Fui con Jandito a dar unas bolas y nos encontramos con un chaval que está haciendo el curso de monitor. El que lo está "llevando" es el profesor de Jandito, que es maestro. Pues bien, el chaval asiste muchas veces a ver cómo se dan las clases, cómo se dirigen, los comentarios, etc.
Cuando llegamos vi que iba a empezar a dar unas bolas y le dije de coña "ahora te vamos a criticar nosotros"

Simplemente puedo decir que era alucinante ver cómo le pegaba a la bola, el swing que tenía y lo "rocoso" que parecía en el impacto. LLevaba unos hierros Wilson Staff blade forjados, creo que era unos fg59, que son preciosos pero que da miedo verlos. Varilla S300. El vuelo de la bola era impresionante, draw, fade, distancia y vuelo mantenido y penetrante

Pues nada, estaba allí su padre, al cual conozco y ya empecé a atar cabos. Familia de golfistas, su primo ya es pro y ha ganado casi todo en el campo amateur, toda la vida en las selecciones nacionales. Y éste, estuvo becado en el CNG, varias veces campeón gallego, etc.
Lamento de verdad que no hayáis podido verlo porque era digno de admirar ese swing, la concentración en cada bola, cada finish perfecto y armónico.
He visto dar bolas a mucha gente, a ninguno de la PGA, claro, pero sí a bastantes pros y monitores que me parecían magníficos pero al lado de este chaval ahora se me antojan mediocres.
Nada más, pero me apetecía contar este rollo.