Garfin escribió:Olazabal, siento sinceramente darte la razón

. ¿como lo has deducido?

, me puse pegado a la pared para que no se me giraran las bolas, jeje.
Ahora en serio, ¿Lo dices por lo del pivote inverso?
Pue porque tengo el mismo problema tio!!!

Lo del Slice es de locos, mucha gente lo cataloga de principiantes, pero no lo es, ademas te dire que yo preciero fallar una bola con slice que un pull hook.¿no?
Una cosa que aprendido y creo que es verdad, es que el slice es un golpe que se controla mas que el hook cuando uno la quiere abrir o cerra mas me refiero.
Me preguntas que como me he dado cuenta... pues muy facil, fijate en tu video otra vez y veras que PEINAS LA BOLA CON LA CAEA DEL PALO DE FUERA A DENTRO lo que te produce un pull slice (la bola sale hacia la izq en un principio y luego hace slice ) se ve calramente, creo yo, fijate bien. Es como si coges una raqueta de tenis y le pegas de fuera a dentro. hara que la bola de tennis lleve efecto hacia la derecha, no tiene mucho misterio. Dime si ves en tu video el gesto este que te comento de peinar la bola.
A mi, personalmente, no me gusta ser muy tecnico en el sentido de que si quiero que alguien me corriga el swing, no me gusta q me digan las manos aki el codo alla... me gusta mas ser mas "practico" y lo mas practico que te puedo ofrecer es que entiendas lo que haces y apartir de hay te lo trabajes tu.
Me imagino que ya entiendes lo que te pasa (peinar la bola con slice) y aunque no me gusta ser muy tecnico te voy a decir que todo viene de TU PLANO DE SWING, para que te des cuenta por ti mismo, crea una linea imaginaria o con una regla que vaya de tu bola a tu hombro derecho creando asi el palno adecuado, luego dale a play y veras que tu palo y tus manos van por encima de esta linea (plano over de top), y es lo que te hace ¿estamos de acuerdo?
Sabinedo esto. yo te diria que que empezaras a dar unas bolas subiendo el palo mas por dentro.
Una cosa que puedes hacer que te va ayudar un monton, es cogerte un baston de ski del garaje y colocartelo detras de la bola de manera que te oblige a subir pot dentro. Tambien te vendria bien que practicaras el giro de manos (release) y para esto el mejor consejo que creo que te puedo dar es que te acuerde de esto LA CARA DEL PALO GIRA EN TODO MOMENTO DURANTE EL SWING.
Una vez escuxe de un profesional que el swing perfecto es 3 grados dentro al subir el palo y 3 grados dentro despues de pegarle a la bola, la verdad esque todavia no lo entiendo pero te lo digo jajajaja.
Me imagino que ya tu slice con el driver es un descojono ¿no?(el mio tambein) y para eso todavia yo estoy buscando solucion. Pero te aseguro y confia en mi que tu ERES CAPAZ DE PEGAR DRAWS con los hierros, SI ENTIENDES LO QUE HACES.
Yo pro ejemplo por nada del mundo soy capaz de pegar un draw con el driver, un hook si un draw es algo que desconozco con el driver.