación al suelo, las bajes.....no me he explicado, verdad? :( :(
Tus manos están demasiado cerca de tu cabeza, de tu nuca, y deberían estar a la altura de tu hombro derecho. Para entenderlo, mírate el mensaje nº 11 (sobre todo viendo el video que hay al final del post) que le puse a otro forero.......sólo el mensaje nº 11, eh? que tu problema es otro :) :) :)

http://www.galaxiagolf.com/viewtopic.ph ... sc&start=0

Si tu plano es demasiado vertical, tenderás a bajar también de fuera a dentro y te interesa lo contrario, de dentro a fuera.........y recuerda, las piernas dobladas. Necesitas una base sólida para hacer el swing.
Última edición por movillo el Lun Dic 08, 2008 1:56 am, editado 1 vez en total
movillo

Notapor Olazabal » Lun Dic 08, 2008 1:56 am

Tus bolas van con un slice de ***** madre no? Ojala me equivoque
Scratch

Notapor Garfin » Lun Dic 08, 2008 2:04 am

Creo que ya te he entendido, corrigeme si me equiboco, te refieres a las manos en lo alto del backswing, quieres que las separe mas hacia fuera, hacias atras, hacia el hombro derecho ¿No?
Scratch

Notapor Garfin » Lun Dic 08, 2008 2:09 am

Olazabal, siento sinceramente darte la razón :cry: . ¿como lo has deducido? :shock: , me puse pegado a la pared para que no se me giraran las bolas, jeje.

Ahora en serio, ¿Lo dices por lo del pivote inverso?
Scratch

Notapor movillo » Lun Dic 08, 2008 2:18 am

Garfin escribió:Creo que ya te he entendido, corrigeme si me equiboco, te refieres a las manos en lo alto del backswing, quieres que las separe mas hacia fuera, hacias atras, hacia el hombro derecho ¿No?

Que cuando estás con las manos atrás en el backswing, tu codo derecho esté separado de tu cuerpo sólo por 4 dedos, no más.
movillo

Notapor Garfin » Lun Dic 08, 2008 2:39 am

Ahora te entendi o eso creo, en el swing del video tendre unos 8 o 10 dedos separado el codo del cuerpo, intentando llegar con el codo mas cerca del cuerpo, me obliga adejar las manosmas lejos de la cabeza. ¿Es eso? :wink:

P.D: Esto de entender posturas medante letras es muy complicado. :roll:
Scratch

Siguiente

Volver a Mira mi swing