Moderadores: Lokooh, El Coyote
nakatone escribió:perdon pero que modelo es mas "tolerante" ¿¿¿el AP-1 o el AP-2???
Balta hong escribió:Gracias por sus repuestas, el AP-2 lo he probado muy a conciencia, pero la verdad me decepcionaron, no note gran diferencia con mis palos en cuanto a sensacion del golpe.
oscar gonzalez escribió:nakatone escribió:perdon pero que modelo es mas "tolerante" ¿¿¿el AP-1 o el AP-2???
Es mas tolerante el AP1, pero no es forjado como el AP2.
dany18 escribió:yo juego los X-forged desde hace tiempo, y siempre he dicho que no me parecen excesivamente difíciles. De hecho son mucho más fáciles que cualquier blade forjado gracias a su pequeña cavidad trasera y al muscle back perimetral que poseen. Lo del vuelo penetrante que dices que notaste se lo achacaría más a la varilla que al palo. Yo los tengo con la rifle projecto 6.0 y no los cambio por nada (de momento).
Cómpralos sin dudarlo, no te arrepentirás
Balta hong escribió:dany18 escribió:yo juego los X-forged desde hace tiempo, y siempre he dicho que no me parecen excesivamente difíciles. De hecho son mucho más fáciles que cualquier blade forjado gracias a su pequeña cavidad trasera y al muscle back perimetral que poseen. Lo del vuelo penetrante que dices que notaste se lo achacaría más a la varilla que al palo. Yo los tengo con la rifle projecto 6.0 y no los cambio por nada (de momento).
Gracias Dany, la verdad me gustaron mucho mucho, y son unos palos que se pueden quedar en la bolsa durante un buen tiempo, y es lo que pretendo. Voy a seguir esperando nuevas opiniones.
movillo escribió:Balta hong escribió:dany18 escribió:yo juego los X-forged desde hace tiempo, y siempre he dicho que no me parecen excesivamente difíciles. De hecho son mucho más fáciles que cualquier blade forjado gracias a su pequeña cavidad trasera y al muscle back perimetral que poseen. Lo del vuelo penetrante que dices que notaste se lo achacaría más a la varilla que al palo. Yo los tengo con la rifle projecto 6.0 y no los cambio por nada (de momento).
Gracias Dany, la verdad me gustaron mucho mucho, y son unos palos que se pueden quedar en la bolsa durante un buen tiempo, y es lo que pretendo. Voy a seguir esperando nuevas opiniones.
Es que es difícil llevarte la contraria, Balta. Yo creo que pierdes un poco con el cambio pero es como intentar aconsejar a un amigo que la chica de la que se ha enamorado no le conviene....cuando sólo han quedado para verse un par de veces. Si te van a resultar o no sólo lo sabrás al cabo de tiempo, cuando tu pasión por ellos amaine un poco y puedas empezar a pensar. Eso sí, si te divorcias de los Callaway, te saldrá más barato que de tu mujer![]()
![]()
![]()
Balta hong escribió:movillo escribió:Balta hong escribió:dany18 escribió:yo juego los X-forged desde hace tiempo, y siempre he dicho que no me parecen excesivamente difíciles. De hecho son mucho más fáciles que cualquier blade forjado gracias a su pequeña cavidad trasera y al muscle back perimetral que poseen. Lo del vuelo penetrante que dices que notaste se lo achacaría más a la varilla que al palo. Yo los tengo con la rifle projecto 6.0 y no los cambio por nada (de momento).
Es que es difícil llevarte la contraria, Balta. Yo creo que pierdes un poco con el cambio pero es como intentar aconsejar a un amigo que la chica de la que se ha enamorado no le conviene....cuando sólo han quedado para verse un par de veces. Si te van a resultar o no sólo lo sabrás al cabo de tiempo, cuando tu pasión por ellos amaine un poco y puedas empezar a pensar. Eso sí, si te divorcias de los Callaway, te saldrá más barato que de tu mujer![]()
![]()
![]()
Tienes toda la razon del mundo Movillo, creo que me dare una ducha de agua fria y los probare con mas tiempo tratando siempre de ser objetivo. Ahora yo aprendi a jugar con unos blades de Ram y esos si eran dificiles asi que mas o menos estoy al tanto de lo que me espera, sin embargo en comparacion con aquellos estos palos son faciles como caminar mascando chicle. Si llego a comprarlos, seguramente me quedare con los AP-1 por un tiempo, a veces una buena ex te saca de apuros.
Gracias y saludos a todos.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado