Moderadores: Lokooh, El Coyote
Lynyrd escribió:Creo que te estás equivocando con la elección de los Srixon. Los que deberías valorar son lo I601 con la NS950, más en la linea de los G10 o Rapture. Con el precio que tienen ahora, son la mejor opción calidad/precio/efectividad de todos los que comentas.
Saludos,
Lluís
Lynyrd escribió:Los I701 están pensados para handicaps medios/bajos, mientras que los 601 para handicaps de 20 para arriba. Ambos modelos montan la misma varilla de acero, la Nippon NS950. La diferencia está en que la cabeza del I601 tiene un momento de inercia mucho mayor, más offset, suela más ancha y un punto dulce más amplio. Esto se traduce en que un golpe descentrado 1/2 pulgada con un I701 pierde 20 metros , mientras que con un I601 apenas lo notas.
Coméntaselo a tu Pro, a ver que dice de los 601. Si vende Srixon te los sacará a buen precio.
Los 701 van muy bien, pero cuando se proponen complicarte la vida, son capazes de hacerlo bien.
Saludos,
Lluís
PASESA escribió:Muchas gracias a todos por vuestras respuestas. [b][size=14]Movillo, hasta ahora no he jugado campeonatos por no hacer el ridi!! [/size][/b]pero vamos, ya me veo más o menos capacitado para empezar. Lo de cambio de hierros lo veo para abril-mayo. Me da igual que sea después. Y sí, me gustaría jugar algún campeonato porque me está entrando el gusanillo!!! Otra cosa es que la crisis permita a los patrocinadores hacer campeonatos, ya que no sé qué me da que se van recortar, y mucho.
Con los hierros de ahora estoy encantado, pero como me voy a bajar un juego a cádiz (yo soy y vivo en pamplona), era por sondear qué hierros me puede recomendar la gente, de entre las opciones señaladas que son las que he estado mirando (u otros). He probado los srixon, aunque me gustaría probar los ping. Los cgb me han dicho que van muy bien (a parte de la mención de Ivo), pero tampoco los he probado, aunque me gustaría hacerlo.
[size=14][b]Será cuestión de seguir oteando el panorama, y tomar la decisión cuando llegue[/b][/size]...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado