Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Quiero Cambiar Mis AP-1 Por Callaway X-forged

Hablamos de cabezas y varillas: presentaciones de novedades, pruebas, discusiones varias.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Quiero Cambiar Mis AP-1 Por Callaway X-forged

Notapor Balta hong » Mié Dic 10, 2008 6:11 pm

Pues justamente eso, tengo un amigo que juega los callaway con varilla project X 5.5 si no me equivoco, y el otro dia en la practica antes de la salida tome uno de sus palos, el 6, y oh sorpresa, en la preparacion del golpe su apariencia es la de un blade, finito y chiquito, y cuando golpee la sensacion fue espectacular, vuelo de la bola bien tendida, parecia que no bajaba mas la bola, pensando que fue pura coincidencia y que le pegue en la pepa de casualidad estuve probandolo unas 20 bolas, y no se si fue sensacion mia, pero no me parecio un palo tan complicado. Luego cuando regrese a mis palos me parecia estar pegando con un hibrido. En comparacion a los AP-1 la sensacion en el golpe es una diferencia notable, con el x forged el vuelo de la bola parece mas penetrante y da la sensacion de pegar mas distancia, creo que soy un jugador de swing mas ritmico que potente, y pego unas 160 yd con el fierro 7, pero aqui en la altura de Mexico (2200 m) hasta 175 yd.
Amigos ustedes que piensan? Valdria la pena cambiarme de palos? Realmente estos palos me cambiaron la vision que tenia de los callaway, es otro pedo, como se dice aca.

Me resultaria de mucha ayuda la opinion de todos ustedes.

Gracias.
Aficionado

Handicap: 10

Respuesta: Quiero Cambiar Mis AP-1 Por Callaway X-forged

Notapor oscar gonzalez » Mié Dic 10, 2008 6:36 pm

Yo pienso que son mas complicados de lo que piensas, ten en cuenta ademas que has probado un #6, no un #4. La sensacion que describes, es la de haber probado un hierro forjado, que para mi es la mejor sensacion en hierros.
Prueba si puedes un Srixon i-701 o un AP2, tienen esa sensacion, pero con mas tolerancia.
Maestro

Handicap: 9

Notapor nakatone » Mié Dic 10, 2008 6:39 pm

perdon pero que modelo es mas "tolerante" ¿¿¿el AP-1 o el AP-2???
-----------------------------------
BUCA BUCA ......BRAVO BUCAS!!!!!!!!!!!
Maestro

Handicap: 16,6

Notapor Balta hong » Mié Dic 10, 2008 6:44 pm

Gracias por sus repuestas, el AP-2 lo he probado muy a conciencia, pero la verdad me decepcionaron, no note gran diferencia con mis palos en cuanto a sensacion del golpe.
Aficionado

Re: Respuesta: Quiero Cambiar Mis AP-1 Por Callaway X-forged

Notapor oscar gonzalez » Mié Dic 10, 2008 7:10 pm

nakatone escribió:perdon pero que modelo es mas "tolerante" ¿¿¿el AP-1 o el AP-2???

Es mas tolerante el AP1, pero no es forjado como el AP2.
Maestro

Notapor oscar gonzalez » Mié Dic 10, 2008 7:12 pm

Balta hong escribió:Gracias por sus repuestas, el AP-2 lo he probado muy a conciencia, pero la verdad me decepcionaron, no note gran diferencia con mis palos en cuanto a sensacion del golpe.

Prueba el Srixon que te digo y seguro que lo notas. El AP2 deberias notar algo de diferencia en el toque, pero de aspecto son muy parecidos a lo que tienes.
Maestro

Notapor nakatone » Mié Dic 10, 2008 7:13 pm

oscar gonzalez escribió:
nakatone escribió:perdon pero que modelo es mas "tolerante" ¿¿¿el AP-1 o el AP-2???

Es mas tolerante el AP1, pero no es forjado como el AP2.

zanquiusssssssssss!!!!!
-----------------------------------
BUCA BUCA ......BRAVO BUCAS!!!!!!!!!!!
Maestro

Handicap: 16,6

Notapor dany18 » Mié Dic 10, 2008 7:17 pm

yo juego los X-forged desde hace tiempo, y siempre he dicho que no me parecen excesivamente difíciles. De hecho son mucho más fáciles que cualquier blade forjado gracias a su pequeña cavidad trasera y al muscle back perimetral que poseen. Lo del vuelo penetrante que dices que notaste se lo achacaría más a la varilla que al palo. Yo los tengo con la rifle projecto 6.0 y no los cambio por nada (de momento).
Cómpralos sin dudarlo, no te arrepentirás
Imagen
Tiger sobre AQ: "I told him there was nothing to apologize for - it was a hell of a shot. I mean, it's stupid long to hit the ball that far into the wind. Absolutely phenomenal."
Monitor

Handicap: 3

Notapor Balta hong » Mié Dic 10, 2008 7:42 pm

Gracias por sus repuestas.
Me gustaria probar unos srixon, ya que tiene muy buena fama en el foro, sin embargo en estas latitudes no son comercializados, es mas no he visto un solo jugador con esos palos.
Aficionado

Notapor Balta hong » Mié Dic 10, 2008 7:47 pm

dany18 escribió:yo juego los X-forged desde hace tiempo, y siempre he dicho que no me parecen excesivamente difíciles. De hecho son mucho más fáciles que cualquier blade forjado gracias a su pequeña cavidad trasera y al muscle back perimetral que poseen. Lo del vuelo penetrante que dices que notaste se lo achacaría más a la varilla que al palo. Yo los tengo con la rifle projecto 6.0 y no los cambio por nada (de momento).

Gracias Dany, la verdad me gustaron mucho mucho, y son unos palos que se pueden quedar en la bolsa durante un buen tiempo, y es lo que pretendo. Voy a seguir esperando nuevas opiniones.
Aficionado

Notapor efe » Mié Dic 10, 2008 7:51 pm

¿Has probado forjados de Mizuno? También puede ser una buena experiencia.
Ayudante de Maestro

Handicap: 18,1

Notapor movillo » Mié Dic 10, 2008 9:54 pm

Balta hong escribió:
dany18 escribió:yo juego los X-forged desde hace tiempo, y siempre he dicho que no me parecen excesivamente difíciles. De hecho son mucho más fáciles que cualquier blade forjado gracias a su pequeña cavidad trasera y al muscle back perimetral que poseen. Lo del vuelo penetrante que dices que notaste se lo achacaría más a la varilla que al palo. Yo los tengo con la rifle projecto 6.0 y no los cambio por nada (de momento).

Gracias Dany, la verdad me gustaron mucho mucho, y son unos palos que se pueden quedar en la bolsa durante un buen tiempo, y es lo que pretendo. Voy a seguir esperando nuevas opiniones.

Es que es difícil llevarte la contraria, Balta. Yo creo que pierdes un poco con el cambio pero es como intentar aconsejar a un amigo que la chica de la que se ha enamorado no le conviene....cuando sólo han quedado para verse un par de veces. Si te van a resultar o no sólo lo sabrás al cabo de tiempo, cuando tu pasión por ellos amaine un poco y puedas empezar a pensar. Eso sí, si te divorcias de los Callaway, te saldrá más barato que de tu mujer :lol: :lol: :lol: :lol:
movillo

Notapor dany18 » Mié Dic 10, 2008 10:33 pm

el primer requisito para que unos palos te funcionen es que te "enamoren" a simple vista (como las mujeres). Está claro que a unos le parecerá que tiene poco pecho, a otro le parecerá demasiado alta o demasiado flaca, a otro le parecerá seria, pero a ti te gustará desde que la veas a pesar de todo. Los palos es lo mismo, sobre todo en palos "difíciles". Si te gustan y te ves capaz de "montarlos" ya tienes mucho ganado.
Imagen
Tiger sobre AQ: "I told him there was nothing to apologize for - it was a hell of a shot. I mean, it's stupid long to hit the ball that far into the wind. Absolutely phenomenal."
Monitor

Handicap: 3

Notapor Balta hong » Jue Dic 11, 2008 5:33 pm

movillo escribió:
Balta hong escribió:

Es que es difícil llevarte la contraria, Balta. Yo creo que pierdes un poco con el cambio pero es como intentar aconsejar a un amigo que la chica de la que se ha enamorado no le conviene....cuando sólo han quedado para verse un par de veces. Si te van a resultar o no sólo lo sabrás al cabo de tiempo, cuando tu pasión por ellos amaine un poco y puedas empezar a pensar. Eso sí, si te divorcias de los Callaway, te saldrá más barato que de tu mujer :lol: :lol: :lol: :lol:

Tienes toda la razon del mundo Movillo, creo que me dare una ducha de agua fria y los probare con mas tiempo tratando siempre de ser objetivo. Ahora yo aprendi a jugar con unos blades de Ram y esos si eran dificiles asi que mas o menos estoy al tanto de lo que me espera, sin embargo en comparacion con aquellos estos palos son faciles como caminar mascando chicle. Si llego a comprarlos, seguramente me quedare con los AP-1 por un tiempo, a veces una buena ex te saca de apuros.

Gracias y saludos a todos.
Aficionado

Notapor movillo » Jue Dic 11, 2008 7:49 pm

Balta hong escribió:
movillo escribió:
Balta hong escribió:

Tienes toda la razon del mundo Movillo, creo que me dare una ducha de agua fria y los probare con mas tiempo tratando siempre de ser objetivo. Ahora yo aprendi a jugar con unos blades de Ram y esos si eran dificiles asi que mas o menos estoy al tanto de lo que me espera, sin embargo en comparacion con aquellos estos palos son faciles como caminar mascando chicle. Si llego a comprarlos, seguramente me quedare con los AP-1 por un tiempo, a veces una buena ex te saca de apuros.

Gracias y saludos a todos.

No se si allí teneis la opción de que os dejen unos palos de demo para probarlos en alguna tienda. Sería interesante hacer un par de rondas con ellos y comparar, además de sensaciones, golpes y distancias....una mezcla de corazón y cabeza. Si haces más o menos los mismos golpes y distancias, pero vas a disfrutar el doble, ya sabes :wink: :wink: :wink: :wink:
movillo

Volver a Palos de golf