lastsoul escribió:tu tienes uno muy bueno ya. recomiendame un xls y le digo a paris hilton que te dé las gracias. xD
A partir de 5 en el estado de condition (a la derecha), merecen la pena.
yo aconsejarte, no estoy en situación, 34.5...
Moderadores: Lokooh, El Coyote
lastsoul escribió:tu tienes uno muy bueno ya. recomiendame un xls y le digo a paris hilton que te dé las gracias. xD
francisco m escribió:bueno yo solo puedo contarte mi experiencia, que no se si te ayudara. a mi me mandaron dos mail. el primero el mismo dia del pedido que decia algo asi como gracias por elegir rockbottom y tal...el segundo dos dias despues (yo creo q tambien hice mi pedido un miercoles por la tarde y el viernes llego)con el numero de pedido y demas. pude hacer el seguimiento. un enlace en el mail te llevaba a una pagina de RBG. alli, introducias tu direccion de correo y contreseña (creo recordar) y te mostraba el seguimiento del pedido (el mio llego por paris, luego madrid).
ten paciencia, si realizaste el pedido el miercoles por la noche, es probable que no ellos no lo tramitaran el mismo dia asi que quizas el lunes lo recibas (por cierto lunes por la mañana recibi en casa mis palos). no te pongas nervioso que seguro que llegaran. suerte.
1 saludo
tenerirob escribió:Yo he comprado en varias ocasiones tanto através de ebay como en la propia tienda y siempre han sido super eficaces y rápidos,además nunca he pagado aduanas porque lo suelen mandar por fedex y con esta compañia no suele haber problemas de aduanas (por ejemplo con DHL siempre pagas aduanas,no te libra ni el tato).El único roblema que le veo es que los gastos de envío son un pelín caros bajo mi punto de vista
mirete escribió:Antiguamente los invitados podian escribir en los temas?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados