Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

www.rockbottomgolf.com

Experiencia en compras en cualquier tienda física o virtual.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: Respuesta: Http://www.rockbottomgolf.com

Notapor spinacas » Mar Sep 23, 2008 5:02 pm

lastsoul escribió:tu tienes uno muy bueno ya. recomiendame un xls y le digo a paris hilton que te dé las gracias. xD

A partir de 5 en el estado de condition (a la derecha), merecen la pena.

yo aconsejarte, no estoy en situación, 34.5...
Siempre nos quedará Paris. . . . . . . . . . . . . . . . . . . .Hilton
Scratch

Handicap: 19.3

Respuesta: Http://www.rockbottomgolf.com

Notapor devilsmg » Mar Sep 23, 2008 6:50 pm

Recibido el lunes 22 tres docenas de Srixon Soft Feel (recomendadas por Pisha sea de paso).
Aprovechando, también pedí una gorra Taylor Made R7 amarillita que estaba tirada de precio.

En 3 dias laborables me han llegado sin problema y sin aduanas. De momento me salvo en todos los pedidos :grin:
Matraco

Handicap: 18,2

Notapor francisco m » Lun Sep 29, 2008 3:37 pm

el miercoles hice un pedido, set de hierros adams idea a2. a las 13.30 de hoy entregado...y encima me libre de aduanas!!!!!!!!!!
en fin que mi experiencia con RBG un 10!!!

1 saludo
Matraco

Notapor aleS » Vie Oct 17, 2008 8:00 pm

Sabeis como se puede controlar el pedido??

En 3balls te dan un codigo y en fedex lo ves al instante, pero aqui no me han mandado nada y lo pedi el Miercoles a las 12 de la noche, hoy es viernes y no tengo ninguna conormidad (solo veo que el pago si esta hecho)
Aficionado

Handicap: 24

Notapor francisco m » Vie Oct 17, 2008 8:12 pm

bueno yo solo puedo contarte mi experiencia, que no se si te ayudara. a mi me mandaron dos mail. el primero el mismo dia del pedido que decia algo asi como gracias por elegir rockbottom y tal...el segundo dos dias despues (yo creo q tambien hice mi pedido un miercoles por la tarde y el viernes llego)con el numero de pedido y demas. pude hacer el seguimiento. un enlace en el mail te llevaba a una pagina de RBG. alli, introducias tu direccion de correo y contreseña (creo recordar) y te mostraba el seguimiento del pedido (el mio llego por paris, luego madrid).

ten paciencia, si realizaste el pedido el miercoles por la noche, es probable que no ellos no lo tramitaran el mismo dia asi que quizas el lunes lo recibas (por cierto lunes por la mañana recibi en casa mis palos). no te pongas nervioso que seguro que llegaran. suerte.

1 saludo
Matraco

Re: Respuesta: Http://www.rockbottomgolf.com

Notapor aleS » Lun Oct 20, 2008 4:48 pm

francisco m escribió:bueno yo solo puedo contarte mi experiencia, que no se si te ayudara. a mi me mandaron dos mail. el primero el mismo dia del pedido que decia algo asi como gracias por elegir rockbottom y tal...el segundo dos dias despues (yo creo q tambien hice mi pedido un miercoles por la tarde y el viernes llego)con el numero de pedido y demas. pude hacer el seguimiento. un enlace en el mail te llevaba a una pagina de RBG. alli, introducias tu direccion de correo y contreseña (creo recordar) y te mostraba el seguimiento del pedido (el mio llego por paris, luego madrid).

ten paciencia, si realizaste el pedido el miercoles por la noche, es probable que no ellos no lo tramitaran el mismo dia asi que quizas el lunes lo recibas (por cierto lunes por la mañana recibi en casa mis palos). no te pongas nervioso que seguro que llegaran. suerte.

1 saludo

Me llego antes el pedido que el email.

Pedido el miercoles a las 1 de la mañana , recibido el Lunes a primera hora.

Todo perfecto.
Aficionado

Handicap: 24

Notapor gamupe » Dom Oct 26, 2008 1:35 pm

Veo q esta semana los de RB han incorporado a su stock los wedges CG12 y CG14. A $89,99 ambos, no es mal precio... :roll:
Aficionado

Handicap: 14,0

Notapor Jose Enrique Camacho » Dom Oct 26, 2008 2:13 pm

Pues a mi en el ultimo pedido me han tratado como el culo y sin aduanas eso si en la caja venia un papel k ponia liberado de aduanas por bajo coste.
Pues el pedido lo pedi hace dos semanas y entre lios con fedex y la leche han tardado dos semanas menuda banda de negados encima enviandoles mails y constestando fatal y sin enterarse de nada me parece k 3balls gana bastante enteros a rockbottomgolf
Scratch

Notapor twin » Jue Dic 11, 2008 1:15 pm

desde octubre sin hablar de rockbottom! tan mal están las cosas? lo pues en otro post también pero así retomo el tema aquí.
alguién pidió algo ultimamente? por 160 dólares( un drive) envío incluído pringaré aduanas? me escama que con todo lo que ha sido poco se hable durante este mes y medio( p.crisis)
Scratch

Cleveland VP-509

Notapor wey_66 » Lun Ene 11, 2010 12:03 pm

Buenas no suelo escribir para elogiar tiendas ni envíos pero...

EStoy impresionado!!! compre un putt VP509 en rockbottomgolf el 6 , el viernes ya estaba en Madrid, no pudieron repartir por q llego un poco tarde y lo
acabo de recibir ahora mismo!!! :shock: Tardo 5 días en llegar contando con el fin de semana!!!! además me regalaron un arregla piques con esponja para la bola :jerk:

Lo mejor... No he pringao ni ivas ni aranceles un put nuevo por 78€... en casa ole ole viva el libre mercado!!!! A este paso cambio los palos antes de tener Handicap jajaja
Scratch

Handicap: 13.8

Re: Cleveland VP-509

Notapor Locar » Lun Ene 11, 2010 12:11 pm

Te lo fusiono con el tema de la tienda.
Locar

Re: Rockbottomgolf.com

Notapor gusgolf » Jue Ene 14, 2010 1:09 am

yo compre un driver tm burner y me llego en una semana y sin pasar por aduanas....a mi me funcionaron perfectos....
Matraco

Handicap: 5,7

Notapor tenerirob » Jue Ene 14, 2010 2:49 am

Yo he comprado en varias ocasiones tanto através de ebay como en la propia tienda y siempre han sido super eficaces y rápidos,además nunca he pagado aduanas porque lo suelen mandar por fedex y con esta compañia no suele haber problemas de aduanas (por ejemplo con DHL siempre pagas aduanas,no te libra ni el tato).El único roblema que le veo es que los gastos de envío son un pelín caros bajo mi punto de vista :wink:
Scratch

Handicap: 8

Notapor mirete » Jue Ene 14, 2010 3:29 am

tenerirob escribió:Yo he comprado en varias ocasiones tanto através de ebay como en la propia tienda y siempre han sido super eficaces y rápidos,además nunca he pagado aduanas porque lo suelen mandar por fedex y con esta compañia no suele haber problemas de aduanas (por ejemplo con DHL siempre pagas aduanas,no te libra ni el tato).El único roblema que le veo es que los gastos de envío son un pelín caros bajo mi punto de vista :wink:

Caros?? a mi no me parecen caros...

Intenta mandar algo a EEUU desde aqui a ver lo que cuesta... :book:

Un saludo compañero! :P

PD: Antiguamente los invitados podian escribir en los temas?
"Esto del Golf está tiraoooooooo!! :laughing6: :laughing6: :laughing6: "
Scratch

Handicap: ?¿

Notapor Tolia » Jue Ene 14, 2010 10:37 am

Anda, ya han llovido unas cuantas compras en RBG desde que puse este post y todas satisfactorias, pagando aduanas en tan sólo una de ellas, justamente la de mayor coste que era dificil que colara.

mirete escribió:Antiguamente los invitados podian escribir en los temas?

Esos nicks en su día estaban registrados, pero ahora por alguna razón están dados de baja.
Monitor

Handicap: 9,5

AnteriorSiguiente

Volver a Tiendas